Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
Cargo Solicitado | Coordinador de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Yoro |
Objetivo del puesto:
Supervisar eficientemente las operaciones relacionadas con la atención al cliente en la agencia, garantizando un servicio ágil, seguro y de calidad.
Requisitos:
Graduado de Educación Media (deseable formación técnica o universitaria en áreas afines).
Experiencia mínima de 3 años en supervisión operativa, atención al cliente o manejo de valores.
Conocimientos en manejo de efectivo, arqueo, control de bóveda y procedimientos de seguridad.
Experiencia liderando equipos operativos o de servicio al cliente.
Habilidad para promover productos y servicios.
Orientación al cliente, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
Coordinador de Calidad (Opcional) |
Jefe de Servicio al Cliente (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido