En Cervecería HondureÑa, nunca estamos satisfechos, somos ambiciosos e invencibles y lo demostramos con hechos. Amamos lo que hacemos y nos sentimos orgullosos de nuestras marcas, de nuestras acciones y del futuro que estamos construyendo.
Los desafíos que el mundo nos trae, solo nos ayudan a transformarnos, a demostrar nuestra agilidad y resiliencia. Tomamos los retos como propios y nada nos impide seguir viviendo nuestro sueÑo de unir a la gente por un mundo mejor.
Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, creemos que ellos crecen en la medida de su talento y son retribuidos en consecuencia. Creamos ambientes laborales seguros y estables donde nuestros equipos puedan desempeÑarse con excelencia y conscientes de que construimos una compaÑía que durarÁ 100 aÑos mÁs.
Por ello, durante esta contingencia nos hemos enfocado en nuestra gente, clientes y consumidores, aplicando protocolos de bioseguridad de estÁndar global en nuestra compaÑía; los que nos han permitido convertirnos en un referente tanto en la industria de bebidas como en el país.
AdemÁs, nos convertimos en parte de la solución, contribuyendo a la economía del país, abasteciendo los hogares hondureÑos e impulsando a mÁs de 14 mil negocios con nuestra plataforma Pulpe Cerca. Una iniciativa que conecta a los hondureÑos con sus pulperos mÁs cercanos, a quienes hemos equipados con mÁs de 10,000 kits de bioseguridad, para brindar compras seguras.
TambiÉn hemos apoyado al personal de salud y equipos de emergencia con la donación de 50 mil unidades de alcohol sanitizante y donamos 1.9 millones de litros de agua potable a las comunidades con problemas de abastecimiento.
Así actuamos en nuestra compaÑía, como verdaderos dueÑos, siendo creativos e innovadores, obsesionados con ser mejores y convirtiÉndonos en parte de la solución para nuestra gente, para mÁs de 200mil familias que dependen de nosotros y garantizando el bienestar y el crecimiento de nuestro país.
"Somos ambiciosos, ganadores e invencibles…Somos dueÑos"
Net Promoter Score busca identificar fans y detractores para su organización Lo que se persigue con esta mÉtrica, es que su empresa pueda compararse contra sus competidores (a nivel de rubro), y poder determinar el nivel de afinidad y lealtad de las personas a su marca laboral.
El NPS califica a los encuestados en 3 grupos:
Fans aquellas personas que perciben a su organización muy fuerte y con buenas cualidades, por lo que les gustaría trabajar en ella y ademÁs estÁn dispuestos a recomendarla y promoverla.
Indiferentes aquellas personas que perciben a su organización como parte del promedio y estarían dispuestos a trabajar bajo ciertas condiciones, pero no tienen el sentimiento de promover a su organización.
Detractores aquellas personas que tienen una mala percepción de su organización y no estarían dispuestos a trabajar para la misma y mucho menos promoverla entre sus conocidos