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La estrategia organizacional y su sistema de seguimiento permanente, es uno de los pilares fundamentales para el cumplimiento de la misión y objetivos corporativos y de negocio del Banco Azteca de Honduras, S.A. Más allá de la forma funcional de la organización, Banco Azteca de Honduras, S.A. ha puesto especial atención en formular una serie de lineamientos para la administración de Recursos Humanos, de tal forma que las expectativas individuales estén alineadas con los objetivos institucionales de corto, mediano y largo plazo.
Reconociendo la importancia del factor humano en todo proceso de negocio, Banco Azteca de Honduras, S.A. busca asegurar una Operación y Administración eficientes bajo un estricto marco ético, sustentado con Valores y a través de una base de personal motivado, altamente capacitado, bien remunerado y sobre todo comprometido con los objetivos institucionales, logrando con ello asegurar y salvaguardar los intereses de su clientela. Somos parte de Grupo Salinas, uno de los corporativos más importantes de México. Grupo Salinas es un conjunto de empresas dinámicas, de rápido crecimiento y a la vanguardia tecnológica, con enfoque en la creación de valor y en el mejoramiento de la sociedad a través de un sólido compromiso con la excelencia. Las compañías que lo integran son: Azteca, Grupo Elektra, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca e Italika.
El Banco cuenta en Honduras con más de 100 sucursales a nivel nacional distribuidas geográficamente en 17 departamentos, con más de 1,500 empleados para atender a nuestros clientes que superan los 500 mil.
Para cubrir eficientemente el alto número de movimientos requeridos por la banca masiva con 5,000 créditos autorizados diariamente y superando los 5 millones de transacciones semanales, se ha implementado una operación basada en ventajas competitivas sólidas, con:
• Uso de tecnología de punta para el manejo de grandes volúmenes de operación.
• Apertura, hasta ahora, de más de 100 puntos de venta en agencias principalmente ubicadas dentro de negocios afiliados.
• Amplios horarios de atención a clientes y público (8 a.m. a 8 p.m., durante los 365 días del año).
• Introducción de procesos innovadores, que garantizan la seguridad de la información.
Desde su creación, el banco ha registrado un fuerte crecimiento que muestra la gran necesidad de servicios financieros de la población en la base de la pirámide socioeconómica, tanto en la captación como en la colocación. Asimismo, el dinamismo constante ha permitido ampliar nuestra oferta de productos y servicios financieros. La expansión internacional de Banco Azteca es una de las más dinámicas de la banca en el mundo. Estamos haciendo historia al contribuir en los esfuerzos de la bancarización de los sectores populares en toda América Latina. Se cuenta con presencia en México, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Perú y Brasil.
Ser el banco líder de la población en la base de la pirámide socioeconómica en Honduras, con productos y servicios financieros altamente competitivos para satisfacer en menor tiempo y costo las necesidades de nuestros clientes, mediante el desarrollo de procesos innovadores, el uso de tecnología de punta y personal comprometido en lograr mayor calidad y eficiencia en la atención al cliente.
Mejorar el nivel de vida de nuestros clientes, desarrollando productos y servicios financieros sencillos y accesibles.
* Honestidad
* Ejecución
* Lealtad
* Respeto y confianza mutuos.
2da Avenida entre 5 y 6 Calles Bolevard El Centro San Pedro Sula.
Funciones del puesto: Asesorar y promover los productos de captación, banca digital y tarjetas de débito. Atraer clientes potenciales mediante visitas de campo y estrategias comerciales. Administrar e
REQUISITOS: Educación secundaria completa Experiencia en ventas o atención al cliente. Habilidades de negociación y facilidad de expresión. Disponibilidad de realizar trabajo de campo. Enfocado a resu
Requisitos: - Experiencia de 1 año en instituciones financiera. - Genero Indistinto. - Secundaria Completa o estudiante universitario de cualquier carrera. - Lugar de Residencia o disponibilidad de tr
REQUISITOS Ambos géneros Graduado de secundaria, pasante universitario Experiencia bancaria en servicio al cliente/ caja Experiencia en supervisión de personal OFRECEMOS Contrato permanente con todos
OBJETIVO GENERAL: Gestionar estadios y accesos a las bases d datos y mantener las restricciones y excepciones establecidas por el Director de Sistemas. Desarrollar actividades de preparación de entrad
OBJETIVO GENERAL: Asegurar que se ejecuten en todos los Puntos de Venta los procesos de operación de caja en base a los políticas y normas establecidas. FUNCIONES DEL PUESTO: 1) Supervisar el cubrimiento del Headcount de cajas al 100% de todos los Puntos de Venta. 2) Capacitar permanentemente en los procesos de Caja y Manejo de Efectivo, así como la certificación al 100%. 3) Conocer y supervisar que se estén aplicando las Políticas de operación de Caja y Manejo de Efectivo. 4) Determinar y corregir incidencias de operación de caja y manejo de efectivo en base al monitoreo de alarmas. 5) Monitorear los flujos de efectivo de los puntos de venta y propone su aumento o disminución, así como las dotaciones y concentraciones de efectivo. 6) Supervisar la correcta aplicación de los horarios de cajeros y ventanillas en base a horas y días pico de cada punto de venta. 7) Determinar y proponer a base de métricas el aumento de ventanillas y caja móvil de todos los puntos de venta. 8) Supervisar que las medidas de seguridad de manejo de efectivo y área de caja se estén ejecutando al 100%. 9) Participar en nuevos procesos y proyectos de Caja incluyendo pruebas piloto. REQUISITOS: Admón. de Empresas, Ingeniería o Contaduría. Manejo y administración de efectivo. Habilidad para percibir detalles y cantidades. Competencia numérica y de palabras....
Funciones del puesto: Asesorar y promover los productos de captación, banca digital y tarjetas de débito. Atraer clientes potenciales mediante visitas de campo y estrategias comerciales. Administrar el portafolio de clientes asignados y fomentar su crecimiento. Ejecutar campañas y estrategias de captación. Brindar un excelente servicio al cliente en sucursal y en campo. Requisitos: * Experiencia en captación de clientes, asesoría financiera o atención bancaria (1-3 años). * Estudiante o egresado de Administración de Empresas o carreras afines. * Habilidad para negociar y ofrecer soluciones efectivas a los clientes. * Conocimientos en banca digital y seguros no ligados (deseable). * Manejo de Microsoft Office y plataformas digitales. * Actitud proactiva, orientación a resultados y servicio al cliente. Ofrecemos: * Sueldo competitivo + atractivo esquema de comisiones. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Prestaciones de ley y beneficios adicionales. * Capacitación constante en el sector bancario....
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Desarrollar y ejecutar tareas de programación e implementar soluciones. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES DEL PUESTO: 1) Ejecutar y priorizar requisitos funcionales / técnicos de desarrollos 2) Desarrollar aplicativos e interfaces 3) Prueba y depuración de aplicaciones 4) Actualizar desarrollos existentes 5) Mejorar y optimizar desarrollos existentes 6) Documentar el desarrollo y los procedimientos operativos HABILIDADES Y COMPETENCIAS: SQL Server, Visual .NET, Java, PHP, Power BI, Tableau, Metodología Ágil, aplicaciones móviles (deseable) Comunicación efectiva Servicio al cliente interno Proactividad Adaptabilidad y gestión del cambio...
REQUISITOS Ambos géneros Edad de 21 años en adelante Graduado de secundaria Experiencia en servicio al cliente/ caja OFRECEMOS Contrato permanente con todos los derechos de ley Estabilidad laboral Atractivo Plan de comisiones Crecimiento profesional Seguro de vida Otros...
Función principal: Gestionar de forma domiciliar la cartera de clientes en mora, realizando negociaciones de recuperación. Requisitos: Educación de secundaria completa Saber conducir motocicleta / Poseer licencia vigente (indispensable) Amplio conocimiento del casco urbano Experiencia (cobrador, conserje, delivery) Disponibilidad de horario de dispuesto a trabajar fines de semana Disponibilidad de realizar trabajo 90% campo Residir en Monjaras OFRECEMOS • Contrato permanente con todos los derechos de ley • Estabilidad laboral • Comisiones • Crecimiento profesional • Seguro de vida...
OBJETIVO: Asistir en la ejecución y control de la estrategia de manejo de recursos del Banco, apoyo en las transacciones de compra y venta de divisas, apoyo a las áreas de negocios, tanto en sus necesidades de fondeo, como en la colocación de excedentes de efectivo. PRINCIPALES FUNCIONES: 1) Elaborar informes diarios de posición de caja del Banco para la toma de decisiones sobre el manejo de la liquidez. 2) Administrar las transacciones derivadas de las líneas de crédito con otras Instituciones Financieras. 3) Manejar los registros de los contratos de contraparte con el Banco. 4) Controlar los saldos de las cuentas del Banco en los bancos corresponsables, así como monitorear sus necesidades de fondeo o excesos. 5) Ingresar la subasta en la Central Depositaria y en el Sistema Electrónico de Negociación de Divisas, dentro de los horarios establecidos. 6) Generar diariamente los saldos para el monitoreo de los límites de tenencia. 7) Enviar transferencias internacionales hacia los bancos corresponsales, a través de Swift y bancas online. 8) Constituir o vender inversiones obligatorias de acuerdo a los requerimientos regulatorios. 9) Documentar y mantener actualizados los procesos concernientes a su área. 10) Sustituir en caso de ausencia al Gerente de Tesorería. 11) Realizar otras funciones que le sean asignadas. REQUISITOS: -Graduado de Licenciatura en Contaduría, Finanzas o carreras afines. -Manejo de Windows y Office Avanzado. -Disponibilidad de tiempo. -Disponibilidad de viajar. -Manejo Windows y Office Avanzado. -Conocimientos en Flujo de efectivo, Admón. de finanzas, Ley de Mercado de Valores y Operaciones del Área de Internacional....
OBJETIVO GENERAL: Asegurar que se ejecuten en todos los Puntos de Venta los procesos de operación de caja en base a los políticas y normas establecidas. FUNCIONES DEL PUESTO: 1) Supervisar el cubrimiento del Headcount de cajas al 100% de todos los Puntos de Venta. 2) Capacitar permanentemente en los procesos de Caja y Manejo de Efectivo, así como la certificación al 100%. 3) Conocer y supervisar que se estén aplicando las Políticas de operación de Caja y Manejo de Efectivo. 4) Determinar y corregir incidencias de operación de caja y manejo de efectivo en base al monitoreo de alarmas. 5) Monitorear los flujos de efectivo de los puntos de venta y propone su aumento o disminución, así como las dotaciones y concentraciones de efectivo. 6) Supervisar la correcta aplicación de los horarios de cajeros y ventanillas en base a horas y días pico de cada punto de venta. 7) Determinar y proponer a base de métricas el aumento de ventanillas y caja móvil de todos los puntos de venta. 8) Supervisar que las medidas de seguridad de manejo de efectivo y área de caja se estén ejecutando al 100%. 9) Participar en nuevos procesos y proyectos de Caja incluyendo pruebas piloto. REQUISITOS: Admón. de Empresas, Ingeniería o Contaduría. Manejo y administración de efectivo. Habilidad para percibir detalles y cantidades. Competencia numérica y de palabras....
OBJETIVO: Contabilizar y procesar las transacciones del banco generando balanzas y saldos diarios. PRINCIPALES FUNCIONES: 1) Generar balanzas de carpeta compartida y convertirlas a Excel. 2) Generar balanza de contanet y convertirlas a Excel. 3) Enviar Balanzas diarias a usuarios. 4) Elaborar y enviar saldos diarios para la C.N.B.S. 5) Validar saldos remesadoras. 6) Realizar conciliación SAP -Alnova. 7) Contabilizar finiquitos 8) Proyección semanal de Gastos CONTANET proyectados. 9) Cargar pólizas en contanet de operaciones y México. 10) Cerrar la contabilidad y generar la interface para enviarla a México en la carpeta compartida. 11) Hacer pólizas de Nomina (prestamos y embargos, pago de cafetería, retenciones pensionados, fondeos, reversiones). 12) Contabilizar contratos rentas SAP. 13) Actualizar pagos de proveedores al portal 14) Realizar encaje para la C.N.B.S 15) Conciliación de cuentas varias. REQUISITOS: -Graduado o Pasante de Licenciatura en Contaduría, Finanzas o carreras afines. -Manejo de Microsoft Office Intermedio. -Conocimientos contables. -Capacidad de trabajar bajo presión. -Capacidad de análisis y solución de problemas....
REQUISITOS: Edad 25 años en adelante. Lic. Administración de empresas, Ing. Industrial o carreras afines. Experiencia en manejo de personal. De preferencia con Experiencia en el área Financiera y Comercial. Acostumbrado a trabajar en base a objetivos. Excelente habilidad de liderazgo. Disponibilidad para trabajar en horarios extendidos y fines de semana. BENEFICIOS: Contrato permanente Estabilidad laboral Seguro de vida/Seguro Médico Descuentos por compras en las tiendas Elektra...
