Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
UNIVERSIDAD JOSE CECILIO DEL VALLE

COMMUNITY MANAGER

UNIVERSIDAD JOSE CECILIO DEL VALLE

  •  Expira 08/09/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Educación | Capacitación
Cargo Solicitado Community Manager
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta


-Administrar y gestionar plataformas digitales y campañas digitales.

-Crear contenidos gráficos y audiovisuales para plataformas digitales (Meta, Google y otras).

-Garantizar la coherencia visual e identidad de marca de cada cliente.

-Coordinar y supervisar al equipo digital y de apoyo en la gestión, desarrollo y entrega de resultados de la cartera de clientes.

-Publicar, programar y gestionar campañas digitales en diversas plataformas.

-Mantener interacción activa con las comunidades online, asegurando tiempos de respuesta óptimos.

-Elaborar y presentar reportes de resultados y métricas clave a la dirección.


Conocimientos y Habilidades Técnicas
Manejo de campañas pagadas en Meta Ads, Google Ads u otras plataformas de pauta digital.

Conocimiento intermedio en diseño gráfico, diseño web y programas de edición y creación audiovisual.

Dominio en producción y edición de videos (testimoniales, reels, anuncios, eventos).

Uso avanzado de Premiere, After Effects, CapCut, InDesign, entre otros programas de edición.

Experiencia en herramientas de análisis digital: Google Analytics, Meta Business Suite, entre otros.

Manejo de herramientas de IA (Inteligencia Artificial) para generación de contenidos, edición y optimización de campañas.

Creatividad e Innovación
Capacidad para generar ideas disruptivas y atractivas en la creación de contenidos digitales.

Uso de herramientas digitales y de inteligencia artificial para potenciar la creatividad y eficiencia en la producción.

Orientación a resultados con propuestas innovadoras que fortalezcan la presencia digital de la marca.


Creativo(a), organizado(a) y con alto sentido de responsabilidad.
Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Adaptabilidad y disponibilidad de tiempo para responder a las necesidades de los proyectos.




Experiencia Requerida

Community Manager
Requerido

Educación Superior

Publicidad
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Periodismo
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Aplicar



UNIVERSIDAD JOSE CECILIO DEL VALLE

UNIVERSIDAD JOSE CECILIO DEL VALLE

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: COMMUNITY MANAGER

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido