Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Asesor de Venta de Call Center
Objetivo del puesto:
Realizar una efectiva labor de ventas, a través de las llamadas telefónicas realizadas a los clientes registrados en la base de datos, poniendo en práctica las distintas estrategias de ventas con el objetivo de poder alcanzar las metas diarias, semanales y mensuales establecidas
Funciones Principales
• Realizar labor de ventas a clientes registrados en la base de datos,
• Ingresar las nuevas ventas al sistema, para que queden registradas como nuevos clientes.
• Hacer el seguimiento a los clientes que piden que se les vuelva a llamar en otro momento, con el objetivo de poder lograr la venta.
• Actualizar los datos de los clientes contactados por llamada, y tipificar en el sistema el tipo de contacto que se obtuvo.
• Manejar un reporte de las ventas diarias, por si algún dato se ingresó de forma incorrecta y volver a llamar para realizar la corrección del mismo.
• Confirmar la venta de un compañero en caso que el Supervisor no se encuentre presente, para que siempre exista respaldo de la confirmación de la venta.
Competencias requeridas:
• Empatía y confianza
• Proactividad
• Autonomía
• Orientación al cliente y a la calidad en su servicio.
• Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo.
• Orientación a objetivos y resultados.
Ejecutiv@ de Call Center Requerido |
Cualquier Área de Estudios (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
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