Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Supervisor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortés |
Nos encontramos en la búsqueda de: Coordinador/a de mejora continua
Te compartimos los requisitos y objetivos del puesto:
Misión:
•Asegurar la correcta gestión de cierre de reclamos en la compañía, identificando las causas raíz que originan los reclamos y seguimiento de acciones adecuadas para eliminar o minimizar su ocurrencia con los responsables de proceso involucrados.
•Garantizar la emisión de los Planes de Acciones Preventivas y Correctivas (CAPA) a los clientes que lo soliciten.
•Análisis de procesos buscando planes de mejora continua en la operación del puesto.
Revisar y dar seguimiento diario de los reclamos ingresados.
?Llevar el seguimiento del producto a inspeccionar y/o auditar.
?Asegurar que se gestionan las visitas solicitadas por el área comercial
?Elaborar informes diarios, semanales y mensuales de seguimiento de reclamos e indicadores.
?Realizar pre-análisis de reclamos e ingreso de análisis realizados con los dueños de proceso asociados
?Garantizar trazabilidad de los reclamos para validación de aplicabilidad de este, así como la identificación de las causas raíz y establecimiento de planes de acción (las acciones inmediatas se dejarán ejecutadas y las que sean a mediano y largo plazo se pasarán a la base de seguimiento, todas se validarán con las gerencias).
?Velar por el uso adecuado de la plataforma de reclamos por todos los usuarios y el ingreso correcto de la información.
?Eliminar o modificar reclamos según corresponda.
?Coordinación de auditorías, inspecciones y visitas a clientes cuando sean solicitadas.
?Establecer las prioridades de auditoría e inspecciones junto con el coordinador de control de calidad para el cumplimiento de fechas de entrega de reclamos.
? Alimentación de bases de datos de reclamos y seguimiento de indicadores.
? Informar a la gerencia de calidad y gerencias pertinentes los problemas frecuentes reportados en los reclamos,
desviaciones en los indicadores y las acciones necesarias a implementar para eliminar o minimizarlos.
? Liderar las reuniones de producción, CPT y NRFID interno referentes a reclamos.
? Participar de forma activa en las capacitaciones y entrenamientos del personal en puntos relacionados con gestión
de reclamos.
Requisitos:
Egresado o graduado de Ingeniería industrial
Experiencia de al menos 1 como supervisor o auditor de calidad
Residir en San Pedro Sula
Vehículo indispensable (visita a clientes)
Ofrecemos:
Contrato permanente y beneficios adicionales a la ley
Supervisor de Calidad (Opcional) |
Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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