Grupo CONSISA es un grupo de empresas con más de 33 años de operación, con una gran experiencia en el campo de la tecnología de la información orientada a proveer soluciones de negocios.
Uno de nuestros objetivos es hacer más competitivos a nuestros clientes; ofreciendo además de nuestra experiencia, soluciones para que las empresas dispongan de información segura y ágil para la toma de decisiones; así como de herramientas que les permita agilizar sus procesos de negocio.
Contamos con aliados de calidad mundial, personal certificado con muchos años de experiencia, metodologías apropiadas para cada una de las soluciones y con oficinas en El Salvador, Guatemala y Honduras para atender las demandas de dichos mercados y del resto de la región.
CONSISA es la única empresa elegida en la Región Centroamericana, integrante del Microsoft Dynamics President’s Club 2007-2008. Reconocimiento que Microsoft otorga a las empresas por haber alcanzado un alto nivel de ventas en la implementación de proyectos de Microsft Dynamics (GP y AX), y haberse destacado en el cumplimiento con los clientes logrando de esta manera un alto nivel de satisfacción.
Potenciar a nuestros clientes para que respondan con mayor agilidad a la dinámica del mercado a través de soluciones tecnológicas, asegurando nuestro crecimiento y rentabilidad.
Ser la empresa líder en proveer soluciones de tecnología de información para hacer más competitivos a nuestros clientes.
Edificio Metrópolis, Boulevard Suyapa Torre 1, Piso 9, Local 10908.
Lic. en Informatica Administrativa o Carreras a fines al Área IT. Experiencia de 1 a 3 años de experiencia en un rol de supervisión , preferiblemente en soporte Tecnico. Genero Indistinto. Requisitos:
• Conocimientos en la administración de proyectos de software • Conocimiento de la ingeniería del software y del tradicional ciclo de vida del software • Modelado funcional: ¿Diagrama de flujo de dato
Ingeniería en sistemas o carreras a fines al área de IT. Experiencia de 2 a 4 años. Disponibilidad inmediata. Conocimiento Familia de las normas ISO 27000 y estándares internacionales de buenas practi
Ingeniería en sistemas o carreras a fines al área de IT. Experiencia de 2 a 4 años. Disponibilidad inmediata. Conocimiento Familia de las normas ISO 27000 y estándares internacionales de buenas practi
Ingeniero en Sistemas o carreras a fines al área de IT. Experiencia entre 1 a 2 años. Disponibilidad Inmediata Requisitos: Conocimiento espacios y configuraciones de Bases de Datos Oracle. Conocimient
Ingeniero en Sistemas o carreras a fines al área de IT Disponibilidad inmediata. Experiencia entre 1 a 4 años Conocimiento Frontend: HTML, CSS, JavaScript, NodeJS Backend: PHP, Python, Ruby y Java. Conocimiento en metodologías agiles. Competencias: Proactividad Iniciativa Trabajo en equipo Pensamiento analitico....
Pasante universitario de la carreras a fines al area de IT. Disponibilidad inmediata. Experiencia 6 meses a un año. Genero Femenino. Requisitos. Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo. Instalación de programas. Experiencia en ensamblaje. Conocimiento de herramientas de atención remota. Competencias. Trabajo en equipo Pensamiento analítico. Proactivo....
Actuar como un punto de contacto para ayudar a los usuarios del servicio y los clientes que informan problemas, solicitan información, acceso u otros servicios. Brindar servicio al cliente a través de múltiples canales ya sean tradicionales, digitales , de autoservicio y automatizados. ?Atención a consultas y reporte de problemas e incidencias, así como el desarrollo de una solución oportuna a los problemas e incidencias reportados o gestión de la asignación del incidente al personal responsable del mismo. ?Registro de bitácora de problemas, incidencias y soluciones. ?Gestión de aprobaciones, registro y seguimiento de los pases a producción de las soluciones ofrecidas. ?Mantener el seguimiento de los incidentes reportados a través de la herramienta de la mesa de ayuda (Manage Engine) actuando como N2 en el ciclo de atención de incidentes. ?Documentar la solución ofrecida en los diferentes incidentes para mantener actualizada la base de conocimientos. CONOCIMIENTO *Procesos...
Los agentes de?soporte?técnico?brindan asistencia o?soporte?a la empresa/empleados acerca de tareas relacionadas con el mantenimiento de hardware, redes y sistemas. Pueden hacerlo personalmente o de manera remota, por teléfono o a través de correo electrónico. - Revisar el estado de todos los sistemas y equipos. - Responder a las solicitudes de los empleados o clientes. - Instalar y configurar los nuevos sistemas y equipos. - Reemplazar los equipos averiados. - Detectar fallas en el software. - Probar, evaluar y aprender acerca de las actualizaciones y nuevas tecnologías....
?Excelencia en Servicio al Cliente ? Manejo efectivo del tiempo y establecimiento de prioridades ?Acostumbrado a funciones bajo cumplimiento de metas y objetivos ? Conocimiento en Soporte Técnico, preventivo y correctivo. ? Conocimiento en la zona de SPS. ? Contar con motocicleta, indispensable....