Como Tecoloco.com creemos en el trato personalizado y en relaciones de negocios a largo plazo, por ello nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en: Identificación, reclutamiento, selección y desarrollo del capital humano; Tecnología; Mercadeo y ventas; Compensaciones y beneficios; Desarrollo organizacional.
Tecoloco.com es parte del SAON GROUP, exitoso grupo Europeo líder en el mercado de bolsas de trabajo y con presencia en 4 continentes, ofreciendo soluciones integrales en el área de Recursos Humanos con un fin común: Ser el Socio Estratégico de nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de su Capital Humano.
Brindar a nuestros usuarios información confiable y actual, ofreciéndole una gama de productos y servicios a la vanguardia de la industria, con el fin de garantizar la colocación del mejor recurso humano en la región centroamericana.
Llegar a ser la primera opción de reclutamiento para todas las empresas en Centro América y República Dominicana.
-Boulevard Morazán, Torre Morazán Torre 1, Piso 6, Local 608-609, Tegucigalpa, Honduras -2da. Calle, 3ra. Avenida,Col. Rancho El Coco, Nuevos Horizontes Business Center, San Pedro Sula, Honduras
Lunes a Viernes de 8.00 AM - 5.00 PM
Objetivo del puesto: Garantizar la correcta organización, planificación y ejecución de las actividades en su zona de influencia, generando demanda de productos estratégicos, posicionando las marcas en
Objetivo del puesto: Brindar soporte integral en la gestión de Recursos Humanos, asegurando la correcta ejecución de los procesos de talento humano, administración de planillas, beneficios y compensac
Objetivo Garantizar el control eficiente del inventario mediante la correcta ubicación, monitoreo y rotación de productos en bodega, asegurando su óptima disponibilidad y evitando el estancamiento. Re
Objetivo: Garantizar una planificación eficiente de la demanda mediante el análisis de datos históricos, la coordinación efectiva entre áreas clave y el uso avanzado de herramientas tecnológicas, con
Objetivo del Puesto: Brindar soporte operativo y administrativo en la gestión de cartera de clientes, asegurando el adecuado registro, control y seguimiento de los procesos financieros y contables, as
Objetivo: Se encarga de liderar iniciativas de desarrollo, definir arquitecturas de software y asegurar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad. Además, colabora con equipos técnicos y de negocio para traducir necesidades en soluciones escalables y eficientes. Requisitos: Ingeniería en Sistemas, Ciencias de la Computación o carrera afín. Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de software. Experiencia en bases de datos relacionales y SQL. Amplio dominio de lenguajes de programación como Java, Python, C#, JavaScript, entre otros. Conocimientos en desarrollo backend y frontend utilizando frameworks modernos....
Objetivo: Promover y gestionar créditos agropecuarios, evaluando la viabilidad financiera y técnica de los proyectos productivos, asegurando un seguimiento adecuado a la cartera de clientes. Requisitos: Ingeniero Agrónomo. Actitud proactiva y disposición para aprender. Disponibilidad para trabajo de campo y visitas a productores. Licencia de conducir vigente y motocicleta....
Graduado de educación media Conocimientos básicos en contabilidad o finanzas Deseable experiencia mínima de 1 año en puestos similares Proactivo, honesto y responsable Disponibilidad inmediata Motocicleta propia (indispensable) Residir en Choloma Objetivo del Puesto: Realizar trabajo de campo, visitas a clientes potenciales, análisis de crédito y promoción de productos financieros. Se requiere una persona con facilidad de palabra, orientación al cliente y habilidades para evaluar perfiles crediticios. Ofrecemos: Beneficios de ley Bono por vacaciones Seguro médico privado Subvención de transporte...
Graduado de educación media Conocimientos básicos en contabilidad o finanzas Deseable experiencia mínima de 1 año en puestos similares Proactivo, honesto y responsable Disponibilidad inmediata Motocicleta propia (indispensable) Residir en Peña Blanca Objetivo del Puesto: Realizar trabajo de campo, visitas a clientes potenciales, análisis de crédito y promoción de productos financieros. Se requiere una persona con facilidad de palabra, orientación al cliente y habilidades para evaluar perfiles crediticios. Ofrecemos: Beneficios de ley Bono por vacaciones Seguro médico privado Subvención de transporte...
Graduado de educación media Conocimientos básicos en contabilidad o finanzas Deseable experiencia mínima de 1 año en puestos similares Proactivo, honesto y responsable Disponibilidad inmediata Motocicleta propia (indispensable) Residir en Peña Blanca Objetivo del Puesto: Realizar trabajo de campo, visitas a clientes potenciales, análisis de crédito y promoción de productos financieros. Se requiere una persona con facilidad de palabra, orientación al cliente y habilidades para evaluar perfiles crediticios. Ofrecemos: Beneficios de ley Bono por vacaciones Seguro médico privado Subvención de transporte...
Graduado de educación media Conocimientos básicos en contabilidad o finanzas Deseable experiencia mínima de 1 año en puestos similares Proactivo, honesto y responsable Disponibilidad inmediata Motocicleta propia (indispensable) Residir en Choloma Objetivo del Puesto: Realizar trabajo de campo, visitas a clientes potenciales, análisis de crédito y promoción de productos financieros. Se requiere una persona con facilidad de palabra, orientación al cliente y habilidades para evaluar perfiles crediticios. Ofrecemos: Beneficios de ley Bono por vacaciones Seguro médico privado Subvención de transporte...
Objetivo del puesto: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la bodega, garantizando el adecuado manejo, almacenamiento y despacho de productos. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de inventario, control de calidad y normas de seguridad, así como liderar al personal de bodega para alcanzar los objetivos de eficiencia operativa. Responsabilidades: Coordinar la recepción, almacenamiento y distribución de productos. Supervisar el cumplimiento de los procesos de inventario, entradas y salidas. Garantizar el orden y limpieza en la bodega conforme a normas de seguridad e higiene. Controlar los niveles de stock y reportar desviaciones. Organizar y supervisar al equipo de auxiliares de bodega y montacarguistas. Verificar que los productos estén correctamente etiquetados y almacenados. Coordinar inventarios cíclicos y físicos. Apoyar en la elaboración de reportes logísticos y de inventario. Requisitos: Educación media completa (deseable formación técnica en logística, administración o afines). Experiencia mínima de 2 años como supervisor o encargado de bodega. Conocimiento en manejo de inventarios, control de stock y procesos logísticos. Manejo básico de herramientas tecnológicas y software de inventario. Liderazgo, proactividad, organización y capacidad para resolver problemas. Disponibilidad para trabajar horarios rotativos o extendidos si es necesario. Ofrecemos: Salario competitivo. Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Oportunidad de desarrollo dentro de la empresa....
Objetivo del Puesto: La Administradora de Tienda será responsable de gestionar las operaciones diarias de la tienda, asegurando un ambiente organizado, eficiente y orientado al cliente. Deberá liderar el equipo de trabajo, gestionar el inventario, cumplir con los objetivos de ventas y mantener la calidad en la atención al cliente, siguiendo las políticas y procedimientos de la empresa. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las actividades del personal de la tienda, garantizando que se ofrezca una atención al cliente excelente. Gestionar las ventas diarias y establecer estrategias para alcanzar los objetivos comerciales. Realizar inventarios regulares y asegurarse de que el stock esté bien gestionado y organizado. Controlar los registros de caja, pagos y ventas, asegurando la correcta administración financiera de la tienda. Coordinar el diseño visual de la tienda y garantizar que se mantenga limpia y ordenada. Resolver conflictos con clientes o personal, manteniendo un ambiente laboral positivo. Capacitar y motivar al equipo para que logren las metas de ventas y brinden un servicio al cliente excepcional. Analizar los indicadores de desempeño y proponer mejoras en la operación. Requisitos: Educación: Bachillerato completo o carrera técnica en áreas afines (deseable). Experiencia: Mínimo 2 años en cargos de supervisión o administración de tiendas, preferentemente en retail o ventas. Habilidades: Excelente comunicación y trato con clientes. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Organizada y orientada a resultados. Conocimiento en manejo de inventarios y administración de caja. Capacidad para tomar decisiones bajo presión. Disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados....
Objetivo del Puesto: El Jefe de Transporte será responsable de supervisar y coordinar todas las operaciones de transporte de la empresa, garantizando la eficiencia, seguridad y cumplimiento de las normativas en las rutas, manejo de flota vehicular, gestión de personal, así como la optimización de los costos operativos relacionados con el transporte. Responsabilidades Principales: Supervisar la operación diaria de las flotas de vehículos, asegurando su disponibilidad y cumplimiento de horarios establecidos. Gestionar y optimizar las rutas de transporte, velando por la eficiencia y minimización de costos (combustible, mantenimiento, tiempos de viaje). Coordinar y supervisar al equipo de conductores, promoviendo buenas prácticas de manejo y seguridad vial. Asegurar el cumplimiento de las normativas legales y ambientales relacionadas con el transporte. Controlar el mantenimiento preventivo y correctivo de la flota vehicular, coordinando con talleres y proveedores externos. Gestionar el presupuesto de transporte y asegurarse de cumplir con los costos establecidos. Realizar reportes periódicos sobre el desempeño de las operaciones de transporte, incluyendo consumo de combustible, costos de mantenimiento, incidencias, etc. Implementar y supervisar políticas de seguridad en el transporte y en la carga. Mantenerse actualizado sobre las normativas locales, nacionales e internacionales relacionadas con el transporte y logística. Requisitos: Formación académica: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o afines. Experiencia: Mínimo 3 a 5 años de experiencia en un puesto similar, gestionando flotas y equipos de transporte. Conocimiento de normativas de tránsito y seguridad vial. Habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones. Experiencia en la gestión de presupuestos y optimización de recursos. Manejo de herramientas de gestión de transporte y flotas (deseable). Licencia de conducir vigente. Ofrecemos: Salario competitivo. Beneficios de ley y adicionales (seguro médico, bonificación por desempeño, etc.). Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento. Excelente ambiente de trabajo y equipos comprometidos....
Objetivo del puesto: Verificar y controlar que la mercadería que entra o sale del almacén cumpla con las especificaciones indicadas, asegurando exactitud en el proceso de carga, descarga y entrega, manteniendo el orden y la calidad del inventario. Responsabilidades: Revisar físicamente la cantidad y el estado de los productos que ingresan o salen. Comparar la mercadería con las facturas, órdenes de despacho o guías de envío. Reportar diferencias, productos dañados o faltantes. Colocar sellos, rótulos u otra identificación según el procedimiento. Coordinar con los auxiliares de bodega y transportistas para una correcta carga/descarga. Cumplir con normas de seguridad e higiene en el área de trabajo. Requisitos: Educación media completa. Experiencia mínima de 1 año en labores similares (chequeo, control de inventario, bodega o logística). Conocimientos básicos de documentación de transporte o facturación. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Atención al detalle, orden y responsabilidad. Ofrecemos: Salario competitivo. Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Ambiente dinámico y colaborativo....
Objetivo del puesto: Realizar el proceso de facturación de productos o servicios de manera precisa y oportuna, garantizando el cumplimiento de los procedimientos contables y administrativos establecidos por la empresa. Responsabilidades principales: Emisión de facturas a clientes según lineamientos internos y requerimientos fiscales. Verificación de pedidos y órdenes de compra antes de facturar. Registro y control de facturas en el sistema contable. Coordinación con los departamentos de ventas, logística y contabilidad para asegurar la correcta facturación. Archivo y custodia de documentos relacionados. Atención a consultas internas o externas sobre facturación. Requisitos: Graduado de educación media (deseable formación técnica o universitaria en Contaduría, Administración o afines). Experiencia mínima de 1 año en procesos de facturación. Manejo de sistemas contables y conocimiento básico de normativa fiscal. Dominio de Excel y buena digitación. Atención al detalle, responsabilidad y organización. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Estabilidad laboral. Excelente ambiente de trabajo....
Objetivo del puesto: Apoyar en las operaciones diarias de la bodega, garantizando la correcta organización, inventario y distribución de los productos, cumpliendo con los procesos establecidos para asegurar un flujo eficiente en el área de almacenamiento y distribución. Responsabilidades: Recepción y revisión de productos que ingresan a la bodega. Almacenaje, organización y control del inventario de productos. Preparación de pedidos para despacho y distribución a los diferentes puntos de venta. Realización de inventarios periódicos y aseguramiento de la exactitud del stock. Mantenimiento del orden y limpieza de la bodega en todo momento. Colaborar con el equipo de bodega para asegurar la entrega oportuna y eficiente de productos. Apoyo en el control y gestión de documentos relacionados con los productos almacenados. Requisitos: Educación mínima: Secundaria completa. Experiencia previa en trabajos de bodega o almacén (deseable). Conocimiento básico de manejo de inventarios. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Buen estado físico para realizar labores de carga y descarga. Actitud proactiva, responsable y ordenada. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral....
Objetivo del puesto: El Oficial Inspector de Vehículo será responsable de realizar inspecciones detalladas y precisas a los vehículos para garantizar que cumplan con los estándares de seguridad, calidad y normativas establecidas, asegurando la correcta operación de los vehículos en función de las políticas internas de la empresa. Responsabilidades: Realizar inspecciones de vehículos según los procedimientos establecidos por la empresa. Verificar el estado de los vehículos, incluyendo los aspectos mecánicos, electrónicos y estéticos. Registrar y reportar cualquier daño o defecto encontrado en los vehículos inspeccionados. Elaborar informes detallados sobre los resultados de las inspecciones realizadas. Colaborar con el equipo de mantenimiento para coordinar las reparaciones necesarias. Asegurar que todos los vehículos inspeccionados cumplan con las normativas de seguridad y de tránsito aplicables. Garantizar la disponibilidad y eficiencia de los vehículos para su uso operativo. Requisitos: Título de educación media o técnico en áreas relacionadas con la automotriz o ingeniería. Experiencia mínima de 2 años en inspección de vehículos o puestos similares. Conocimientos en mecánica básica, sistemas automotrices y normativas de seguridad vehicular. Buenas habilidades de observación, detallista y responsable. Capacidad para redactar informes técnicos y registrar datos de manera precisa. Licencia de conducir vigente (preferiblemente tipo [especificar tipo de licencia si aplica]). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana si es necesario. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Oportunidades de capacitación y desarrollo. Estabilidad laboral en una empresa consolidada. Buen ambiente de trabajo....
Objetivo del Puesto: Coordinar, controlar y optimizar el uso eficiente de la flota vehicular de la empresa, asegurando la disponibilidad operativa, cumplimiento de mantenimiento preventivo/correctivo, control de costos, cumplimiento legal y buen estado general de los vehículos. Responsabilidades Principales: Supervisar la operación diaria de la flota vehicular, incluyendo rutas, asignación y disponibilidad. Programar y dar seguimiento a mantenimientos preventivos y correctivos. Gestionar la documentación legal de los vehículos: seguros, permisos, inspecciones y licencias. Controlar el uso eficiente del combustible, kilometraje, tiempos y costos de operación. Coordinar con proveedores de servicios automotrices y talleres externos. Supervisar y capacitar al personal de conductores sobre buenas prácticas de manejo y protocolos de la empresa. Generar reportes periódicos sobre el estado de la flota, incidencias y recomendaciones de mejora. Apoyar en la planificación de renovación o ampliación de flota cuando sea requerido. Requisitos: Educación: Técnico o Licenciatura en Ingeniería Industrial, Logística, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia: Mínimo 2 a 3 años en manejo de flotas o logística operativa. Conocimientos en mecánica básica, normativa de tránsito y gestión de mantenimientos. Dominio de Excel y sistemas de gestión de flotas (deseable). Licencia de conducir vigente. Alta capacidad organizativa, liderazgo y solución de problemas. Ofrecemos: Salario competitivo Beneficios de ley Estabilidad laboral Oportunidad de crecimiento profesional Buen ambiente de trabajo...
Objetivo del Puesto: El Oficial de Monitoreo es responsable de recopilar, verificar y analizar datos sobre las actividades y resultados de los programas/proyectos institucionales, asegurando el seguimiento oportuno a los indicadores clave de desempeño. Su labor contribuye a la toma de decisiones basada en evidencia y a garantizar el cumplimiento de metas y estándares de calidad. Responsabilidades Principales: Recopilar información en campo y/o a través de herramientas digitales según las metodologías definidas. Elaborar informes periódicos de avance con base en indicadores de desempeño establecidos. Monitorear el cumplimiento de actividades programadas en los planes operativos. Aplicar encuestas, formularios o entrevistas para la evaluación de impacto y satisfacción de beneficiarios/clientes. Analizar y depurar bases de datos para asegurar su calidad y coherencia. Proporcionar alertas tempranas sobre desviaciones o problemas en la ejecución de programas. Apoyar en la sistematización de experiencias y buenas prácticas institucionales. Colaborar con los equipos técnicos en la elaboración de herramientas de monitoreo (formularios, dashboards, etc.). Requisitos: Formación Académica: Licenciatura en Estadística, Economía, Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia: Mínimo 1 a 2 años en monitoreo de proyectos, análisis de datos o funciones similares. Conocimientos Técnicos: Manejo de Excel avanzado, software de análisis (SPSS, Power BI, STATA o similares), herramientas de encuestas (Google Forms, KoboToolbox, etc.). Movilidad: Disponibilidad para realizar visitas de campo (si aplica). Otros: Habilidad analítica, atención al detalle, responsabilidad y capacidad para trabajar con mínima supervisión. Competencias Clave: Pensamiento analítico y crítico Orientación a resultados Organización y planificación Comunicación efectiva Ética e integridad Trabajo en equipo Ofrecemos: Ambiente laboral dinámico y colaborativo Capacitación continua Oportunidad de crecimiento profesional Beneficios de ley...
Propósito del puesto Liderar y supervisar el equipo de trabajo de la agencia, asegurando un alto desempeño en la gestión operativa, comercial y de servicio al cliente. Requisitos: Licenciatura completa en Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Finanzas o carreras afines. Experiencia de 3 a 5 años en cargos como Gerente de Agencia, Oficial de Negocios, Asesor de Banca Privada, Oficial Pyme, Jefe Administrativo o áreas operativas bancarias. Experiencia comprobada liderando equipos. Funciones: Impulsar el crecimiento de la cartera de productos pasivos Alcanzar las metas de colocación de préstamos de consumo asignadas a la agencia. Incrementar la relación de productos / cliente, promoviendo los servicios disponibles. Garantizar un excelente servicio al cliente, aplicando los protocolos e indicadores. Cumplir con los requerimientos regulatorios, de auditoría y control administrativo de las revisiones de acuerdo su nivel de riesgo aplicando (GAC). Velar por la rentabilidad y eficiencia operativa de la agencia, gestionando ingresos, gastos y recursos de forma responsable. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos, políticas y objetivos del área de Banca de Consumo. Supervisar el estado y uso adecuado de las instalaciones y equipos e insumos de la agencia...
Objetivo del puesto: Responsable de analizar y validar solicitudes de crédito a través de evaluaciones financieras cumplimiento de políticas internas. Requisitos: Graduado universitario en Finanzas, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. Experiencia en análisis de crédito en sectores como consumo, vivienda, PyME o riesgo crediticio. Manejo intermedio de Excel y Word. Funciones: Revisar expedientes de crédito y verificar documentación. Validar la información presentada por clientes. Realizar visitas a clientes para verificación. Emitir aprobación o enviar a investigación externa. Generar reportes estadísticos y apoyar en la asignación de casos....
Esta es tu oportunidad para liderar e implementar estrategias que impulsen resultados en agencias bancarias. Requisitos: Graduado en Administración, Mercadeo o carreras afines. Experiencia en sistemática comercial o impulso de iniciativas comerciales. Conocimientos en sistemas bancarios: Salesforce, Vision+, T24, Abanks, SQL. Dominio de Microsoft Office y nociones de lenguaje de programación. Disponibilidad para movilizarse según cronograma de visitas. Funciones: Ejecutar e impulsar iniciativas comerciales en sucursales. Establecer procesos estandarizados y sostenibles. Diseñar e implementar estrategias para mejorar la productividad del equipo. Monitorear desempeño y enviar reportes diarios. Servir de enlace entre áreas comerciales y operativas. Visitar regularmente agencias asignadas para seguimiento....
¿Tienes experiencia en caja o atención al cliente? Esta es tu oportunidad de ser parte de un equipo en constante crecimiento. Objetivo del puesto: Atender de manera servicial, ágil y segura a nuestros clientes en todas las operaciones bancarias que soliciten, garantizando un excelente servicio y cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución. Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en ventas o servicio al cliente Secundaria completa Residir en San Pedro Sula Funciones: Administración eficiente del efectivo asignado. Atender a los clientes con excelencia cumpliendo las políticas y procesos establecidos. Colocación diaria de productos comerciales disponibles. Realizar el uso correcto de sistema de filas (qmatic). Mantener un adecuado resguardo de los documentos de cada transacción procesada diariamente....
Buscamos a una persona proactiva, analítica y orientada a resultados, que lidere la implementación de estrategias comerciales en sucursales. Serás el enlace clave entre las agencias, las áreas de producto y canales físicos, garantizando la correcta aplicación de procesos, seguimiento de metas y mejora continua. Requisitos: Licenciatura en Administración, Mercadeo o carreras afines. Experiencia en implementación de sistemática comercial o proyectos similares. Conocimiento de herramientas bancarias como Salesforce Regional, T24, Vision+, SQL. Manejo avanzado Microsoft Office y lenguaje de programación. Responsabilidades clave: Implementar y dar seguimiento a la sistemática comercial (reuniones matutinas, llamadas de Leads, metas, procesos). Acompañar la ejecución de estrategias y logros comerciales para impulsar resultados en las sucursales asignadas. Supervisar reportes de desempeño comercial y generar propuestas de mejora. Coordinar visitas periódicas a las agencias y apoyar necesidades operativas. Ser el enlace entre equipos de agencia y áreas estratégicas del banco. Identificar mejoras en los procesos y atención a las agencias asignadas....
REQUISITOS: - Educación Secundaria Completa. - Experiencia mínima de 2 años en ventas de campo. - Motocicleta propia (Indispensable) CONOCIMIENTOS EN: - Zona geográfica asignada. - Materiales para la construcción/ferreterías (Preferiblemente) - Servicio al cliente y negociación con clientes. SE OFRECE: -Salario base más variable por cumplimiento de metas -Todos los beneficios de ley -Seguro de vida....
¡Únete a un gran equipo de trabajo! Estamos en búsqueda de una persona comprometida y proactiva para integrarse a nuestro equipo como Ejecutiva de Cuenta en San Pedro Sula. Requisitos: Estudios universitarios en Administración de Empresas, Comercio Internacional o carreras afines. Residir en San Pedro Sula o zonas aledañas. Mínimo de 2 - 3 años de experiencia en: Gestión y administración de cartera de clientes Negociación y mediación. Servicio al cliente. Dominio de habilidades clave como: Comunicación asertiva Pensamiento estratégico Organización y responsabilidad...
¡Únete a un gran equipo de trabajo! Estamos en la búsqueda de un profesional comprometido y con alta vocación de servicio para desempeñarse como Asesor(a) Comercial en Tegucigalpa. Requisitos: Graduado o pasante universitario en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Gerencia de Negocios o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 3 años en ventas consultivas, gestión de cartera y atención al cliente. Residir en Tegucigalpa o alrededores. Poseer vehículo propio (indispensable). Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata. Competencias clave: Orientación al cliente. Habilidad de negociación. Organización, responsabilidad y liderazgo....
Requisitos: Secundaria completa. Indispensable experiencia mínima de 6 meses en cobros domiciliarios. Poseer licencia vigente y Motocicleta propia. Conocer casco Urbano de la ciudad. Disponibilidad inmediata. Residir en San Pedro Sula. Funciones: • Visitar regularmente a los clientes, ya sea en su lugar de trabajo o domicilio, que representan el 100% de la deuda de la cartera asignada • Asegurar el pago oportuno de los clientes visitados. • Registrar adecuadamente las promesas de pago de sus clientes y realizar el seguimiento correspondiente hasta lograr el mismo. • Tener dominio y conocimiento del proceso de pago de sus clientes. • Registrar diariamente en el Sistema de Gestión de Cobranzas toda gestión efectuada a los clientes, de acuerdo a los lineamientos establecidos. • Cumplir con las metas de cobranzas establecidas. Habilidades requeridas: Orientado a resultados. Habilidades de negociación. Persona Proactiva. Dinamismo....
¡Forma parte de nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de una persona comprometida para realizar visitas de cobranza a clientes. Requisitos: Educación secundaria completa Experiencia comprobada en cobros domiciliarios Motocicleta propia (indispensable) Disponibilidad para contratación inmediata Conocimiento del casco urbano de San Pedro Sula Responsabilidades: Realizar visitas diarias a los domicilios o lugares de trabajo de los clientes con cuentas en mora. Ingresar en el sistema de gestión todos los detalles de cada visita. Confirmar promesas de pago y dar seguimiento para lograr su cumplimiento. Alcanzar los objetivos establecidos mensualmente....
¡Buscamos un ejecutivo con actitud positiva y orientado a resultados! Perfil requerido: Secundaria finalizada Experiencia previa en cobranza en campo Motocicleta y licencia vigente (Indispensable) Buen conocimiento del territorio urbano en SPS Disponibilidad inmediato Funciones principales: Gestionar el cobro presencial en diferentes puntos asignados Informar sobre el estado de pagos y negociar acuerdos con clientes Cumplir con rutas diarias y objetivos mensuales Usar herramientas tecnológicas para registrar gestiones...
¡Estamos buscando personas responsables y comprometidas como tú para unirse a este gran equipo! Requisitos: Secundaria completa Experiencia en cobros domiciliarios o en ruta (Indispensable) Conocimiento del casco urbano de San Pedro Sula Motocicleta propia con licencia vigente (Indispensable) Disponibilidad inmediata Funcione: Realizar visitas diarias a clientes con saldos pendientes. Dar seguimiento a promesas de pago y registrar cada gestión en el sistema. Promover acuerdos de pago viables. Alcanzar metas de recuperación establecidas por el reglamento interno. Garantizar un trato profesional y respetuoso con los clientes....
¡Buscamos tu talento! ¿Posees habilidades de cobros y te gusta el trabajo de campo? No pierdas esta oportunidad! Requisitos: Secundaria completa Experiencia comprobada en cobros en campo Conocimiento de rutas en la ciudad Motocicleta propia (Indispensable) Habilidad para tratar con diferentes tipos de clientes Responsabilidades: Realizar visitas a domicilio o lugar de trabajo para gestionar pagos pendientes. Documentar cada gestión en la herramienta asignada. Promover el cumplimiento de pagos con actitud profesional. Alcanzar metas de recuperación semanal y mensual. Apoyar a otros gestores en rutas especiales cuando sea requerido. Competencias deseadas: Compromiso Habilidad para negociar Orden y seguimiento de tareas...
¡Forma parte de un equipo que trabaja con compromiso y responsabilidad! Si tienes experiencia en cobros y cuentas con motocicleta, esta oportunidad es para ti. Requisitos Estudios secundarios concluidos Experiencia en cobros de campo (mínimo 1 año) Motocicleta propia Conocimiento del casco urbano y zonas aledañas Actitud proactiva y enfoque en metas Funciones principales: Visitar a clientes con atrasos en sus pagos. Registrar gestiones de visitas y negociaciones en plataforma digital. Negociar convenios de pago. Cumplir rutas asignadas diariamente. Reportar casos complejos para acciones especiales. Competencias requeridas: Habilidades de Comunicación Sentido de urgencia y enfocado a metas Responsabilidad y puntualidad...
OBJETIVO DEL PUESTO: Nuestro negocio está creciendo rápidamente y necesitamos un representante de ventas capacitado para adquirir y administrar nuevas relaciones con los clientes. Sería responsable de crear una relación comercial entre nuestra empresa y nuestros clientes. Requisitos: Graduado Universitario o por egresar de la universidad Experiencia en ventas mínima de 1año a 3 años Disponibilidad para realizar labor de campo en la mayoría de tiempo Poseer vehículo propio (Indispensable) Disponibilidad inmediata Ofrecemos: Atractivo paquete de salario + comisiones Combustible + depreciación Beneficios de ley Paquete de beneficios privados En LOTO ofrecemos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a desarrollar procesos de selección inclusivos y sin barreras....
Objetivo de puesto: Nuestro negocio está creciendo rápidamente y necesitamos un representante de ventas capacitado para adquirir y administrar nuevas relaciones con los clientes. Sería responsable de crear una relación comercial entre nuestra empresa y nuestros clientes. Requisitos: Graduado Universitario o por egresar de la universidad Experiencia en ventas mínima de 1año a 3 años Disponibilidad para realizar labor de campo en la mayoría de tiempo Poseer vehículo propio (Indispensable) Disponibilidad inmediata Ofrecemos: Atractivo paquete de salario + comisiones Combustible + depreciación Beneficios de ley Paquete de beneficios privados En LOTO ofrecemos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a desarrollar procesos de selección inclusivos y sin barreras....
Objetivo del Puesto: Brindar un servicio excepcional al cliente en el LotoCentro, a través de real transacciones de venta directa, mercadeo del portafolio de juegos paras superación de sus metas de venta, pago de premios a ganadores y recepción depósitos Formación Académica: Perito Mercantil y Contador Público, Bachillerato Comercial, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia: Mínimo un (1) año en puestos similares. Funciones Principales: Realizar con eficacia la vente directa y mercadeo del portafolio completo de juegos Brindar un servicio al cliente excepcional a jugadores y comisionistas en línea con el estándar de servicio de la empresa Realizar con precisión el cobro, impresión de boletos y devolución efectivo a clientes Efectuar el pago y tramite de premios a ganadores de los diferentes juegos del portafolio de forma ágil para el pago efectivo del premio. En LOTO ofrecemos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a desarrollar procesos de selección inclusivos y sin barreras....
Objetivo del Puesto: Brindar un servicio excepcional al cliente en el LotoCentro, a través de real transacciones de venta directa, mercadeo del portafolio de juegos paras superación de sus metas de venta, pago de premios a ganadores y recepción depósitos Formación Académica: Perito Mercantil y Contador Público, Bachillerato Comercial, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia: Mínimo un (1) año en puestos similares. Funciones Principales: Realizar con eficacia la vente directa y mercadeo del portafolio completo de juegos Brindar un servicio al cliente excepcional a jugadores y comisionistas en línea con el estándar de servicio de la empresa Realizar con precisión el cobro, impresión de boletos y devolución efectivo a clientes Efectuar el pago y tramite de premios a ganadores de los diferentes juegos del portafolio de forma ágil para el pago efectivo del premio. En LOTO ofrecemos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a desarrollar procesos de selección inclusivos y sin barreras....
Objetivo del Puesto: Brindar un servicio excepcional al cliente en el LotoCentro, a través de real transacciones de venta directa, mercadeo del portafolio de juegos paras superación de sus metas de venta, pago de premios a ganadores y recepción depósitos Formación Académica: Perito Mercantil y Contador Público, Bachillerato Comercial, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín. Experiencia: Mínimo un (1) año en puestos similares. Funciones Principales: Realizar con eficacia la vente directa y mercadeo del portafolio completo de juegos Brindar un servicio al cliente excepcional a jugadores y comisionistas en línea con el estándar de servicio de la empresa Realizar con precisión el cobro, impresión de boletos y devolución efectivo a clientes Efectuar el pago y tramite de premios a ganadores de los diferentes juegos del portafolio de forma ágil para el pago efectivo del premio. En LOTO ofrecemos igualdad de oportunidades y nos comprometemos a desarrollar procesos de selección inclusivos y sin barreras....
Estamos en búsqueda de una LÍDER COMERCIAL con talento, actitud proactiva y enfoque en resultados, para impulsar nuestras ventas en LA ZONA NORTE DEL PAIS. REQUISITOS: · Título universitario o ser pasante (preferiblemente en áreas comerciales o administrativas) · Experiencia en venta directa por catálogo (deseable, no indispensable) · Acostumbrada a trabajar bajo presión · Disponibilidad para viajar OFRECEMOS: · Salario base competitivo · Excelentes comisiones por ventas · Depreciación de vehículo · Bonificaciones por cumplimiento ¡Si eres una mujer con liderazgo, visión estratégica y pasión por las ventas, ¡esta es tu oportunidad!...
Estamos buscando una SUPERVISORA DE CANAL con visión y actitud ganadora. Si te apasionan las ventas, el trabajo en equipo y el crecimiento constante, ¡esta es tu plaza! Responsabilidades principales: Reclutar y formar equipos de asesoras comerciales Cumplir y superar metas mensuales de ventas Impulsar el crecimiento y fidelización de la cartera de clientas Dar seguimiento a resultados, brindar acompañamiento y motivar al equipo Ejecutar estrategias para el desarrollo comercial en la zona asignada Requisitos: ·Título universitario (o pasante en áreas afines ·Experiencia en ventas por catálogo (preferible) ·Habilidad para liderar, comunicar y motivar ·Sexo femenino ·Vehículo propio en buen estado ·Disponibilidad para viajar Ofrecemos: · Salario base + atractivas comisiones · Bonificaciones por cumplimiento de metas · Depreciación de vehículo, viáticos y combustible...
¡Estamos contratando! Buscamos incorporar a una Gerente de Ventas con energía, liderazgo y pasión por las ventas, para impulsar nuestro crecimiento en todas las zonas del país. REQUISITOS: · Título universitario o ser pasante (preferiblemente en carreras afines) · Sexo femenino · Deseable experiencia en venta directa por catálogo (no indispensable) · Habilidad para trabajar bajo presión · Vehículo propio en buenas condiciones · Disponibilidad para viajar dentro del país OFRECEMOS: · Salario base competitivo · Atractivas comisiones por ventas · Pago por depreciación de vehículo · Bonificaciones por cumplimiento de metas · Combustible y viáticos cubiertos · Seguro médico y de vida · Todos los beneficios de ley...
Objetivo de puesto: Garantizar que los puntos de venta se mantengan en condiciones óptimas de operación, brindando un servicio de calidad al cliente, asegurando la adecuada rotación, visibilidad y crecimiento de los productos en tienda, con el fin de maximizar su posicionamiento y ventas. Principales funciones: Recibir y verificar los pedidos en los puntos de venta asignados. Realizar inventarios periódicos para asegurar el control del stock. Ejecutar la correcta rotación de productos, asegurando frescura y evitando vencimientos. Promover e impulsar la venta de productos en los puntos asignados mediante técnicas de exhibición y atención al cliente. Requisitos: Educación mínima: Bachillerato completo Experiencia en ventas o impulso de productos (deseable) Excelente presentación y habilidades de comunicación Disponibilidad inmediata (preferentemente) Actitud proactiva y enfoque en el cliente...
Objetivo del puesto: Incrementar las ventas y la presencia de los productos de Dilimport en el mercado de Detalle, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos. Funciones: Desarrollo del portafolio de marcas. Desarrollo del indicador de la cobertura de acuerdo al plan de visita pre establecido. Responsable de la colocación de medios de exhibición para mejorar la rotación y re compra de las marcas exhibidas. Asegurar el cumplimiento de indicadores de ventas. Requisitos: Educación media como mínimo o pasante universitario en carreras del área comercial o de administración de empresas. Experiencia previa en ventas al detalle o ruteo en empresas de consumo masivo. Conocimiento de Villanueva y alrededores Manejo de aplicaciones móviles para solicitud de pedido y direcciones Facilidad de expresión. Indispensable Motocicleta disponible y licencia vigente...
Objetivo del puesto: Incrementar las ventas y la presencia de los productos de Dilimport en el mercado de Detalle, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos. Funciones: Desarrollo del portafolio de marcas. Desarrollo del indicador de la cobertura de acuerdo al plan de visita pre establecido. Responsable de la colocación de medios de exhibición para mejorar la rotación y re compra de las marcas exhibidas. Asegurar el cumplimiento de indicadores de ventas. Requisitos: Educación media como mínimo o pasante universitario en carreras del área comercial o de administración de empresas. Experiencia previa en ventas al detalle o ruteo en empresas de consumo masivo. Conocimiento de San Pedro Sula y alrededores Manejo de aplicaciones móviles para solicitud de pedido y direcciones Facilidad de expresión. Indispensable Motocicleta disponible y licencia vigente...
¿Te apasiona brindar una excelente atención al cliente? ¿Tienes un gusto especial por la decoración y los artículos de fiesta? ¡Esta oportunidad es para ti! Requisitos: ·Educación secundaria completa · Experiencia comprobable en servicio al cliente · Excelente presentación y actitud positiva · Facilidad de expresión y habilidades sociales · Puntual, responsable y con ganas de aprender · Sexo femenino · Residencia en San Pedro Sula Funciones principales: · Atender y asesorar a nuestros clientes en tienda · Apoyar en la exhibición de productos como globos, cortinas decorativas, centros de mesa y más · Cobro en caja y manejo básico de inventario · Ser parte del ambiente festivo que ofrecemos a nuestros clientes Ofrecemos: · Salario base + incentivos · Capacitación · Buen ambiente laboral · Estabilidad y oportunidad de crecimiento...
¿Te apasiona brindar una excelente atención al cliente? ¿Tienes un gusto especial por la decoración y los artículos de fiesta? ¡Esta oportunidad es para ti! Requisitos: ·Educación secundaria completa · Experiencia comprobable en servicio al cliente · Excelente presentación y actitud positiva · Facilidad de expresión y habilidades sociales · Puntual, responsable y con ganas de aprender · Sexo femenino · Residencia en La Ceiba Funciones principales: · Atender y asesorar a nuestros clientes en tienda · Apoyar en la exhibición de productos como globos, cortinas decorativas, centros de mesa y más · Cobro en caja y manejo básico de inventario · Ser parte del ambiente festivo que ofrecemos a nuestros clientes Ofrecemos: · Salario base + incentivos · Capacitación · Buen ambiente laboral · Estabilidad y oportunidad de crecimiento...
¿Eres una mujer con liderazgo, experiencia en ventas y pasión por el servicio al cliente? ¡Te queremos en nuestro equipo! Objetivo de puesto: Garantizar la operación eficiente, rentable y alineada a los estándares de servicio de la tienda, mediante la correcta gestión del equipo, el control de inventarios, el cumplimiento de metas comerciales y la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de los lineamientos operativos y estratégicos de la empresa. Requisitos: Sexo femenino Experiencia comprobable en: Ventas y atención al cliente Manejo de caja y arqueos Control de inventarios Supervisión y liderazgo de personal Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones Orientación a resultados y cumplimiento de metas Ofrecemos: · Sueldo competitivo · Bonos por cumplimiento · Estabilidad laboral · Buen ambiente de trabajo · Oportunidades de crecimiento...
¿Eres una mujer con liderazgo, experiencia en ventas y pasión por el servicio al cliente? ¡Te queremos en nuestro equipo! Objetivo de puesto: Garantizar la operación eficiente, rentable y alineada a los estándares de servicio de la tienda, mediante la correcta gestión del equipo, el control de inventarios, el cumplimiento de metas comerciales y la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de los lineamientos operativos y estratégicos de la empresa. Requisitos: Sexo femenino Experiencia comprobable en: Ventas y atención al cliente Manejo de caja y arqueos Control de inventarios Supervisión y liderazgo de personal Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones Orientación a resultados y cumplimiento de metas Ofrecemos: · Sueldo competitivo · Bonos por cumplimiento · Estabilidad laboral · Buen ambiente de trabajo · Oportunidades de crecimiento...
¿Te apasiona el cuidado personal, liderar equipos y brindar una excelente experiencia al cliente? ¡Esta es tu oportunidad de crecer en una marca con propósito! Requisitos: · Licenciatura o ser pasante en Administración, Mercadeo o carreras afines · 2 años de experiencia en ventas y manejo de personal · Excelente presentación personal y habilidades de comunicación · Experiencia en venta de productos, preferiblemente en farmacia o cosmética · Perfil proactivo, dinámico, disciplinado y orientado a metas · Capacidad para liderar y desarrollar equipos de trabajo · Conocimiento intermedio de Microsoft Office · Disponibilidad de horario flexible y para viajar al interior del país · Mujer entre 27 y 40 años Ofrecemos: · Oportunidad de desarrollo profesional · Ambiente laboral dinámico y enfocado en el bienestar · Retos comerciales y liderazgo en el punto de venta · Ser parte de una marca enfocada en el cuidado, belleza y empoderamiento femenino...
¿Te encanta asesorar, vender y brindar una excelente atención al cliente? ¡ÚNETE a nuestro equipo en tienda especializada en productos de skin care y cuidado personal! Requisitos: · Bachillerato completo (deseable formación técnica o universitaria en áreas afines) · Experiencia mínima de 1 año en ventas o atención al cliente (preferiblemente en cosmética, farmacia o cuidado personal) · Excelente presentación personal y comunicación · Actitud dinámica, responsable y orientada a resultados · Pasión por el cuidado de la piel, maquillaje o productos de belleza · Sexo femenino · Disponibilidad para horarios rotativos y fines de semana Ofrecemos: · Salario base + comisiones por ventas · Buen ambiente de trabajo · Capacitación constante sobre productos y técnicas de venta · Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa · Descuentos en productos...
¡Estamos contratando CAJERA! ¿Eres organizada, confiable y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¡ÚNETE a nuestro equipo en tienda especializada en productos de skin care y cuidado personal! Requisitos: · Educación secundaria completa · Experiencia mínima de 1 año como cajera (preferiblemente en tiendas de retail, cosmética o farmacias) · Manejo de efectivo, datáfono, cierres de caja y facturación · Buen manejo de Microsoft Office y sistemas de facturación · Actitud proactiva, ordenada y con excelente presentación personal · Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión · Disponibilidad de horarios rotativos y fines de semana · Sexo femenino Ofrecemos: · Salario base competitivo · Buen ambiente de trabajo · Capacitación constante · Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa · Descuentos especiales en productos...
Misión del Puesto: Atender consultas, gestiones y reclamos de clientes, en base a las políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de resolver las necesidades de los mismos bajo el cumplimiento del Manual de Servicio al Cliente, asimismo alcanzar los objetivos comerciales definidos para el logro por producto para contribuir a los resultados de la Unidad de Negocios de acuerdo a políticas y procedimiento establecidos. Requisitos: - Pasante universitario de las carreras de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría o carreras afines. - Experiencia mínima de dos años en el puesto (preferiblemente en el sistema bancario). - Habilidades de comunicación, negociación, técnicas de ventas y enfocado a resultados. - Residir en la ciudad de San Pedro Sula - Disponibilidad inmediata....
Objetivo del puesto: Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a usuarios internos del banco, asegurando la operatividad de los equipos, redes y sistemas informáticos, así como una atención rápida y eficiente ante cualquier incidencia tecnológica. Responsabilidades: Atender y dar solución a solicitudes o incidentes de hardware, software, correo electrónico, impresoras y equipos POS. Dar mantenimiento preventivo y correctivo a equipos informáticos de sucursales. Instalar y configurar sistemas operativos, aplicaciones bancarias y herramientas de oficina. Monitorear el funcionamiento de redes internas y enlaces de comunicación. Registrar y dar seguimiento a tickets de soporte en el sistema asignado. Apoyar en la implementación de nuevos equipos o sistemas. Garantizar el cumplimiento de los protocolos de seguridad informática. Requisitos: Técnico en Informática o estudiante universitario en Ingeniería en Sistemas, Redes o carreras afines. Experiencia mínima de 1 a 2 años en soporte técnico, preferiblemente en entornos bancarios o corporativos. Conocimientos en Windows, redes, instalación de software y atención al cliente interno. Buena capacidad para resolver problemas bajo presión. Disponibilidad para movilizarse entre sucursales si es requerido. Deseable: conocimientos básicos en infraestructura bancaria (cajeros automáticos, terminales, redes privadas). Ofrecemos: Salario competitivo. Estabilidad laboral. Beneficios de ley y adicionales del banco. Capacitación continua. Buen ambiente de trabajo....
Objetivo del puesto: Gestionar, desarrollar y ampliar relaciones comerciales con clientes corporativos**, ofreciendo soluciones financieras integrales que respondan a sus necesidades, con un enfoque en la colocación de productos, fidelización, cumplimiento de metas y generación de rentabilidad para la institución. Responsabilidades: Prospectar nuevos clientes corporativos y gestionar la cartera existente. Promover y colocar productos financieros (créditos, servicios de inversión, cuentas corporativas, entre otros). Realizar análisis financieros y estructuración de propuestas de crédito. Dar seguimiento al cumplimiento de condiciones crediticias y contractuales. Velar por una atención personalizada y de calidad para los clientes estratégicos. Elaborar reportes de gestión y proyecciones comerciales. Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Economía o carreras afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años en áreas comerciales del sector financiero, con enfoque en clientes empresariales o corporativos. Conocimiento sólido en análisis financiero, crédito empresarial y técnicas de ventas consultivas. Habilidades de negociación, liderazgo comercial y orientación a resultados. Disponibilidad para visitar clientes y movilizarse (si aplica). Ofrecemos: Salario base competitivo + atractivos incentivos por cumplimiento de metas. Estabilidad laboral en una institución reconocida. Capacitación continua y oportunidades de desarrollo. Beneficios de ley y adicionales....
Objetivo del Puesto: El Jefe de Banca Privada será responsable de la gestión, desarrollo y consolidación de la cartera de clientes de Banca Privada. Esto incluye la promoción de productos y servicios exclusivos, la gestión de relaciones a largo plazo con clientes de alto perfil y la supervisión de un equipo de asesores. Además, deberá asegurar que las operaciones cumplan con las normativas internas y externas de la institución financiera, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad. Responsabilidades: Supervisar y liderar al equipo de asesores de Banca Privada para cumplir con los objetivos comerciales establecidos. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes de alto patrimonio, brindando asesoría financiera integral y personalizada. Promover productos y servicios bancarios exclusivos para clientes de Banca Privada, adaptados a sus necesidades y objetivos financieros. Asegurar que el equipo cumpla con los estándares de calidad en la atención al cliente y la gestión de relaciones. Coordinar el análisis financiero de los clientes, identificar oportunidades de inversión y generar soluciones financieras personalizadas. Supervisar la gestión de riesgos asociados a las cuentas y transacciones de clientes. Participar activamente en la estrategia comercial del área, colaborando con otros departamentos para asegurar el éxito de los objetivos de ventas. Mantenerse actualizado con respecto a los cambios en el sector financiero y la normativa aplicable a Banca Privada. Requisitos: Formación académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría Pública o afines. Deseable un postgrado en áreas relacionadas con Finanzas o Banca Privada. Experiencia: Mínimo 5 años en el área de Banca Privada o servicios financieros para clientes de alto perfil, con al menos 2 años en una posición de liderazgo. Habilidades: Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación. Amplio conocimiento en productos y servicios financieros. Capacidad para tomar decisiones estratégicas y liderar equipos. Habilidad para gestionar una cartera de clientes de alto valor. Certificaciones: Conocimiento y manejo de la normativa bancaria vigente (deseable). Idioma: Dominio del inglés (deseable). Ofrecemos: Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Excelente ambiente de trabajo en una institución sólida y reconocida. Beneficios adicionales como seguro médico, bono por desempeño, entre otros....
Objetivo del Puesto: El Ejecutivo de Negocios en Banca Empresarial será responsable de captar, gestionar y mantener relaciones comerciales con clientes empresariales, ofreciendo soluciones financieras personalizadas para satisfacer sus necesidades de crédito, inversión, y otros productos bancarios, a fin de contribuir al crecimiento de la cartera de clientes de la entidad. Requisitos: Formación académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Economía o afines. Experiencia: Mínima de 2 años en ventas o gestión de negocios en el sector bancario, preferentemente en Banca Empresarial. Conocimiento de productos y servicios bancarios para empresas (créditos, inversiones, líneas de crédito, etc.). Habilidades comerciales y de negociación. Orientación al cliente y capacidad para identificar oportunidades de negocio. Manejo de herramientas de Microsoft Office y sistemas bancarios. Disponibilidad para viajar y trasladarse a clientes o eventos. Responsabilidades Principales: Captación y fidelización de clientes empresariales (PYMEs, grandes empresas, etc.). Identificar las necesidades financieras de los clientes y ofrecer productos bancarios adecuados a su perfil. Presentar propuestas de financiamiento, líneas de crédito, y otros servicios bancarios. Asegurar la correcta estructuración y seguimiento de los créditos empresariales. Cumplir con los objetivos de ventas y metas establecidas por el banco. Mantener una relación constante con los clientes para garantizar su satisfacción y detectar nuevas oportunidades de negocio. Realizar análisis financieros de los clientes y gestionar los riesgos asociados. Ofrecemos: Salario base competitivo + comisiones por ventas. Beneficios de ley y adicionales (seguro médico, bonificación, etc.). Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. Capacitación continua en productos y servicios bancarios. Excelente ambiente de trabajo....
Requisitos: - Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas o carreras afines. - Experiencia mínima de dos años en el puesto, preferiblemente en el sector financiero (requerido). - Habilidades de comunicación, negociación, técnicas de ventas y trabajo en base a resultados. - Poseer vehículo. - Residir en la ciudad de San Pedro Sula Ofrecemos: Excelente ambiente laboral Beneficios de ley...
¡Estamos buscando una Vendedora de Tienda con Pasión por el Servicio al Cliente! ¿Te consideras una persona con excelente actitud, empatía y habilidades para comunicarte con los demás? ¡Te estamos buscando! Nos encontramos en la búsqueda de una Vendedora de Tienda orientada al servicio, con vocación por atender y asesorar a nuestros clientes, y una imagen profesional acorde a nuestra marca. Requisitos: Sexo: Femenino Secundaria Completa Excelente presentación personal Residir en San Pedro Sula Responsabilidades: Brindar atención personalizada a los clientes, asegurando una experiencia de compra positiva. Asesorar en la elección de productos según sus necesidades. Realizar ventas, cobros y registrar transacciones en el sistema. Mantener el área de ventas limpia, organizada y con productos bien exhibidos y etiquetados. Apoyar en el control de inventario y gestión de stock. Resolver inquietudes o problemas con empatía y profesionalismo. Cumplir con las metas de ventas asignadas. Ofrecemos: Salario competitivo Capacitación continua Beneficios conforme a la ley...
Buscamos un Oficial de inventarios con experiencia en el manejo de inventarios y en funciones similares. El candidato ideal debe ser un hombre, con al menos 2 años de experiencia en puestos relacionados con bodega o inventarios. Ofrecemos una oportunidad de crecimiento dentro de la empresa basada en el desempeño, además de la disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar. Requisitos: Sexo: Masculino Estudios: Bachiller (Pasante universitario) Experiencia: Mínimo 2 años en puestos de bodega, manejo de inventarios o similares Disponibilidad inmediata Funciones: Realizar el manejo, control y organización del inventario de la bodega. Supervisar el ingreso y egreso de productos, asegurando la correcta rotación de los mismos. Realizar inventarios periódicos y asegurarse de que las cantidades sean precisas. Elaborar y mantener registros detallados sobre las existencias y movimientos de la bodega. Coordinar el almacenamiento adecuado de los productos, garantizando la seguridad y accesibilidad. Apoyar en la carga y descarga de productos. Verificar y revisar la calidad y condiciones de los productos almacenados. Gestionar la documentación de entradas y salidas de productos en el sistema. Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de gestión de inventarios. Proponer y aplicar mejoras en la eficiencia del manejo de inventarios y bodega. Auditorias esporádicas a puntos de venta Ofrecemos: Salario competitivo Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. Ambiente de trabajo dinámico y en equipo. Derechos de ley...
Estamos contratando una Vendedora de Tienda en San Pedro Sula, comprometida con brindar un servicio excepcional, con empatía, buena presentación y excelentes habilidades interpersonales. Requisitos para aplicar: Sexo femenino Secundaria Completa Buena presentación personal Residir en San Pedro Sula Funciones: Atender y asesorar a los clientes de forma amable y personalizada Gestionar ventas, cobros y registrar transacciones en el sistema Realizar seguimiento a las necesidades de los clientes Organizar y mantener limpia el área de ventas Asegurar la correcta exhibición y etiquetado de los productos Apoyar en el control de inventario y manejo de stock Resolver dudas o problemas de forma profesional Cumplir con las metas de ventas establecidas ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo Capacitación constante para tu desarrollo Todos los beneficios conforme a la ley...
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión: Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas (Vivienda, Consumo, Pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el Banco desarrolle y lance al mercado mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales, de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia de Banca de Personas. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios. - Experiencia de 2 a 4 años en el área de caja, atención al cliente y ventas....
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios o carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente....
Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es?de?Educación Media?o Pasante Universitarios de las carreras como Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas.? Experiencia de?1 año?en puestos relacionados con el área de caja, ventas y atención al cliente.? Misión: Es responsable de atender a los clientes ejecutando transacciones operativas, apegándose a los lineamientos, procesos y normativas establecidas con el estándar de servicio orientado a las ventas requerido por la institución. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas...
Buscamos personas dinámicas, con experiencia en ventas y motocicleta propia. Requisitos: Secundaria completa Experiencia en ventas Motocicleta propia (Indispensable) Licencia y documentación al día Disponibilidad de horarios...
¿Te apasionan las ventas y tienes vehículo propio? ¡Únete a nuestro equipo en San Pedro Sula y crece profesionalmente con nosotros! Requisitos: Secundaria completa Experiencia en puestos similares Experiencia en ventas Poseer vehículo propio (Indispensable) Disponibilidad para viajar Residir en San Pedro Sula...
Buscamos personas dinámicas, con experiencia en ventas y motocicleta propia. Requisitos: Secundaria completa Experiencia en ventas Motocicleta propia (Indispensable) Licencia y documentación al día Disponibilidad de horarios...
Buscamos a un persona para liderar al equipo de ventas en San Pedro Sula, para garantizar el cumplimiento de las metas comerciales. Requisitos: Experiencia en manejo de personal. Saber conducir vehículo mecánico. Licencia de conducir vigente. Excelente presentación personal. Disponibilidad inmediata. Residencia en San Pedro Sula....
Buscamos personas dinámicas, con experiencia en ventas y motocicleta propia. Requisitos: Secundaria completa Experiencia en ventas Motocicleta propia (Indispensable) Licencia y documentación al día Disponibilidad de horarios...
Buscamos personas dinámicas, con experiencia en ventas y motocicleta propia. Requisitos: Secundaria completa Experiencia en ventas Motocicleta propia (Indispensable) Licencia y documentación al día Disponibilidad de horarios...
Buscamos personas dinámicas, con experiencia en ventas y motocicleta propia. Requisitos: Secundaria completa Experiencia en ventas Motocicleta propia (Indispensable) Licencia y documentación al día Disponibilidad de horarios...
Objetivo del Puesto: Promover la venta directa de los productos y servicios que ofrece la empresa (a través de ventas puerta a puerta y redes sociales), gestionando de forma eficaz la cartera de clientes actuales y potenciales, así como su tiempo de permanencia. Requisitos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media Experiencia: Mínimo 1 año en ventas o funciones similares Excelente presentación Disponibilidad inmediata Responsabilidades Principales Ejecutar en nombre propio la venta de los servicios y productos comercializados por TIGO. Presentar informes diarios al canal correspondiente, detallando: Resultados de gestión con prospectos. Clientes que han adquirido servicios. Pagos realizados y su respectiva entrega. Garantizar la confidencialidad de la información suministrada y de los documentos legales a los que tenga acceso. Entregar los contratos dentro de los plazos establecidos por la empresa, asegurando claridad, limpieza y orden. Administrar de forma adecuada la papelería asignada. Participar en arqueos de papelería y auditorías cuando se considere necesario. Manejar correctamente las herramientas digitales proporcionadas por la empresa, participando en las capacitaciones y evaluaciones programadas....
Función principal: Responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos operacionales de distribución relacionados con la venta de productos y servicios de los distribuidores de Tigo. Este rol incluye la visita a los puntos de venta para aplicar los formatos DMS de seguimiento, revisar el cumplimiento de normativas y procedimientos, y evaluar la atención brindada por los distribuidores. Responsabilidades: 1. Completar y actualizar correctamente todos los formatos de distribución establecidos por el modelo DMS, así como gestionar y dar seguimiento a los inventarios de materiales de trademarketing en las sucursales asignadas. 2. Registrar todas las visitas realizadas a los puntos de venta a través de las herramientas digitales de gestión proporcionadas, asegurando una documentación precisa y oportuna. 3. Evaluar y reportar el cumplimiento de las estrategias y tareas del canal, asegurando que se alcancen los KPIs establecidos para el desarrollo y penetración del portafolio de Tigo en el canal Dealer. 4. Realizar un seguimiento constante a los indicadores del canal y de la industria en los puntos de venta asignados, utilizando los formatos y procesos de DMS para asegurar un monitoreo efectivo. 5. Dar seguimiento a los pendientes comerciales y de distribución identificados durante las visitas al mercado, proporcionando retroalimentación al supervisor de zona y al distribuidor correspondiente. 6. Llevar a cabo reuniones semanales con las sucursales del distribuidor para revisar los avances comerciales y las acciones relacionadas, documentando cada reunión en el formato FOR_DIS02. 7. Mantener una comunicación fluida y constante con los supervisores del área, compartiendo información relevante sobre los clientes y los puntos de venta visitados para garantizar la coherencia y el alineamiento en las estrategias comerciales. Requerimientos: 1. Formación académica: Secundaria completa. 2. Experiencia previa: En industria de bienes de consumo, servicios, ventas; mínimo 1 año. 3. Contar con motocicleta propia. 4. Licencia vigente....
Función principal: Responsable de asegurar el cumplimiento de los objetivos operacionales de distribución relacionados con la venta de productos y servicios de los distribuidores de Tigo. Este rol incluye la visita a los puntos de venta para aplicar los formatos DMS de seguimiento, revisar el cumplimiento de normativas y procedimientos, y evaluar la atención brindada por los distribuidores. Responsabilidades: 1. Completar y actualizar correctamente todos los formatos de distribución establecidos por el modelo DMS, así como gestionar y dar seguimiento a los inventarios de materiales de trademarketing en las sucursales asignadas. 2. Registrar todas las visitas realizadas a los puntos de venta a través de las herramientas digitales de gestión proporcionadas, asegurando una documentación precisa y oportuna. 3. Evaluar y reportar el cumplimiento de las estrategias y tareas del canal, asegurando que se alcancen los KPIs establecidos para el desarrollo y penetración del portafolio de Tigo en el canal Dealer. 4. Realizar un seguimiento constante a los indicadores del canal y de la industria en los puntos de venta asignados, utilizando los formatos y procesos de DMS para asegurar un monitoreo efectivo. 5. Dar seguimiento a los pendientes comerciales y de distribución identificados durante las visitas al mercado, proporcionando retroalimentación al supervisor de zona y al distribuidor correspondiente. 6. Llevar a cabo reuniones semanales con las sucursales del distribuidor para revisar los avances comerciales y las acciones relacionadas, documentando cada reunión en el formato FOR_DIS02. 7. Mantener una comunicación fluida y constante con los supervisores del área, compartiendo información relevante sobre los clientes y los puntos de venta visitados para garantizar la coherencia y el alineamiento en las estrategias comerciales. Requerimientos: 1. Formación académica: Secundaria completa. 2. Experiencia previa: En industria de bienes de consumo, servicios, ventas; mínimo 1 año. 3. Contar con motocicleta propia. 4. Licencia vigente....
Objetivo de puesta: Promover y ejecutar la venta directa de productos y servicios de la empresa en la zona, enfocándose en el desarrollo de proyectos comerciales, industriales o de construcción. Gestionar de forma eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales, brindando asesoría personalizada, seguimiento postventa y cumplimiento de metas comerciales establecidas. Requisitos: Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 2 años en ventas de campo. Motocicleta propia y en buen estado (indispensable). Conocimientos deseados: Conocimiento de la zona geográfica asignada. Experiencia previa en materiales de construcción o ferreterías (deseable). Habilidades en servicio al cliente y técnicas de negociación. Ofrecemos: Salario base competitivo + comisiones por cumplimiento de metas. Todos los beneficios de ley. Seguro de vida....
Objetivo del Puesto Impulsar la venta directa de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, mediante estrategias puerta a puerta y el uso de redes sociales. Gestionar de manera eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales, fomentando relaciones duraderas y asegurando su fidelización. Requisitos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Experiencia mínima de 1 año en ventas o en funciones similares. Excelente presentación personal. Disponibilidad para incorporación inmediata. Responsabilidades Principales Realizar, de forma autónoma, la venta de productos y servicios de la marca TIGO. Reportar diariamente al canal asignado, incluyendo: Resultados de gestión con prospectos. Clientes convertidos. Pagos recibidos y documentación correspondiente. Mantener estricta confidencialidad sobre la información y documentación legal a la que tenga acceso. Entregar contratos dentro de los plazos establecidos, asegurando claridad, limpieza y buena presentación. Gestionar de forma responsable la papelería asignada. Participar activamente en los arqueos y auditorías de papelería cuando se requiera. Usar correctamente las herramientas digitales proporcionadas por la empresa, asistiendo a las capacitaciones y evaluaciones establecidas....
Objetivo de puesta: Promover y ejecutar la venta directa de productos y servicios de la empresa en la zona, enfocándose en el desarrollo de proyectos comerciales, industriales o de construcción. Gestionar de forma eficiente la cartera de clientes actuales y potenciales, brindando asesoría personalizada, seguimiento postventa y cumplimiento de metas comerciales establecidas. Requisitos: Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 2 años en ventas de campo. Motocicleta propia y en buen estado (indispensable). Conocimientos deseados: Conocimiento de la zona geográfica asignada. Experiencia previa en materiales de construcción o ferreterías (deseable). Habilidades en servicio al cliente y técnicas de negociación. Ofrecemos: Salario base competitivo + comisiones por cumplimiento de metas. Todos los beneficios de ley. Seguro de vida....
Objetivo del Puesto Promover la venta directa de los productos y servicios ofrecidos por la empresa, a través de estrategias puerta a puerta y el uso de redes sociales. Gestionar eficazmente una cartera de clientes actuales y potenciales, fomentando relaciones sostenibles y asegurando su permanencia con la marca. Requisitos Educación mínima: Bachillerato / Educación Media. Experiencia: Menos de 1 año en ventas o áreas relacionadas. Conocimientos deseables: Gestión de ventas y técnicas de ventas. Responsabilidades Ejecutar de manera autónoma la venta de productos y servicios comercializados por TIGO. Presentar reportes diarios al canal correspondiente, detallando: Resultados obtenidos con prospectos. Clientes nuevos adquiridos. Pagos efectuados y su correspondiente entrega. Mantener absoluta confidencialidad sobre la información y documentación legal que le sea confiada. Entregar los contratos dentro de los plazos establecidos, garantizando claridad, orden y presentación adecuada. Administrar correctamente la papelería asignada. Participar en arqueos y auditorías de papelería cuando sean requeridas por la empresa. Utilizar correctamente las herramientas digitales proporcionadas, participando activamente en capacitaciones y evaluaciones programadas....