Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
KOLEKTO S.A. 

SUPERVISOR DE COBROS CALL CENTER

KOLEKTO S.A. 

  •  Expira 21/08/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Jefe o Encargad@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Requisitos:
Experiencia: mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
Manejo de personal
Responsable de la labor de los gestor de cobros en centro de llamadas

Funciones principales:
- Dar seguimiento a los diferentes indicadores de gestión .
- Velar por el correcto funcionamiento en cuanto al proceso de asignación de cartera
- Gestionar con el cliente la aprobación de cualquier estrategia o buena práctica con el fin de mejorar los resultados.
- Velar por la correcta aplicación de las políticas de mitigación de riesgos
- Realizar auditorías con el fin de realizar control de calidad, establecer mejoras en el proceso de gestión de la carteras y planes de acciones que persigan la mejora continua.
- Brindar información de los resultados por tipo de producto cruzando diferentes variables que permitan la toma decisiones

Habilidades y competencias:
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de análisis
- Liderazgo
- Trabajo en equipo y con orientación al logro de resultados.
- Resolución de problemas
- Habilidades organizativas..

Experiencia Requerida

Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)
Jefe de Crédito y Cobro
(Opcional)
Otros Puestos Bancarios
(Opcional)
Aplicar



KOLEKTO S.A. 

KOLEKTO S.A. 

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: SUPERVISOR DE COBROS CALL CENTER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido