Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
DESCRIPCION DEL PUESTO:
Ejecutar la operatividad bajo el esquema de modelo de agencia. Desarrollar a sus colaboradores, asegurando que cumplan sus funciones con la calidad requerida basándose en los procedimientos y políticas establecidas. Promover la excelencia en el servicio al cliente en su equipo para garantizar el logro en los diferentes pilares Servicio, Comercial y la Eficiencia Operativa de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución.
FUNCIONES:
Responsable de la apertura y cierre de la agencia, cumpliendo con lo establecido en las políticas y procedimientos de seguridad.
Responsable del cumplimiento de la Operatividad en la Agencia según políticas, procesos, indicadores y guía de autocontrol establecidos en el área
Responsable de coordinar en conjunto con el cajero de apoyo los arqueos sorpresivos de caja de acuerdo a lo estipulado en la guía de autocontrol.
Responsable del cuadre diario de Bóveda en las diferentes monedas: Lempiras, Dólares, Euros, verificando la integridad de estos valores resguardados en bóveda y cuadres contra sistema.
Supervisar que los Cajeros cumplan con el uso correcto del Qmatic, protocolo de servicio, tiempos de atención y espera al cliente.
Responsable de la administración y desarrollo adecuado del Recurso Humano bajo su cargo, fortaleciendo el cumplimiento de sus objetivos de servicio, operativos y comerciales.
Responsable de la custodia y asignación de todas las formas pre numeradas y kardex, actualizando los mismos como ser: libretas de ahorros, cheques de caja, tarjetas de débito, boletas de matrícula IP, Depósitos a plazo y cualquier otra forma o dispositivo pre-numerada que surja en los procesos.
Supervisar y utilizar en forma adecuado los accesos a los diferentes sistemas que tenga asignados en su labor, realizando la validación de transacciones con el cliente.
PERFIL DEL CARGO:
Licenciado en Contaduría, administración de empresas, relaciones industriales
Experiencia mínima de dos años en caja
Liderazgo y Administración de Personal
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF)
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido