Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Misión: Supervisar y controlar que todas las gestiones que ingresan al Call Center sean atendidas en tiempo y forma de acuerdo a las normas, políticas y procesos definidos para su efecto, velando por el buen desempeño de cada operador en función de las metas establecidas para la unidad.
Requisitos:
-Escolaridad: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería de Negocios, u otras carreras afines a las funciones del puesto.
-Experiencia: Experiencia de 3 a 5 años en el área de Call Center, conocimiento de equipos informáticos, telefónicos y software.
-Nivel de ingles: Medio
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido