Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Atlantida S.A

Oficial Mesa de Servicio

Banco Atlantida S.A

  •  Expira 15/08/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ingeniero en Sistemas
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazan

Descripción de la Oferta

Misión:
Brindar soporte técnico y operativo a los usuarios a nivel corporativo, abordando consultas y necesidades relacionadas con el funcionamiento de aplicativos, módulos y sistemas utilizados respondiendo de manera oportuna y eficiente a los requerimientos, asegurando la continuidad operativa y la satisfacción de los usuarios.

Responsabilidades del puesto:
-Recibir y procesar solicitudes a nivel corporativo para el soporte en los diversos sistemas de información, ya sea a través de llamadas telefónicas o mediante la herramienta de SysAid.
-Revisar y analizar que la solicitud incluya la información necesaria para su atención, conforme a la categoría de la gestión ingresada.
-Realizar una investigación detallada para determinar si la solicitud analizada debe ser escalada a otra área especializada o ejecutada directamente por el Oficial asignado.
-Coordinar y gestionar eficientemente con los diversos proveedores (Devsoft, Evertec, IP, Soteica, Migración, Etc) y los equipos internos del Grupo Atlántida (COE, CRM, Opentext, etc.) con el objetivo de proporcionar el soporte necesario para la resolución efectiva de las solicitudes de servicio.
-Administrar y dar seguimiento a los incidentes notificados en estrecha colaboración con el equipo de Incidentes y Problemas, asegurando una respuesta oportuna en la resolución eficiente de problemas y la gestión de incidentes en la organización.

Requisitos:
-Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
-Experiencia de 1 a 3 años en soporte técnico y operativo a usuarios, análisis de incidentes y servicio al cliente.
-Conocimiento intermedio en Excel.
-Inglés Intermedio.

Aplicar



Banco Atlantida S.A

Banco Atlantida S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Oficial Mesa de Servicio

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido