Cancelar
×

MEYKO

El año 1969, por iniciativa del Sr. Reynaldo Sabillon Fernández, se crea la empresa “Casa de Equipos Médicos”, que nace como la alternativa de ofrecer equipamiento y material médico quirúrgico en Honduras. 

El año 1971 pasa a ser “Distribuidora de Equipos Médicos S. de R.L.”, con integración de la Sra. Yma Ávila de Sabillon, por la necesidad hondureña de entrar a formar parte de los avances médicos tecnológicos. 

GRUPO MEY-KO S.A. nace en el año 2002 por iniciativa de Reynaldo Sabillon Jr. como una rama de la empresa madre, supliendo la demanda hondureña de contar con múltiples tiendas a nivel nacional. 

Con el fuerte propósito de proporcionar a nuestro país la mejor tecnología, hemos adquirido a lo largo de nuestra historia las representaciones de las marcas líderes e innovadoras en el sector médico, logrando posicionarnos como una empresa que además de distribuir equipos médicos, brinda servicio técnico y asesoramiento a nuestros clientes.

información

Misión

Comercializar y asesorar en el manejo de dispositivos médicos innovadores y de calidad, ofreciendo servicios técnicos especializados que contribuyen al bienestar de la salud de nuestros clientes y usuarios.

Visión

Ser los líderes en la comercialización y asesoría de tecnologías médicas de punta, con la red de distribución más completa de la región centroamericana.

Valores

  • Servicio de excelencia.
  • Satisfacción al cliente.
  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Mejora continua.
  • Empatía.
  • Responsabilidad social.
  • Liderazgo.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(2)

Asesor de Ventas Tegucigalpa

  •   Expira 18/12/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Objetivo del puesto: Brindar una atención personalizada a los clientes para generar ventas efectivas, asegurar su satisfacción y contribuir al cumplimiento de las metas comerciales de la tienda. Requi

Community Manager

  •   Expira 15/01/2026
  •   Francisco Morazán, Honduras

Objetivo del puesto: Community Manager responsable de gestionar la presencia digital de la marca, creando contenido atractivo y estratégico que impulse el posicionamiento, la educación en salud y el c