Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Misión:Brindar atención oportuna y especializada a clientes del segmento PYME a través de los distintos canales de comunicación, gestionando consultas, solicitudes y reclamos tanto de clientes internos como externos. El objetivo principal es ofrecer una asesoría integral sobre productos y servicios, promoviendo nuevas soluciones financieras y asegurando una experiencia satisfactoria. Asimismo, se busca conocer y evaluar el nivel de satisfacción del cliente con respecto a los productos y a la institución en general, fortaleciendo así la relación comercial y fomentando la fidelización.
Requisitos:
-Escolaridad: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de pasante universitario de carreras administrativas o Educación Media completa.
-Experiencia: Experiencia de 1 a 3 años en servicio al cliente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido