Somos una empresa en Gestión Humana de Centroamérica y El Caribe. Operamos desde el año 2000, administrando una cartera de clientes y talentos para contribuir a la expansión de las compañías y su desarrollo interno.
Brindamos asistencia en todo el territorio nacional, más de 800 empresas clientes, más de 8,000 colaboradores contratados, ofreciendo respuesta inmediata de tres a siete días laborables en los procesos de Reclutamiento y Selección.
Empleamos cada día a miles de personas en el país. Por tanto, el trabajo que realizamos se multiplica y tiene un efecto importante y directo en las vidas de millones de personas, nuestros clientes, trabajadores, personal en misión y familias.
Somos una compañía de servicios en gestión de capital humano, un negocio que impacta positivamente a miles de personas cada año identificando y desarrollando talentos, llevando a las empresas el motor principal de su éxito, crecimiento y rentabilidad. Motivamos a las personas y organizaciones a lograr un mayor desarrollo, rendimiento y productividad en el ámbito profesional.
Alcanzar y mantener una posición de liderazgo en la prestación de servicios temporales y consultoría en Recursos Humanos, con un sólido y sustentable desempeño, a base de excelencia y calidad de servicio personalizado, superando las expectativas de nuestros clientes y la comunidad en la que vivimos y nos desenvolvemos.
Una de nuestras misiones es encontrar el puesto idea para tu perfil. Te ofrecemos:
Col. Palmira, Avenida Juan Lindo, Casa #421, media cuadra arriba de Texaco Reforma, Tegucigalpa, Honduras.
Buscamos un trabajador de almacén para participar en nuestras operaciones y actividades de almacén. Entre las responsabilidades del trabajador de almacén se incluyen almacenar materiales, preparar ped
Vacante Promotor Plaza: San Pedro Sula Requisito: • Pasante universitario • Experiencia en promotoría • Persona extrovertida • Experiencia en atención al cliente • Capacidad para comprender las necesi
Vacante Promotor Plaza: Tegucigalpa Requisito: • Pasante universitario • Experiencia en promotoría • Persona extrovertida • Experiencia en atención al cliente • Capacidad para comprender las necesidad
- Educación: Bachillerato, Lic. en administración de empresas, Ingeniería, Marketing o carreras a fines - Afinidad para las ventas - Experiencia en labor de campo - Poseer Vehículo y licencia vigente
Requisitos - Educacion: Bachiller, Lic. en administracion de empresas, Marketing o carreras a fines - Poseer Motocicleta y licencia vigente - Afinidad para las ventas - Experiencia en labor de campo F
Requisitos: • Licenciado en psicología • Contar con 2 años de experiencia en reclutamiento y selección • Conocer las de bolsas de empleo • Manejo de Office Responsabilidades: • Buscar y traer talento • Realizar evaluación a candidatos • Coordinar entrevista • Asistir a feria de empleos • Seleccionar candidatos • Redacción de informes • Seguimiento de procesos...
-Conocimiento en cumplimento de obligaciones fiscales y tributarios -Registro de facturas de proveedores -Registro y revisión de facturas de tarjeta de crédito -Registro de depreciación, adquisición, control de activos e inventario -Registro de pago de proveedores en bancos -Pago de proveedores -Conciliación de cuentas bancarias -Revisión y registro de liquidaciones de viáticos -Pago de viáticos -Emisión de comprobantes de retención -Inventario -Entre otros...
Requisitos Educación: Título Perito Agrónomo, estudiante o licenciatura en Agronomía. Experiencia: 2 años Poseer vehículo Funciones -Ejecutar las actividades de desarrollo y promoción de productos -Custodiar los productos y parcelas comerciales de la empresa -Montar evaluación, aplicación y registro del comportamiento del producto -Asesoramiento de los productos idóneos según el cultivo -Asegurar la utilización efectiva y almacenamiento de promocionales -Elaborar reporte de actividades y viáticos -Entre otros...
Un vendedor junior es un profesional de ventas en etapa inicial, con menos de dos años de experiencia, que suele estar enfocado en tareas de apoyo, prospección de clientes y mantenimiento de la cartera existente. Se enfoca en adquirir conocimientos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa, aprender técnicas de venta y atención al cliente, y alcanzar objetivos de ventas individuales. Requerimiento: • Licenciatura en áreas relacionadas con negocio, ingeniería industrial • Ingles 80% lectura y escritura • Experiencia en manejo de proyectos • Conocimiento de la industria del país • Experiencia en ventas industriales Funciones principales • Administración de cartera de cliente • Gestión en venta • realizar visitas y seguimientos • asesorar a los clientes sobre productos y precios • mantener un registro de las ventas • colaborar en el control de inventarios • organizar el espacio de venta • procesar pedidos y cobros...
Responsabilidades: Prospección y desarrollo de negocios Asesoría técnica y comercial Gestión del ciclo de ventas Relación y fidelización con cliente Coordinación postventa y soporte Requisitos: Estudios técnicos o universitarios relacionados con Administración, Mercadeo y de Ventas Dos o tres años de experiencia en ventas. Vehículo Disponibilidad para viajar dentro del país Manejo de office...
Responsabilidades: Diagnosticar fallas en los equipos. Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos. Desmontar, reparar y ajustar componentes electrónicos y mecánicos. Probar el correcto funcionamiento de los equipos supervisor. equipos. Requisitos: Título técnico en electrónica o Computación. Conocimientos en diagnóstico de fallas y reparación de equipos electrónicos. Habilidad para interpretar manuales técnicos y esquemas eléctricos. Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente. Habilidad técnica en electrónica Trabajo en equipo....
Requerimientos. • Educación media • Licencia de conducir vigente • Conocer el casco urbano Funciones • Realizar las entregas diarias de productos a clientes del canal detalle • Brindar un servicio amable, cordial y profesional durante la entrega, resolviendo dudas o inquietudes de los clientes de manera eficiente. • Verificar que los productos entregados coincidan con los pedidos realizados por los clientes, asegurando una correcta entrega. • Asegurar el buen estado del vehículo asignado, realizando inspecciones diarias antes de cada salida (nivel de combustible, aceite, frenos, neumáticos, luces, etc.)....
Vacante: Representante Comercial y Operativo Responsabilidades: - Ventas y atención comercial - Registro de muestra - cobros y facturas - Apoyo logístico - Gestión operativa Requisitos: - Estudios en Mercadotecnia, Admon de empresas o carrera a fin - Experiencia en venta - Manejo de herramientas digitales - Comunicación y escucha activa - Planificación Plaza: La ceiba...
-Promover y vender los productos de la empresa a los clientes -Negociar espacios preferenciales en las estanterías y exhibiciones en el punto de venta -Supervisar los niveles de inventario en las tiendas -Asegurar la distribución y rotación adecuada de productos -Brindar un servicio al cliente -Colocar material promocional y publicitario en el punto de venta -Gestionar y cobrar pagos de los clientes -Entre otras...
REQUISITO 1. Licenciatura en Química y Farmacia, Colegiada 2. Un mínimo de 1 años de experiencia en asuntos reglamentarios en el sector correspondiente. 3. Poseer vehículo y licencia de conducir 4. Conocimiento de los reglamentos y normas pertinentes, como los reglamentos de la FDA, las normas ISO y otros reglamentos regionales aplicables. 5. Experiencia en la interacción con las autoridades reguladoras y en la gestión de inspecciones y auditorías reglamentarias. RESPONSABILIDADES 1. Mantenerse al día de los cambios en los requisitos normativos y tradúzcalos en medidas prácticas para organización. 2. Servir de enlace con las autoridades reguladoras y actuar como punto principal de contacto durante las inspecciones, auditorías e interacciones con las agencias reguladoras. 3. Supervisar y hacer un seguimiento de las métricas de cumplimiento de la normativa y proporcionar regularmente reportes a la alta dirección. 4. Mantener un conocimiento profundo de la normativa internacional en los mercados pertinentes y orientar a organización en relación con los planes de expansión internacional. 5. Sólidos conocimientos de los principios, reglamentos y directrices en materia de asuntos reglamentarios, especialmente en el sector correspondiente....
Digitador Aduanero Requisitos 1- Lic. En Administración aduanera, Comercio internacional o carrera a fin 2- Conocimiento de legislación aduanera 3- Atención al detalle 4- Experiencia un año 5 - Conocimiento en base de datos. plaza San Pedro Sula...