Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Jefe de Caja |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Propósito general del puesto
Ejecutar la operatividad bajo el esquema de modelo de agencia. Desarrollar a sus colaboradores, asegurando que cumplan sus funciones con la calidad requerida basándose en los procedimientos y políticas establecidas. Promover la excelencia en el servicio al cliente en su equipo para garantizar el logro en los diferentes pilares Servicio, Comercial y la Eficiencia Operativa de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución.
Funciones
Responsable de la apertura y cierre de la agencia, cumpliendo con lo establecido en las políticas y procedimientos de seguridad.
Responsable del cumplimiento de la Operatividad en la Agencia según políticas, procesos, indicadores y guía de autocontrol establecidos en el área.
Colocación diaria de productos comerciales
Responsable de coordinar en conjunto con el cajero de apoyo los arqueos sorpresivos de caja de acuerdo a lo estipulado en la guía de autocontrol.
Responsable del cuadre diario de Bóveda en las diferentes monedas: Lempiras, Dólares, Euros, verificando la integridad de estos valores resguardados en bóveda y cuadres contra sistema.
Supervisar que los Cajeros cumplan con el uso correcto del Qmatic, protocolo de servicio, tiempos de atención y espera al cliente.
Responsable de la administración y desarrollo adecuado del Recurso Humano bajo su cargo, fortaleciendo el cumplimiento de sus objetivos de servicio, operativos y comerciales.
Aplicación de Cocheos a Cajeros
Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente.
Responsable de la custodia y asignación de todas las formas pre numeradas y kardex, actualizando los mismos como ser: libretas de ahorros, cheques de caja, tarjetas de débito, boletas de matrícula IP, Depósitos a plazo y cualquier otra forma o dispositivo prenumerada que surja en los procesos.
Supervisar y utilizar en forma adecuado los accesos a los diferentes sistemas que tenga asignados en su labor, realizando la validación de transacciones con el cliente
Supervisar el correcto funcionamiento de los dispositivos y canales de servicio como ser: Kioscos, cabinas telefónicas, sistemas de filas (Qmatic), ATM Asignado a la agencia
Responsable de la administración y envío mensual del reporte de horas extras del personal bajo su cargo.
Realizar evaluación de desempeño a todos los colaboradores bajo su cargo, de acuerdo a los periodos establecidos por Talento Humano, retroalimentar los avances de los objetivos establecidos a inicios de año.
Planes de recuperación a colaboradores con bajo desempeño de acuerdo a política establecida por la institución
Ingreso de ticket al Service Desk por diferentes transacciones que presentan problemas o falla de comunicación en T24 o por gestiones de software, hardware y mobiliario.
Coordinar con las diferentes áreas las necesidades de seguridad, limpieza, mantenimiento, encargado de administrar los insumos
Observar las obligaciones, las políticas, los procesos y los procedimientos de Compliance de la organización.
Cumplir las obligaciones, las políticas, los procesos y los procedimientos de Compliance de la organización
Informar sobre inquietudes, cuestiones o fallos de Compliance
Perfil del cargo
Licenciado en Contaduría, administración de empresas, relaciones industriales
Experiencia minima de dos años en caja
Liderazgo y Administración de Personal
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF)
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