Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Jefe o Encargad@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazán |
Requisitos:
Experiencia: mínimo 5 años de experiencia en puestos similares
Manejo de personal
Responsable de la labor de los gestor de cobros en centro de llamadas
Funciones principales:
- Dar seguimiento a los diferentes indicadores de gestión .
- Velar por el correcto funcionamiento en cuanto al proceso de asignación de cartera
- Gestionar con el cliente la aprobación de cualquier estrategia o buena práctica con el fin de mejorar los resultados.
- Velar por la correcta aplicación de las políticas de mitigación de riesgos
- Realizar auditorías con el fin de realizar control de calidad, establecer mejoras en el proceso de gestión de la carteras y planes de acciones que persigan la mejora continua.
- Brindar información de los resultados por tipo de producto cruzando diferentes variables que permitan la toma decisiones
Habilidades y competencias:
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad de análisis
- Liderazgo
- Trabajo en equipo y con orientación al logro de resultados.
- Resolución de problemas
- Habilidades organizativas..
Jefe o Encargad@ de Call Center (Opcional) |
Jefe de Crédito y Cobro (Opcional) |
Otros Puestos Bancarios (Opcional) |
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