Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Proposito
- Ejecutar la agenda y ruta de trabajo preparada por el equipo de programación, para asegurar cumplimiento de las jornadas de visita a los clientes y asegurar la satisfacción de estos, registrando y activando de manera correcta los equipos.
Responsabilidades
1. Asegurar la aceptación de las ordenes de trabajo de parte de los técnicos en FS (Field Services) asignadas, para garantizar que la cuadrilla tenga agenda de trabajo definida y lograr la productividad esperada.
2. Realizar la confirmación de las citas con los clientes para asegurar la visita y/o para reprogramar o ajustar la agenda de trabajo según la disponibilidad del cliente y de la cuadrilla técnica, para garantizar visitas efectivas y la satisfacción del cliente.
3. Ejecutar el seguimiento eficiente de las rutas de trabajo en base a su programación, mediante el monitoreo y acompañamiento de las cuadrillas para garantizar cumplimiento de agenda con los clientes, así como para poder notificar al cliente sobre cualquier cambio o desviación en su visita.
4. Realizar la actualización de los estados de las ordenes de trabajo en tiempo real en todas las plataformas, así como procurar la limpieza del gant en Field Service, esto para poder determinar la disponibilidad de asignación de trabajo para el mismo día, asimismo para poder dejar registro de las gestiones realizadas en cada orden de trabajo.
5. Ingresar correcta y oportunamente en las plataformas el equipo que se está activando al cliente, para garantizar la recepción de los servicios contratados y optimizar la productividad de las cuadrillas.
6. Brindar la mejor atención en tiempo y calidad a las cuadrillas técnicas para poder optimizar la productividad de las mismas.
Requisitos:
1. Estudios académicos: Universidad
2. Carreras a fin: Administración de empresas, Ingeniería en telecomunicaciones, Ingeniería industrial
2. Idioma: Inglés intermedio
3. Experiencia: 2-3 años (industria: telecomm, banca, administración de empresas, ingeniería industrial, call center.)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido