Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO DAVIVIENDA HONDURAS

Asesor Contact Center Tegucigalpa

BANCO DAVIVIENDA HONDURAS

  •  Expira 21/09/2025
  •  Francisco Morazán, Honduras
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 4
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia Menos de un año
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Honduras
Departamento Francisco Morazán

Descripción de la Oferta

Objetivo: Servicio al cliente, por medio de diferentes canales: llamadas, Chat, Redes sociales ((Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter, YouTube)

Funciones:
Atención de chats con consultas, asesoramiento y resolución de PQRs según el arquetipo y perfilamiento del cliente.
Utilización de protocolos de atención según el arquetipo y perfilamiento del cliente.
Garantizar la efectividad de la encuesta de Satisfacción del cliente por cada chat atendido.
Brindar asesoría a los clientes en la utilización de nuestros canales virtuales, así como informar sobre la forma de ingresar a los mismos.
Atención de llamadas con consultas/asesoramiento por parte de clientes.
Realizar el envío de la encuesta de Satisfacción del cliente por cada llamada atendida

Requisitos:
Graduado de educación secundaria.
Experiencia de 1 año en Call Center
Habilidades de comunicación

Plaza Temporal

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



BANCO DAVIVIENDA HONDURAS

BANCO DAVIVIENDA HONDURAS

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Asesor Contact Center Tegucigalpa

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido