Área de la Empresa | Medicina | Salud |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Requisitos:
Graduado (a) Bachillerato o pasante universitario
Experiencia previa como Oficial de Servicio al Cliente o Call Center.
Habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
Capacidad demostrada para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Alto grado de profesionalismo y orientación al cliente.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de 6am a 9pm incluyendo fines de semana
Responsabilidades:
1. Atención presencial o virtual y facturación de exámenes a realizar.
2.Atender y gestionar mediante plataforma virtual solicitud de los clientes, proporcionando información precisa y oportuna.
3.Mejorar continuamente las habilidades de servicio al cliente y la comprensión de los productos y servicios de la empresa.
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido