Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Realizar cotizaciones y evaluar precios, calidad y tiempos de entrega.
Dar seguimiento a ordenes de compra.
Realizar negociaciones con navieras, agentes aduanales y darle seguimiento a las importaciones.
Coordinar procesos de importacion: Cotizar fletes, Gestionar seguros, tiempos de transito.
Gestion de documentacion administrativa: facturas, ordenes, remisiones.
Actualizar fichas de producto y base de datos de proveedores.
Registrar y archivar documentos de importacion y pagos asociados.
Requisitos:
Pasante universitario de Licenciatura en Comercio, Administracion de empresas o carreras Afín.
Experiencia minima de 1 año en posiciones similares.
Conocimiento en procesos de compras, importaciones, aduanas.
Manejo del sistema SAP
Disponibilidad Inmediata
Residir en San Pedro Sula
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido