Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Atlantida S.A

OFICIAL MONITOREO DE LA EXPERIENCIA

Banco Atlantida S.A

  •  Expira 23/08/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Misión
Ejecutar planes para la implementación de la calidad en el Contacto a Clientes, garantizando que se cumplan los
indicadores de medición de la eficiencia establecidos para brindar una excelente experiencia de cliente.

Requisitos:
-La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ing. Industrial, Lic. en Recursos Humanos, Administración
de Empresas, Psicología Empresarial con orientación en Gestión de la Calidad.

-Experiencia 1 a 2 años en la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad en áreas de atención al cliente y
Cobros.

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



Banco Atlantida S.A

Banco Atlantida S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: OFICIAL MONITOREO DE LA EXPERIENCIA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido