Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Choluteca |
Misión
Atender, tramitar y dar respuesta a todos los procesos administrativos y contables del servicio de cajas y/o servicio al cliente de las agencias (incluyendo ATMs), siguiendo los lineamientos para alcanzar las metas establecidas con el fin de prestar un adecuado nivel de servicio a los clientes. Asimismo, es el responsable de coordinar y controlar el adecuado funcionamiento operativo, contable y custodia de títulos valores y formas numeradas, de la administración del personal operativo y del servicio brindado en las áreas de caja y SAC mediante la supervisión del trabajo realizado por el personal operativo a su cargo, autorizando dar curso a las operaciones que realiza la agencia.
Escolaridad????
La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Banca y Finanzas, Administración de Empresas o carreras afines a las funciones del puesto.
Experiencia?????
Experiencia de 3 a 5 años en el área de caja. Puestos relacionados con el conocimiento en cuadres de caja, arqueos, reporteria etc., planeación de estrategias, capacitación de personal, apertura de mercado, elaboración de reportes, cumplimiento de metas y servicio al cliente.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido