Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1350 |
Salario minimo (USD) | 1300 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Objetivo:
Gestionar, supervisar y brindar el servicio de soporte técnico de software, hardware y red de comunicaciones de manera eficiente y efectiva a puntos Tengo, PTI y comercios en general en donde la marca este presente, así como a las distintas áreas administrativas y de servicio de la empresa. Implementación de nuevos productos desarrollados por la marca y supervisión permanente de las tareas, asignaciones y gestiones realizadas por el equipo de soporte
Funciones:
Coordinar y supervisar las actividades de técnicos Zona Norte y técnicos Zona Centro
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para la instalación y el mantenimiento de equipos informáticos
Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para la instalación y el mantenimiento de equipos informáticos.
Implementar las medidas de control en el uso y aprovechamiento de los recursos informáticos.
Asegurar el soporte técnico y mantenimiento de todos los equipos que se utilizan
Formación académica
Ingenieria en Sistemas, Licenciatura en Informática o carreras afines
Experiencia Laboral
3 años de experiencia como Supervisor o Jefe de Soporte Técnico en Empresas de Servicios de Tencologías, Banca, Fintech o Startup
Conocimientos requeridos
Agilidad y marcos de trabajo agiles
Liderazgo de Equipos
Herramientas de administracion y gestion de tareas y tickets
Infraestructura
Informática | Sistemas Requerido |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido