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BANCO ATLANTIDA

En Banco Atlántida nos hemos consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, somos los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 800 puntos de servicios, que incluye 184 agencias, 24 autobancos y más de 800 Agentes Atlántida, con presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Estos son elementos que nos dan la solidez y seguridad para ser la opción financiera más solicitada por clientes nacionales y extranjeros. Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.

información

Quiénes somos

El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño con la apertura de la sucursal de San Pedro Sula para luego abrir la sucursal de Tegucigalpa, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.
En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera de Honduras y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.

Misión

Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.

Visión

Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.

Valores

INTEGRIDAD


Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.


COMPROMISO


Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.

EXCELENCIA

Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.

PROFESIONALISMO

Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.

SOLIDARIDAD

Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.

Prestaciones

•  Sueldos competitivos.
•  Plan médico.
•  Seguro de vida y accidentes.
•  Plan de retiro.
•  Estabilidad laboral 
•  Programa de préstamos.
•  Aumento salarial por desempeño.
•  Desarrollo y crecimiento profesional.
•  Membresía a club privado en Tegucigalpa.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
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OPERADOR CALL CENTER PYME

  •   Expira 08/08/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Misión:Brindar atención oportuna y especializada a clientes del segmento PYME a través de los distintos canales de comunicación, gestionando consultas, solicitudes y reclamos tanto de clientes interno

OPERADOR CALL CENTER INBOUND

  •   Expira 11/08/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Misión: Atender a través de los diferentes canales de comunicación las gestiones, consultas y reclamos efectuados por parte del cliente interno y externo, brindando una asesoría especializada con el o

OFICIAL PRODUCTOS PASIVOS

  •   Expira 10/08/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Misión: Autorizar las operaciones que se generan en la unidad por concepto de los productos pasivos que ofrece el Banco mediante criterios de eficiencia y eficacia que garanticen el cumplimiento de la

OPERADOR CALL CENTER BILINGUE

  •   Expira 04/08/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Misión: Atender a través de los diferentes canales de comunicación las gestiones, consultas y reclamos efectuados por parte del cliente interno y externo, brindando una asesoría especializada con el o

Oficial Seguimiento y Gestión de Cartera Banca de Personas

  •   Expira 03/08/2025
  •   Francisco Morazán, Honduras

Misión: Monitorear el comportamiento de la cartera comercial de Banca de Personas por producto, con el objetivo de apoyar a las diferentes unidades que intervienen en el proceso de créditos para logra

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