Banco Azteca de Honduras es un banco joven que nació en junio del 2007, ante la oportunidad de contribuir al proceso de bancarización en el País encaminando los esfuerzos para hacer llegar productos y servicios financieros al sector socioeconómico de la base de la pirámide. Este sector de menores ingresos, representa un 76% de la población no atendida por los bancos tradicionales. Una gran ventaja desde el inicio de operaciones. Según informe de Equifax 1/, el 94% de los clientes atendidos por el Banco fueron consultados por primera vez en el buró de crédito.
La estrategia organizacional y su sistema de seguimiento permanente, es uno de los pilares fundamentales para el cumplimiento de la misión y objetivos corporativos y de negocio del Banco Azteca de Honduras, S.A. Más allá de la forma funcional de la organización, Banco Azteca de Honduras, S.A. ha puesto especial atención en formular una serie de lineamientos para la administración de Recursos Humanos, de tal forma que las expectativas individuales estén alineadas con los objetivos institucionales de corto, mediano y largo plazo.
Reconociendo la importancia del factor humano en todo proceso de negocio, Banco Azteca de Honduras, S.A. busca asegurar una Operación y Administración eficientes bajo un estricto marco ético, sustentado con Valores y a través de una base de personal motivado, altamente capacitado, bien remunerado y sobre todo comprometido con los objetivos institucionales, logrando con ello asegurar y salvaguardar los intereses de su clientela. Somos parte de Grupo Salinas, uno de los corporativos más importantes de México. Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor y en el mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con la excelencia. Las compañías que lo integran son: Azteca, Grupo Elektra, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca e Italika.
El Banco cuenta en Honduras con más de 100 sucursales a nivel nacional distribuidas geográficamente en 17 departamentos, con más de 1,500 empleados para atender a nuestros clientes que superan los 500 mil.
Para cubrir eficientemente el alto número de movimientos requeridos por la banca masiva con 5,000 créditos autorizados diariamente y superando los 5 millones de transacciones semanales, se ha implementado una operación basada en ventajas competitivas sólidas, con:
• Uso de tecnología de punta para el manejo de grandes volúmenes de operación.
• Apertura, hasta ahora, de más de 100 puntos de venta en agencias principalmente ubicadas dentro de negocios afiliados.
• Amplios horarios de atención a clientes y público (8 a.m. a 8 p.m., durante los 365 días del año).
• Introducción de procesos innovadores, que garantizan la seguridad de la información.
Desde su creación, el banco ha registrado un fuerte crecimiento que muestra la gran necesidad de servicios financieros de la población en la base de la pirámide socioeconómica, tanto en la captación como en la colocación. Asimismo, el dinamismo constante ha permitido ampliar nuestra oferta de productos y servicios financieros. La expansión internacional de Banco Azteca es una de las más dinámicas de la banca en el mundo. Estamos haciendo historia al contribuir en los esfuerzos de la bancarización de los sectores populares en toda América Latina. Se cuenta con presencia en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú y Brasil.
Ser el banco líder de la población en la base de la pirámide socioeconómica en Honduras, con productos y servicios financieros altamente competitivos para satisfacer en menor tiempo y costo las necesidades de nuestros clientes, mediante el desarrollo de procesos innovadores, el uso de tecnología de punta y personal comprometido en lograr mayor calidad y eficiencia en la atención al cliente.
Mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, desarrollando productos y servicios financieros sencillos y accesibles.
* Honestidad
* Ejecución
* Lealtad
* Respeto y confianza mutuos.
2da Avenida entre 5 y 6 Calles Bolevard El Centro San Pedro Sula.
REQUISITOS - Graduado Universitario (Indispensable) - Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. - Experiencia y orientación a trabajar en base a resultados o metas. - Experiencia en tr
Función principal: Gestionar de forma domiciliar la cartera de clientes en mora, realizando negociaciones de recuperación. Requisitos: Educación de secundaria completa Saber conducir motocicleta / Pos
Función principal: Gestionar de forma domiciliar la cartera de clientes en mora, realizando negociaciones de recuperación. Requisitos: Educación de secundaria completa Saber conducir motocicleta / Pos
REQUISITOS: Educación secundaria completa Experiencia en ventas o atención al cliente. Habilidades de negociación y facilidad de expresión. Disponibilidad de realizar trabajo de campo. Enfocado a resu
Realiza tu practica profesional con nosotros Objetivo de la PP: Garantizar la atención de oficios, requerimiento de autoridades, pago de honorarios y gastos de despachos externos, así como realizar la
Incrementar la contribución mediante el cumplimiento de cuotas de colocación, mantener un control de gastos y una excelente administración de Recursos Humanos dentro de la unidad de negocio, así como mantener un servicio de alta calidad y atención al cliente. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO: 1) Conocer y apegar a las políticas y procedimientos del banco. 2) Cumplir las cuotas de colocación y captación, supervisión de los créditos otorgados, así como la integración de expedientes. 3) Administrar los activos y el personal del banco. 4) Velar por que se brinde un excelente servicio al cliente. 5) Velar por que todos los paquetes operativos se encuentren completos y en orden. 6) Supervisar que se ofrezcan a los clientes todos los productos del banco, así como que se brinde una clara explicación sobre los mismos. 7) Dar mantenimiento y crecimiento de las carteras de la sucursal tanto de créditos como de captación. 8) Garantizar que se realice la gestión de cobranza a clientes con atraso. 9) Supervisar al personal de la sucursal (horarios, vestimenta, cumplimiento de políticas, etc.). 10) Abrir y cerrar la sucursal. 11) Supervisar un correcto manejo del efectivo en la sucursal (verifica transacciones realizadas, arqueos de caja, etc.). 12) Asegurar que todos los socios tengan sus herramientas y materiales necesarios para operar. 13) Cumplir con las medidas asociadas al control de los riesgos de lavado de activos, conforme a las políticas y procedimientos definidos, apoyando al Gerente de Cumplimiento en el desarrollo de su labor....
Objetivo: Ejecutar, atender y velar por el pago en forma oportuna y adecuada a proveedores internos y externos de acuerdo con las políticas establecidas. Principales funciones: Gestiones administrativas cuentas bancarias de las empresas de GS en Honduras Gestión y administración de Garantías Bancarias Revisión de requerimientos fiscales y de políticas GS de gastos por reembolsos, fondos fijos y anticipos a empleados Preparación, gestión de fondos y pago de gastos Registro en SAP de facturas por compra de mercancías Registro en SAP Ordenes de Compra bienes y servicios Gestión y administración de Sistemas de Punto de Venta para las tiendas Responsable de Archivo Fiscal Coordinación y atención requerimiento de documentación auditorías internas, externas y fiscales, así como asuntos específicos (gastos empleados, otros) Requisitos: Graduado de Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o carrera a fin Manejo intermedio- avanzado de Microsoft Excel Conocimiento sistema SAP Conocimiento básico de leyes tributarias Experiencia previa en funciones similares (deseable) Capacidad analítica y atención al detalle Gestión del tiempo y habilidades de organización Proactividad y trabajo en equipo...
Funciones: Poner en marcha procedimientos y técnicas en forma conjunta con el Director de ITC, para mejorar la eficiencia y participar en el desarrollo de procedimientos de todas las áreas que utilizan repositorios de datos del banco. Administrar la base de datos de Banco Azteca de Honduras. Monitorear las transacciones hacia la base de datos con tiempos óptimos, peticiones desde servidores hacia la base de datos, los perfiles de acceso, las estaciones que requieran acceso a la base de datos y actualizaciones correctas la base de datos. Realizar reportes regulatorios cuya extracción de información depende de las diferentes bases de datos. Monitorear la correcta realización de los respaldos. Mantener una documentación precisa y actualizada de la arquitectura de las bases de datos y procedimientos Requisitos: Ing. en Sistemas o Lic. en Informática Administrativa Conocimientos SQL, Reporting Services, MySQL Elaboración de informes gerenciales y técnicos....
Función principal: Gestionar de forma domiciliar la cartera de clientes en mora, realizando negociaciones de recuperación. Requisitos: Educación de secundaria completa Saber conducir motocicleta / Poseer licencia vigente (indispensable) Amplio conocimiento del casco urbano Experiencia (cobrador, conserje, delivery) Disponibilidad de horario de dispuesto a trabajar fines de semana Disponibilidad de realizar trabajo 90% campo Residir en El triunfo OFRECEMOS • Contrato permanente con todos los derechos de ley • Estabilidad laboral • Comisiones • Crecimiento profesional • Seguro de vida...