Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Misión: Atender a través de los diferentes canales de comunicación las gestiones, consultas y reclamos efectuados por parte del cliente interno y externo, brindando una asesoría especializada con el objetivo de informar al cliente sobre los nuevos productos y a su vez conocer el grado de satisfacción que el cliente tiene de los productos o la institución en general.
Requisitos:
-Escolaridad: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de pasante universitario de carreras administrativas o Educación Media completa.
-Experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en servicio al cliente.
-Nivel de ingles: C2
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido