Somos una empresa en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto, el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
Col. Palmira, Avenida Juan Lindo, Casa #421, media cuadra arriba de Texaco Reforma, Tegucigalpa, Honduras.
Requisitos: • Educación Bachiller o Pasante Universitario • Género: Indistinto • Experiencia: un año mínimo de experiencia en un puesto similar. • Conocimiento: Manejo de Office • Buena presentación F
Requisitos: - Educacion media Tecnica working progress avanzando universitario o recien egresado etc - Experiencia 3 años en labores similares dentro de la industria - Conocimiento de medidas de conve
Requisitos: - Género indistinto - Graduado Universitario de Lic. en Mercadotecnía, Ing. Industrial o carreras afines - Experiencia mayor a 3 años como Asesor Comercial, ejecutivo de ventas, ejecutivo
Requisitos: - 5 años de Experiencia en Gestión y control de procesos administrativos y administración de personal - Experiencia en mantenimientos industriales - Conocimiento en vulcanizado, corte y pe
Requisitos: - Género indistinto - Graduado universitario de licenciatura en finanzas, economía, administración de empresas o carreras afines - Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, pref
Requisitos: - Género indiferente - Licenciado en Comercio Internacional, Admnistracion de Empresas, Administracion en Cadena de Suministro o Ingenieria Industrial - 3 años de experencia como encargado de compras Funciones: - Identificar proveedores potenciales. - Coordinar y llevar a cabo el proceso de cotización. - Identificar oportunidades y realización de negociaciones robustas con los diferentes proveedores claves a fin de obtener los mejores beneficios para la empresa en aspectos como entregas a domicilio, tiempos de entrega, condiciones de crédito, precios, calidad del bien o servicio u otro valor agregado relevante. - Evaluar propuestas y seleccionar a los proveedores más adecuados. - Tiene a su cargo el ciclo completo de compras, desde la recepción de un requerimiento hasta la recepción de bienes o servicios. - Garantizar la adquisición oportuna y eficiente de productos y servicios necesarios para la operación de la empresa. - Coordinar con los departamentos solicitantes para asegurar la adecuada recepción de bienes o servicios. - Realizar un seguimiento constante para garantizar la entrega a cabalidad y en cumplimiento con los términos acordados - Verificar que las facturas recibidas coincidan con lo negociado. - Asegurarse de que las facturas se presenten en tiempo y forma. - Facilitar la documentación revisada al área contable para su procesamiento. - Coordinar con los equipos que manejan los diferentes tipos de proyectos para entender sus necesidades específicas. - Realizar las compras necesarias para los diferentes proyectos alineados con los objetivos de los proyectos en curso. - Garantizar el cumplimiento estricto de las políticas y procedimientos de compras de la empresa. - Participar en la revisión y actualización periódica de dichas políticas....
Requisitos - Egresado universitario de licenciatura en Mercadotecnia, Administración de empresas o carreras afines - Experiencia mayor a 3 años en campos gerenciales de mercadeo / ventas - Manejo del idioma inglés intermedio/ avanzado - Disponibilidad para viajar a nivel nacional - Poseer vehículo propio y licencia de conducir vigente Funciones: 1. Desarrollar e implementar estrategias efectivas de ventas. 2. Liderar a los miembros del equipo de ventas a nivel nacional para lograr los objetivos de ventas 3. Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave en las cuentas de clientes asignadas 4. Negociar y cerrar acuerdos con grandes clientes 5. Monitorear y analizar métricas de desempeño y sugerir mejoras 6. Elaborar proyecciones de ventas mensuales, trimestrales y anuales 7. Identificar nuevos clientes potenciales y nuevas oportunidades de mercado 8. Proporcionar soluciones oportunas y efectivas alineadas con las necesidades de los clientes 9. Servir de enlace con los departamentos de mercadeo y desarrollo de productos para garantizar la coherencia de las marcas 10. Mantenerse actualizado con los lanzamientos de nuevos productos y asegúrese de que los miembros del equipo de ventas estén involucrados....
Requisitos y Conocimientos: • Bachillerato Técnico en Finanzas, Perito Mercantil • Experiencia de 1 a 2 años en Contabilidad y Facturación • Conocimientos Régimen de Facturación • Gestionar correctamente los registros contables. • Ser una persona proactiva, atenta, vigilante de los detalles Funciones: - Seguimiento y control de todas las actividades del departamento de facturación - Coordinar y realizar cierres mensuales de facturación - Revisar la orden de pre facturación y documentos de soporte - Realizar acuse de recibido - Coordinar entrega de facturas con mensajería - Envío de facturas físicas y scanero enviada por correo a usuarios, clientes - Control de reporte y seguimiento de clientes exonerados - Elaboración de ticket para colocar al cliente exento o gravable en los sistemas - Control de archivo físico y electrónico...
Requisitos: - Género indistinto - Graduado universitario de licenciatura en finanzas, economía, administración de empresas o carreras afines - Experiencia mínima de 3 años en funciones similares, preferiblemente en empresas de producción o logística Funciones: - Coordinar el proceso integral desde la recepción de facturas y demás documentos contables. - Registrar de manera precisa todas las transacciones financieras en el sistema contable. - Conciliaciones Bancarias - Gestión de caja chica - Colaborar en la elaboración y actualización de presupuestos y flujos proyectados - Analizar desviaciones y proponer planes de acción - Registro y seguimiento de pagos - Auditorías contables - Gestión de fondos y financieamientos - Mantener Relaciones con bancos - Colaborar en la elaboración y revisión de políticas y procedimientos para el control de costos, crédito y finanzas en general....
Requisitos: - Genero indiferente - Graduado universitario de veterinaria, Ing. En zootecnia o carreras afines - Experiencia de 2 años en el área comercial (preferiblemente en el sector de mascotas) - Manejo de cartera de clientes - Disponibilidad para viajar - Poseer vehículo propio (indispensable) Funciones: • Cumplir la cuota asignada tanto por la zona y donde se evidencie el trabajo en equipo. • Generar demanda en cliente nuevo y mantener relaciones comerciales positivas de forma constante para consolidación de la marca y garantizar futuras ventas. • Generar un incremento en la demanda en las cuentas ya existentes para consolidar la marca en aquellos clientes potenciales y estratégicos. • Gestionar la codificación de nuestro portafolio en nuevos clientes. • Programar capacitaciones de forma frecuente o cuando el cliente lo requiera con el fin de dar a conocer nuestro producto, donde se evidencie los beneficios de nuestras marcas. • Realizar seguimiento a los clientes para poder observar oportunidades de mejora. • Construir informes periódicos enfocados en presentar los resultados de la ejecución y el impacto de las actividades....