En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional de casi 75 años. Nos distingue el alto valor que le damos a cada miembro de esta gran familia, consideramos a cada Colaborador como nuestro recurso más valioso y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias.
Contamos con el mejor ambiente laboral del sector automotriz en la región, ofreciendo beneficios exclusivos y manteniéndonos a la vanguardia de la transformación digital. Estamos comprometidos con alcanzar grandes resultados y brindarte ¡la mejor experiencia!
Representamos a 20 prestigiosas marcas de la industria automotriz en 6 países de Centroamérica:
Guatemala: Hyundai, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Rowor, Peugeot, Usados
El Salvador: Nissan, Isuzu, Hyundai, Honda, Jeep, RAM, Porsche, Mazda, Ford, Chery, GWM, Forland, Usados
Honduras: Nissan, Chevrolet, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Forland, Usados
Nicaragua: Nissan, Chevrolet, Forland, Chery, Usados, Motocicletas Vento y TVS
Costa Rica: Hyundai, Isuzu, Chevrolet, Cadillac, Forland, GWM, ArcFox, Usados, Motocicletas TVS
Panamá: Chevrolet, Cadillac, Chery, GWM
¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo, para que juntos encendamos los motores y aceleremos hacia el logro de nuestros objetivos!
Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve
Ser la mejor empresa automotriz del mundo
Blvd. Centro América, frente a Plaza Miraflores
8:00 a 5:00pm lunes a viernes, sábado de 9:00a 3:00pm
-Asegurar la meta de venta de productos automotrices en base a las estrategias de negociación y políticas de la empresa; con el fin de garantizar el nivel de venta mensual que requiere la organización
ASISTIR TODO LO RELACIONADO AL PUESTO DE GARANTIAS, PLAZA SUB CONTRATADA
Desarrollar actividades relacionadas con la gestión de venta de vehículos de la marca asignada, en base a las políticas y procesos organizacionales, con el fin de cumplir con las metas de venta e indi
-Asesorar a los clientes en la venta de servicios de enderezado y pintura de vehículos, con base a las políticas de precios y procesos establecidos por la empresa y compañías aseguradoras; con el fin
Requisitos: - Experiencia en Atención al cliente (1-3 años mínimo) - Estudiante universitario. - Persona comprometida con el trabajo, responsable.
-Brindar asistencia telefónica a través de actividades de atención al cliente y de seguimiento en base a normas y procedimientos institucionales, con el propósito de garantizar la obtención de los índices de satisfacción al cliente establecidos por la empresa; apoyar en el programa de lealtad de Postventa colaborando a superar expectativas que generen una mayor lealtad y preferencia del cliente hacia el grupo. - Atender de manera telefónica a clientes que requieren servicio de programación y confirmaciones de citas de taller, así como de contacto en seguimiento post servicio y en campañas de reconquista. -Trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, proactividad -Computadora, teléfono, SAP...
Requisitos: - Experiencia en Atención al cliente (1-3 años) - Lic. o pasante universitaria. -Manejo del paquete de office. -Conocimiento en sistema SAP (deseable)...
-Habilidades sobre aspectos de control interno, revisión y validación de documentos. - Capacidad de análisis y comprensión. - Atención al detalle. - Capacidad de trabajo en equipo. - Perfil dinámico, resolutivo y proactivo. - Manejo de paquete Microsoft Office....