Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Banco Atlantida S.A

SUPERVISOR DE CONTACT CENTER TEGUCIGALPA

Banco Atlantida S.A

  •  Expira 24/08/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Misión: Supervisar y controlar que todas las gestiones que ingresan al Call Center sean atendidas en tiempo y forma de acuerdo a las normas, políticas y procesos definidos para su efecto, velando por el buen desempeño de cada operador en función de las metas establecidas para la unidad.

Requisitos:
-Escolaridad: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería de Negocios, u otras carreras afines a las funciones del puesto.

-Experiencia: Experiencia de 3 a 5 años en el área de Call Center, conocimiento de equipos informáticos, telefónicos y software.

-Nivel de ingles: Medio

Aplicar



Banco Atlantida S.A

Banco Atlantida S.A

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE CONTACT CENTER TEGUCIGALPA

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido