Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Analista de Control de Calidad |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Objetivo de la posición:
Garantizar el análisis, diseño y ejecución de casos de pruebas de software y productos definidos por las categorías comerciales, garantizando la calidad de los productos de cara a nuestros clientes, asegurando la protección de la marca, la reducción de reclamos, el ingreso por las ventas de productos, la reducción de las pérdidas de ingresos por fallas funcionales.
Responsabilidades:
1. Analizar, diseñar y ejecutar casos de prueba de productos y procesos definidos, de acuerdo con las definiciones establecidas y que cubren los criterios establecidos para garantizar la calidad de los productos.
2. Reportar incidencias encontrados en el desarrollo al arquitecto de automatización.
3. Revalidar incidentes (bugs), entregados por el arquitecto, definiendo la criticidad y prioridad de cada defecto.
4. Mantener el estatus de los incidentes actualizado en la plataforma JIRA.
5. Presentar los informes del estatus de los escenarios e incidencias, identificando el estado de cada uno, así como mantener la documentación adecuada.
6. Identificar y preparar los insumos requeridos para la ejecución de las pruebas.
7. Brindar seguimiento a la resolución de incidencias.
8. Mantener en control el inventario de insumos, así como la limpieza de saldos que generan las líneas de pruebas.
Requisitos:
1. Inglés: Básico
2. Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
3. Diagnóstico, gestión y resolución de problemas
4. Conocimiento de herramientas de QA como JIRA.
5. Conocimiento en pruebas de caja blanca y caja negra.
6. Conocimiento de metodologías y gestión de proyectos
7. 6 meses de experiencia en Testing
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido