Somos un Grupo de capital Hondureño posicionado en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Estados Unidos. Conformado por Banco, Seguros y Pensiones bajo la concepción de Responsabilidad Social Empresarial, comprometida con sus clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.
Un equipo humano bien preparado, dotado de los recursos tecnológicos-comerciales más modernos y una organización enfocada al cliente es lo que permite a Grupo financiero Ficohsa ocupar una destacada posición en el mercado en banca personal y de empresas.
"Hacemos grandes cosas, con grandes retos, con el compromiso día a día de ser mejores"
En 1991 por iniciativa de un grupo de empresarios emprendedores y visionarios se crea la empresaFinanciera Comercial Hondureña S.A., que nació como la alternativa para el negocio de la intermediación financiera. La convicción de los socios por seguir invirtiendo en Honduras, aunado al éxito de dicha financiera, dio lugar a la fundación de BANCO FICOHSA, S.A., el cual abrió sus puertas simultáneamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula el 18 de Julio de 1994 y que a través de los años se ha convertido en uno de los bancos más importantes del país y que es reconocido como el banco internacional de Honduras.
En el año 2005 la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS) autoriza la constitución y funcionamiento del “Grupo Financiero FICOHSA” conformado por empresas líderes en el mercado nacional y regional. Esta integración nos permite hoy en día ofrecer una extensa gama de servicios financieros en Honduras. Contamos con los recursos que se requieren para competir con éxito en el mercado hondureño: experiencia, tradición, visión de largo plazo y servicio al cliente. Gracias a ello atendemos con rapidez las necesidades únicas y cambiantes de nuestros clientes.
Proporcionar los más innovadores productos y servicios financieros con elevados estándares de calidad y la mejor tecnología, brindados por un recurso humano calificado; generando seguridad y satisfacción en quienes nos han brindado su confianza, comprometidos siempre a ser una empresa socialmente responsable.
Ficohsa será reconocido como un grupo sólido y confiable comprometido con el desarrollo de Honduras, donde nuestros clientes encontrarán soluciones financieras efectivas, ágiles e innovadoras.
Con nuestro liderazgo viene también la responsabilidad y el compromiso por fortalecer aún más nuestra contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental de nuestro país. Ese es el punto de partida hacia un conjunto de prácticas y estrategias para una gestión empresarial que incorpora respeto por la ética, las personas y un firme y decidido apoyo a la comunidad.
Nuestros Valores:
Integridad
Respeto
Lealtad
Responsabilidad
Calidad en el Servicio al Cliente
Confidencialidad
Honestidad
Ley de Protección social
Seguro social
Décimo Tercer Sueldo
Décimo Cuarto sueldo
Adicionales:
Seguro médico Hospitalario
Seguro colectivo de vida
Fondo de Pensiones
Plan corporativo de telefonía celular
Tasa preferencial para financiamiento
Oficina Principal HN Edificio Plaza Victoria, Colonia Las Colinas, Blvd. Francia Tegucigalpa, Francisco Morazán.
Objetivo: Gestionar, supervisar y brindar el servicio de soporte técnico de software, hardware y red de comunicaciones de manera eficiente y efectiva a puntos Tengo, PTI y comercios en general en dond
OFICIAL JR. DE COBROS (LA CEIBA) Administrar, evaluar, analizar, controlar y planificar acciones y gestiones sobre el manejo de la cartera de saldos al cobro asignada durante cada mes, a fin de garant
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y
PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO Elaborar y analizar los informes y reportes de las diferentes áreas de la empresa con el propósito que se tenga información correcta y a tiempo para toma de decisiones. Ev
Descripción Dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier gestión de los clientes en general, con el fin de mejorar la atención que se brinda a nuestros clientes para darles mayor comodidad y confianza garantizando que nuestros clientes se sentirán satisfechos al visitar cada una de nuestras agencias, de acuerdo a las políticas del banco. Funciones 1. Dar Soluciones a gestiones de clientes derivando a las áreas que corresponde. 2. Dar atención personalizada, llenando cada una de las expectativas del cliente y que se sienta bien con el banco y sienta que estamos para servirle. 3. Direccionar al cliente, mostrándole todo lo que puede realizar en la agencia, y que no pierda su tiempo ya que para el cliente el tiempo es lo más valioso. 4. Agilizar el tiempo de espera del cliente en una agencia, brindándole otros medios para realizar su transacción. Ya que el cliente a veces no conoce los beneficios que el banco le proporciona. Brindando un valor agregado. 5. Dar opciones para usar medios que el banco proporciona y ayudan a agilizar el tráfico de clientes, como cajeros, cabinas 6. Ayudar al cliente para que conozca y aprenda a utilizar cada uno de los canales que poseemos en las agencias y que la próxima vez lo puedan hacer solos y seguros 7. Generar confianza en el cliente para el uso de canales electrónicos como medios de atención y servicio de sus transacciones. 8. Llevar a cabo una revisión por medio check list de los canales físicos de la agencia y reportando a su jefe directo las mejoras a solicitar. 9. De acuerdo al flujo de clientes debe abordar a clientes en espera. 10. Envío de documentos de gestiones y expedientes al archivo general, así como a todas las áreas correspondientes cada uno de los documentos que sustentan las operaciones que se aplican en el área. Requisitos 1. Bachiller en Contaduría y finanzas, Bachiller en Administración de Empresas, Bachiller en Ciencias y letras, Bachiller Técnico, Pasante Universitario 2. Experiencia en ventas y servicio al cliente 3. Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF), Actitud de Servicio...
DESCRIPCIÓN: Responsable de diseñar y llevar a cabo de la mano de las unidades especialistas de Talento Humano, la estrategia de gestión del talento de las áreas que le han sido asignadas. FUNCIONES PRINCIPALES: Asesora y guía al negocio en diferentes especialidades relacionadas con: TALENTO: Diseñar y acompañar al centro de especialidad con el despliegue de iniciativas que aseguren la adecuada Gestión del Talento en las diferentes Unidad Estratégica del Negocio. FORMACIÓN Y DESARROLLO: Identificar y participar en el levantamiento y revisión del Diagnóstico de Necesidades de Capacitación junto al especialista de Universidad Corporativa. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN: Contribuir en la identificación perfiles de alto desempeño dentro y fuera de la organización e impulsar la movilidad interna para la garantizar la completa y correcta Dotación de Personal a través de: Asesorar a jefes y gerentes, respecto al proceso de Reclutamiento y Selección de personal. RELACIONES LABORALES: Asegurar que se den las condiciones correctas y adecuadas para el mantenimiento de una cultura laboral de acuerdo a resultados de clima laboral, asesorando a los líderes en el comportamiento y manejo correcto de la disciplina, previniendo conflictos laborales. CULTURA: Requerir, participar y monitorear la respuesta de los colaboradores a la encuesta y estudios de clima y cultura. Presentar y entregar los resultados de las mediciones y dar seguimiento a planes de acción que faciliten las oportunidades de mejora. ADMINISTRACION: Monitorear el cumplimiento del plan de vacaciones de acuerdo a la política así como el apego a la ley laboral en base al plan a fin de minimizar los riesgos laborales. ESTRUCTURA COMPENSACIÓN Y BENEFICIOS: Asesorar con el acompañamiento de los especialistas en el diseño de estructuras organizacionales y esquemas de compensación y beneficios alineados a la estrategia del Grupo, y en cumplimiento de las políticas internas. PEOPLE ANALYTICS: Presentar informaciones estadísticas a los lideres de área para que conjuntamente se tomen decisiones basadas en datos. PERFIL REQUERIDO: Graduado Ingeniería Industrial, Administración, Finanzas, Psicología o carrera afín.o Maestría en Talento Humano, Finanzas, Negocios o afines. Experiencia mínima de 4 años en recursos humanos como Business Partner. Experiencia de recorrido en al menos dos subsistemas de Talento Humano, como ser: capacitación, selección, desarrollo, relaciones laborales, compensación y beneficios, cultura y atención al colaborador 3 años de experiencia en áreas comerciales y/o negocios. Conocimiento en estrategia de planificación y organización, microsoft office, people analytics, reclutamiento estratégico, proceso y actividades de formación en línea. Residir en Tegucigalpa....
Propósito general del puesto Promover, asesorar y ofrecer el portafolio de productos y servicios financieros del Banco a los principales clientes naturales, así como potenciar la cartera de clientes a través de una detección anticipada de las necesidades de los mismos. Captar activamente nuevos clientes y negocios, administrar las carteras de Pasivos y Activos maximizando la rentabilidad de cada cliente, consolidando relaciones a largo plazo a través del contacto y asesoría permanente apoyado por cruce de los productos exclusivos del área. Funciones Ofrecer y Brindar asesoría financiera personalizada de cada uno de los productos y servicios de Banco Ficohsa, así como solucionar Brindar al cliente una atención rápida y eficaz, apegado a los tiempos de espera y atención establecidos por Servicio al cliente. Dar seguimiento a las gestiones ingresadas en sistema, tanto de Banco como de tarjetas de credito, para la solucion de reclamos realizados por nuestros clientes, brindar feedback con el objetivo de mantener una comunicación Lograr el índice de desembolsos de préstamos de consumo (Garantizados, fondo de pensiones, refinanciamientos, fiduciario, ficoauto, ficocredito, OPI) y Extrafinanciamiento, colocación de Tarjetas de Crédito nuevas, según sean los objetivos e instrucciones fijados a su puesto de trabajo Cumplir con cada uno de los requerimientos regulatorios de: Auditoria interna, Usuario Financiero, Cumplimiento, control admnistrativo y control Operativo, asi como con protocolos y script de atencion establecidos por Banco Ficohsa. Incrementar el volumen de cartera PASIVA a través de nuevas aperturas, crecimiento y administración en las líneas de ahorros, cheques y CD, Según los objetivos e instrucciones girados a su puesto de trabajo. Planificar y organizar sus actividades diaria, semanal y mensual que le permita dar seguimiento oportuno a captar clientes nuevos: dar seguimiento por medio de llamadas sobre bases asignadas a clientes existentes Custodiar y actualizar el inventario de libretas de ahorro, tarjetas de debito, chequeras, o cualquier titulo valor que se considere dentro del control Operativo Reportar a su superior todos los casos especiales que no esten al alcance o empoderamiento de resolver en el momento con el cliente Envio de documentos de gestiones y expedientes al archivo general, asi como a todas las areas correspondientes cada uno de los documentos que sustentan las operaciones que se aplican en el area. Gravar en sistema de servicio al cliente las visitas atendidas de los clientes dia a dia(Registro de contacto en portal). Apoyar las campañas promocionales y las estrategias establecidas para las diferentes líneas de producto, conociendo promociones de productos y servicios vigentes. Perfil del puesto Graduado de secundaria completa de Bachiller en ciencias y letras y técnico en computación o Perito mercantil y contador publico Experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente. Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF)...
GERENTE DE AGENCIA AGENCIA COFRADIA, CORTES PROPOSITO DEL PUESTO: Administrar la agencia en el aspecto comercial y administrativo, siendo responsable por el cumplimiento, logro de las metas establecidas tanto en productos activos como pasivos, mediante el trabajo en equipo de las áreas y personal a cargo, todas estas actividades van ligadas a una rentabilidad general de la agencia y su crecimiento correspondiente apegándose a los procesos, políticas, lineamientos y objetivos organizacionales establecidos por la Primera Vicepresidencia de Panca de Personas y PYME. FUNCIONES: Revisar diariamente la colocación y seguimientos de la cartera de préstamos para elaborar reportes revisados por la Gerencia del área. Monitorear periódicamente la colocación de productos comerciales por parte del personal a cargo para dar seguimiento a la meta establecida en la agencia. Revisar la elaboración y cumplimiento de la Agenda Diaria de Visitas del personal de Negocios, para asegurar la actividad comercial y posterior cierre de negocios. Establecer estrategias comerciales orientadas hacia las metas de captación, cartera y productos comerciales para el logro de las mismas y el crecimiento y rentabilidad de la agencia. Cumplir con la metodología del coaching en todo lo que implica siguiendo los controles, formatos y métodos establecidos para el desarrollo del personal y su correcto desempeño Revisar los controles de Auditoria en forma mensual de cada uno de los colaboradores para asegurar su cumplimiento con el objetivo de reducir el riesgo operacional de la agencia. Asegurar que el personal este debidamente capacitado para el desempeño de sus funciones y la venta de los productos bancarios para el correcto desempeño de su agencia. REQUISITOS: Licenciatura en Administración de Empresas o carrea afín Deseable maestría Elaboración de planes de Negocio Interpretación de Estado Financieros...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 6 meses de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
PROPÓSITO DEL PUESTO: Gestionar, revisar, generar, procesar, codificar y contabilizar los diferentes comprobantes por concepto de activos, pasivos, ingresos y egresos, mediante el registro contable de cada una de las operaciones, para contar con información eficaz, oportuna y confiable sobre las distintas partidas que constituyen el movimiento contable y que dan lugar a los balances y demás reportes financieros de Ficohsa Pensiones y Cesantías (La Administradora) y el Fondo de Pensiones de Ficohsa Pensiones y Cesantías (El Fondo) para la mejor toma de decisiones de la Compañía, de acuerdo a políticas internas establecidas, normas contables y lineamientos de instituciones gubernamentales. FUNCIONES: Elaborar los comprobantes de diario, mediante el registro oportuno de la información en el sistema contable de la Administradora (SAP) y cuando se requiera con el Fondo Administrado (Sysde) diariamente siguiendo las Normas de Internacionales de Información Financiera con Norma Prudencial definidos por la Comisión Nacional de Bancos y Seguros. Elaborar mensualmente los estados financieros de la compañía para contar con información precisa, puntual y confiable para efectos informativos y toma de decisiones. Elaborar mensualmente estados financieros de publicación con sus respectivos indicadores así como los reportes estadísticos para cumplir con la normativa de la CNBS. Verificación y registro de las facturas recibidas en el departamento contengan correctamente los datos fiscales de la empresa y cumplan con las formalidades requeridas Monitorear y Gestionar los pagos realizados a los proveedores por las compras o servicios de Ficohsa Pensiones y Cesantías Llevar el control del inventario de activo fijo e intangible de la administradora y controlar, revisar y contabilizar las provisiones y amortizaciones de gastos anticipados para generar los datos necesarios para la estadística contable Realizar el registro de los gastos de personal que envié el departamento de Recursos Humanos y validar su razonabilidad en base a los históricos. REQUISITOS: Pregrado completo de carreras Contaduría Pública, Administración de Empresa, Banca y Finanzas y/o áreas afines - Requerido Dominio de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF) Conocimiento de contabilidad, elaboración estados financieros, normas internacionales de Información Financiera con Norma Prudencial CNBS, legislación fiscal, Sistemas Contables (SAP, Sysde). Experiencia en posiciones como Oficial de contabilidad - Requerido mínimo 2 años....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
Será responsable de garantizar la integridad, confiabilidad y utilidad de los datos a través de metodologías de limpieza y transformación, permitiendo que distintas secciones del área accedan a conocimiento clave para la toma de decisiones. Además, colaborará activamente con equipos multidisciplinarios para desarrollar modelos predictivos, automatizar reportes y proponer soluciones basadas en tendencias y patrones detectados en los datos. El puesto requiere habilidades técnicas para el manejo de herramientas analíticas y lenguajes de consulta, así como capacidad de comunicación para traducir hallazgos en información comprensible y accionable. Su labor impactará directamente en la eficiencia, la identificación de riesgos, oportunidades y la optimización de estrategias comerciales y operativas. Funciones: Recopliar, preparar, limpiar y transformar datos de sistemas claves e información proveniente de distintas fuentes. Diseñar y ejecutar pruebas de auditoría basadas en datos. Realizar análisis estadísticos para detectar tendencias y patrones, asi como el diseñó y elaboración de Dashboard, reportes y procesos automatizados. Documentar metodología y resultados del análisis Requisitos: Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Informática Administrativa, Matemáticas Aplicadas Maestría en Big Data e Inteligencia de Negocios (No indispensable) Experiencia entre 2 y 3 años en Analista de Datos / Cientifico de Datos, con experiencia en el manejo de grandes volúmenes de información Conocimiento Bases de Datos (Oracle y SQL) Conceptos de machine learning y ciencia de datos Uso de herramienta de extracción de datos...
Planificar, dirigir y realizar, las revisiones en la Institución de los componentes asignados, con el propósito de ejecutar el Plan Anual de Auditoria, tomando de referencia las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de Auditoría Interna, la metodología basada en riesgos, y lineamientos establecidos por la VP Corporativa de Auditoría Interna y del Comité Corporativo de Auditoría, validando el cumplimiento de políticas, procedimientos, normativas, así como la razonabilidad de cifras, con objetivo general de determinar situaciones de riesgo no mitigadas, emitiendo un informe a la gerencia y las áreas supervisadas, procurando un aporte de valor para a la consecución de los objetivos institucionales. Funciones: Planificar y ejecutar las revisiones basadas en riesgo de los proyectos asignados de acuerdo con el Plan de Trabajo Anual, asegurando el cumplimiento de los objetivos conforme al alcance definido, observando los principios de auditoría, documentando los pápeles de trabajo y sus resultados conforme a la metodología establecida. Preparar los papeles de trabajo de acuerdo con la metodología establecida, documentando los procedimientos con soporte documental suficiente y competente para respaldar las conclusiones plasmadas en el informe en base a los resultados de la revisión. Elaboración de informes en función al formato establecido identificando objetivos, alcance, conclusiones, así como la descripción de los hallazgos identificados producto de la revisión. Revisar el diseño y efectividad de los planes de acción proporcionados por las áreas para subsanar las debilidades identificadas. Llevar control de las horas efectivas asignados en cada proyecto de auditoria para cumplir con los periodos de tiempo establecidos en el Plan de Trabajo. Requisitos: Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas o carreras afines Master en En Administración. Finanzas, Gestión de Proyectos (No indispensable) Experiencia de 3 años en Auditoria de instituciones financieras y bancarias....
Descripción: Comercializar el portafolio de productos y servicios PORSALUD Y RM, mediante la prospección de clientes, uso de bases de datos, llamadas telefónicas y seguimiento del cliente; con el fin de cumplir con los objetivos y metas comerciales. 1. Llena formularios para nuevos afiliados y existentes. Documentar los expedientes de los nuevos afiliados. 2. Registra clientes en sistema crear expedientes de los nuevos afiliados en el sistema. 3.Entrega carnet a nuevos afiliados. Identificar al afiliado y agilizar la búsqueda en el sistema. 4 .Realiza depósitos bancarios, por cobros a clientes. El buen funcionamiento de las áreas financieras involucradas y documentar los depósitos realizados. 5 .Envía propuestas a clientes individuales y empresariales. Presentar servicios, beneficios de alto interés para el cliente y optimizar las ventas. 6 .Realiza llamadas de calidad a los clientes sobre el uso del servicio. Brindar un servicio de calidad. 7 .Realiza presentaciones a empresas sobre los servicios ofrecidos por PORSALUD. Mantenerlos informados y como pueden utilizarlos. 8 .Reporte de colocación de meta por día. Cumplimiento y mantener informado al jefe inmediato 9 .Gestiona Renovaciones Continuidad de cartera generada. 10. Reactiva su cartera de clientes Actualiza su cartera de clientes asignados...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa. Requisitos: 1. Vivir en Cofradia...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa. Requisitos: 1. Vivir en la ciudad de San Pedro Sula...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa. Requisitos: 1. Vivir en Tela...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
Descripción: La ejecución de trabajos asignados por el supervisor con rapidez y con el objetivo de alcanzar siempre los objetivos propuestos, cuidado de la imagen de las instalaciones de nuestro cliente, realizando la programación de los programas de mantenimientos preventivos y correctivos que corresponden y el cuidado continuo de las activos asignados a su persona. 1 Ejecutar programa de mantenimiento, realizado a diario según programa. 2 Ejecutar actividades de mantenimiento preventivos y correctivo en su zona de clientes o edificios, realizando trabajos en tiempo y formas, para cumplir los trabajos solicitados. 3 Solución a necesidades de mantenimiento presentados al grupo asignado. 4 Desarrollo de trabajos asignados en tiempo establecido, estética y calidad de mano de obra. 5 Presentación personal, desenvolvimiento y correcta comunicación a los clientes y colaboradores. 6 Iniciativa y disposición permanente a necesidades de instalaciones....
Descriptor: Declaración breve y específica del objetivo general del puesto y mostrar su importancia en la contribución al logro de objetivos de la organización. Definir el qué, el cómo y el para qué siguiendo la siguiente estructura en la redacción: Acción (verbo), Función (el qué) Resultado (para qué) y Guía de Acción (usando qué). Administrar, evaluar, analizar, controlar y planificar acciones y gestiones sobre el manejo de la cartera de saldos al cobro asignada durante cada mes, a fin de garantizar la recaudación mensual de manera eficiente y eficaz, contribuyendo a una excelente administración de la cartera de saldos al cobro logrando los resultados de acuerdo a los objetivos estratégicos de la compañía y metas establecidas, manteniendo niveles de mora manejables no mayor a los 90 días, coordinación y programación de reuniones periódicas con nuestros aliados estratégicos del negocio y contactos de cobro con el objetivo de poder revisar saldos y acordar fechas de pagos; todo lo anterior siempre bajo las políticas y normas establecidas en el área de cobranzas y Grupo Financiero Ficohsa. 1. Administrar, analizar y controlar de forma general la cartera de saldos al cobro de la cartera asignada de forma mensual, logrando coordinar la gestión y seguimiento de cobro para poder obtener la recaudación mensual que corresponda, vigilando los niveles de mora para evitar el crecimiento de los mismos y la generación de reserva de primas por cobrar; deben ejecutarse al menos 4 gestiones efectivas de cobro de forma mensual, dependerá de la necesidad de cada cuenta asignada, con una eficiente administración de cartera. 2. Administrar y Controlar las Primas en Deposito y Primas por Devolver de cada cliente asignado a fin de lograr la aplicación o devolución de las mismas cuando corresponda, esto se lograra con el seguimiento y revisiones semanales sobre los saldos en dichas cuentas, así contribuiremos a la disminución de estas obligaciones con nuestros asegurados. 3. Solicitar cartas de cobro para las pólizas de asegurados que no cumplieron las promesas de pago y que cuentan con un nivel de mora igual o mayor a 30 días pero menor de 90 días, es decir que la carta de cobro no deberá enviarse después de los 90 días de mora. 4.Análisis semanales sobre los niveles de mora y administración de cartera de saldos al cobro, logrando identificar casos con deslizamiento de niveles de mora y establecer planes acción inmediatos en el cobro. 5. Reportar y confirmar las cancelaciones de las pólizas por falta de pago u otros motivos que logremos respaldar con el asegurado, con el objetivo de que se ejecuten en el tiempo estipulado según política del área, logrando así liberar la reserva de primas por cobrar. 6.Dar seguimiento a los casos reportados y confirmados para cancelación por la falta de pago u otros motivos que logremos respaldar con el asegurado hasta. Licenciatura Administración de Empresas, Contaduría Pública, Banca y Finanzas, Otras Carreras afín indispensable...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
Descripción: Responsable de dar seguimiento, gestión y control diario a la cartera de cuentas claves asignada, garantizando la atención oportuna y eficiente de estas, asegurando su retención y crecimiento a largo plazo, ofreciendo una atención personalizada y anticipada a sus requerimientos. Funciones 1 Responsable de administrar la gestión diaria de las cuentas clave asignados. 2 Gestionar la solicitudes de dispersiones de dinero demandadas por los aliados garantizando el cierre del ciclo de dispersión incluyendo su cobro y liquidación de estos. 3 Manejar los reportes, quejas, reclamos, fallas y atención de nuevas solicitudes de las cuentas clave asignados para garantizar la resolución de estas de manera. 4 Monitorear diariamente que las diferentes sucursales puedan operar, transen y puedan cobrar y atiendan a los diferentes usuarios y clientes que demandan los servicios de la empresa. 5 Participar activamente en la ejecución de las jornadas de capacitación periódicas negociadas para el nuevo personal y actual de los aliados estratégicos que atienden las diferentes sucursales y establecimientos que reciben la demanda de transacciones y compras de los usuarios de la empresa. 6 Realizar una constante escucha y retroalimentar de las actividades por parte de la competencia directa e indirecta para contrarrestar los avances. 7 Mantener actualizado todos los expedientes, contratos, documentación y perfil de su cartera asignada. 8 Todos aquellos de servicio que permita la recurrencia transaccional de los aliados clave y sus diferentes sucursales a nivel nacional Graduado de Lic Administración de empresas, operaciones, administración de servicios o proyectos...
Descripción: Responsable de gestionar la eficiencia comercial, recopilando, analizando, interpretando datos comerciales para optimizar la toma de decisiones estratégicas. Así mismo será responsable de generar informes y reportes que ayuden a mejorar el desempeño del equipo comercial, identificar oportunidades de crecimiento y maximizar la rentabilidad del negocio, para ello gestioná el funnel de venta y proceso de afiliación de nuevos comercios y Cadenas Tengo identificando las áreas de mejora en los procesos del negocio, Este rol requiere una visión analítica y estratégica para gestionar eficientemente el v proceso de afiliación de nuevos comercios y Cadenas Tengo, identificando áreas de mejora en los procesos comerciales. Además, colaborará estrechamente con diversas áreas para asegurar la alineación de los objetivos comerciales con las necesidades del mercado y las tendencias del sector. Funciones: 1. Análisis y optimización comercial Recopilar, analizar e interpretar datos comerciales para evaluar el rendimiento del equipo y detectar oportunidades de mejora, Desarrollar modelos y metodologías que permitan medir la eficiencia comercial y mejorar la toma de decisiones. Monitorear indicadores clave de rendimiento (KPIs) y proponer estrategias para optimizar la conversión de clientes. 2.Manejar el CRM, Doforms de la compañía, brindando el seguimiento ordenado y eficiente de las nuevas afiliaciones en curso. 3. Asegurarse de documentar que cada nuevo cliente reciba su capacitación inicial, instalación de material PoP y comience a transar. Funciones y Responsabilidades 1. Análisis y Reportes • Elaborar reportes de ventas, rentabilidad y desempeño comercial. • Analizar tendencias de mercado y comportamiento de clientes. • Generar dashboards e indicadores clave (KPIs) para la toma de decisiones. 2. Gestión de Información • Mantener y actualizar bases de datos comerciales. • Asegurar la precisión de la información utilizada en los análisis. • Apoyar en la segmentación de clientes y mercados. 3. Estrategia y Apoyo Comercial • Identificar oportunidades de negocio y áreas de mejora en los procesos de ventas. • Colaborar con los equipos de ventas para optimizar estrategias comerciales. • Apoyar en la definición de precios y promociones basadas en datos. 4. Coordinación y Comunicación • Interactuar con otros departamentos para alinear estrategias comerciales. • Preparar presentaciones y reportes ejecutivos para la alta dirección. • Apoyar en la implementación de herramientas tecnológicas para la gestión comercial. Pasante de Admón, negocios, Mercadotecnia, carreras afines (70% mínimo)....
Asesor de Ventas (SPS) Propósito del Puesto: Promover, asesorar y ofrecer el portafolio de productos de Grupo Financiero Ficohsa mediante la atención de clientes en puntos de venta, ferias, visitas programadas a empresas, giras foráneas etc., garantizando el cumplimiento de las metas bajo los scripts y políticas definidas por la institución. Funciones: -Responsable de aumentar la relación producto/Cliente mediante la venta cruzada colocación de productos financieros: Tarjeta de crédito, financiamientos, productos banca seguros, y según instrucciones giradas como objetivo a su puesto de trabajo. -Dispuesto a atender consultas de los clientes, y remitir las gestiones de forma eficiente con el fin de proporcionar al cliente satisfacción de acuerdo a los estándares de Servicio establecidos por el GFF. -Atender las campañas promocionales y las estrategias establecidas por las diferentes líneas de producto, promociones de productos y servicios vigentes. -Gestionar con las áreas de apoyo la solución que requiere el clientes (Créditos, Logística, Gestiones, etc). Escolaridad: Pasante universitario de áreas comerciales ó administrativas Años de experiencia: 1 año en colocación de productos financieros....
Propósitos del puesto: Dar seguimiento a los clientes de la mora asignada y obtener acuerdos de pago mediante llamadas telefónicas para poner su cuenta al día, utilizando procedimientos y estrategias de cobranzas ya establecidas por la Gerencia de Cobros. Funciones especificas -Rehabilitar clientes en mora por medio de llamadas telefónicas para lograr un porcentaje de efectividad de la cartera de clientes. -Seguir metodología y script de llamadas para gestión de cartera para asegurar un trato adecuado con los clientes y lograr el acuerdo de pago de parte del cliente. -Llevar reporteria y formatos debidamente actualizados para apoyarse estadísticamente y a la vez que es la evidencia tangible que está cumpliendo con la metodología de trabajo -Asistir a toda capacitación indicada por la empresa con el fin de tener crecimiento en el perfil del puesto Requisitos académicos Pasante universitario de preferencia en carreras de: Admon empresas,Ing Industrial, Banca y Finanzas, cualquier otra carrera Afín Experiencia Profesional De uno a dos años de experiencia en Cobros de productos financieros, servicio al cliente, negocios....
Analista de Fraude (Tegucigalpa) Propósito del Puesto Analizar con base a factores de riesgos alertas de transacciones con sospecha de fraude para tarjetas de crédito y débito de Ficohsa, transacciones en comercios afiliados a la Red de adquirencia Ficohsa o por transacciones o gestiones monetarias y no monetarias realizadas de Back Office para las 4 operaciones. Principales Funciones -Analizar con base a factores de riesgo las distintas alertas generadas por los sistemas y herramientas de prevención de fraude que dispone el área. -Analizar, reprocesar, consultar histórico transaccional, con el objetivo de tomar acciones preventivas/definitivas de tarjetas del GFF en caso de fraude. -Analizar alertas relacionadas con operaciones de BackOffice y reportar el caso a quien corresponda. -Dejar constancia del análisis realizado en los diferentes sistemas las acciones realizadas posteriores a la revisión de una alerta. -Establecer contacto con clientes o comercios para verificar las transacciones alertadas o patrones inusuales en los consumos. -Establecer contacto con clientes por reportes recibidos de las marcas o detectados por el departamento de Posibles Puntos de Compromiso, coordinando el reemplazo. -Atender consultas e inquietudes relacionadas con transacciones sospechosas y demás actividades inherentes a sus funciones. -Seguimiento de casos pendientes emisor/Adquirente – clientes no localizados. Nivel Educativo: Pasante Universitario Experiencia: 1 año en sac, call center...
OBJETIVO DEL PUESTO Dirigir, orientar y supervisar las funciones que realizan los cajeros para que los mismos brinden un excelente servicio a los clientes, guiar para que optimicen sus funciones operativas dentro del área de caja asegurando que se cumplan los lineamientos y procesos establecidos, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES 1. Administración del efectivo: cuadre diario de Caja y bóveda en las diferentes monedas (HNL, USD, EUR), Coordinación de envío y recepción del efectivo con la transportadora cumpliendo políticas del control dual, saldos físicos cuadrados contra las cuentas contables de cada moneda. Así como la verificación de los empleados autorizados de las transportadoras de valores en el padrón con el fin de administrar adecuadamente el control de recepción y envíos de remesas de efectivo. 2. Responsable de la custodia y asignación de todas las formas pre numeradas y kardex, actualizando los mismos como ser: libretas de ahorros, cheques de caja, tarjetas de débito, boletas de matrícula IP, Depósitos a plazo y cualquier otra forma pre-numerada que surja en los procesos. 3. En conjunto con el jefe administrativo la coordinación en realizar arqueos sorpresivos de caja de acuerdo a lo estipulado en la guía de autocontrol. 4.Proceso de Digitalización de Cheques propios y de otros bancos. 5. Supervisar, agilizar y solventar la atención en el servicio al cliente y en los casos de estar en agencias debe cubrir almuerzos de los cajeros, cumplir con sus metas comerciales. 6. Cumplimiento de políticas de caja 7.Ingreso de ticket al Service Desk por diferentes transacciones que presentan problemas o falla de comunicación en T24 o por gestiones de software, hardware y mobiliario. 8. Atención en Ventanilla, cumplimiento de Políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo 9. Aplicación de Cocheos a Cajeros EXPERIENCIA REQUERIDA Experiencia mínima de 2 años en supervisión de caja y ventas Experiencia en manejo de personal EDUCACION REQUERIDA Pasante universitaria con un porcentaje igual o mayor a 30% Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF) Intermedio Técnicas de redacción para la elaboración de planes de acción Intermedio Actitud de Servicio Avanzado...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa....
Propósito del puesto: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. Requisitos Experiencia en posiciones de Ventas, Caja, Servicio al Cliente Estudios secundarios en carreras administrativas, contable y mercadeo. Experiencia en gestión de ventas de productos. Residir en Santa Barbara...
Propósito del puesto: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. Requisitos Experiencia en posiciones de Ventas, Caja, Servicio al Cliente Estudios secundarios en carreras administrativas, contable y mercadeo. Experiencia en gestión de ventas de productos. Residir en Villanueva...
Propósito del puesto: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. Requisitos Experiencia en posiciones de Ventas, Caja, Servicio al Cliente Estudios secundarios en carreras administrativas, contable y mercadeo. Experiencia en gestión de ventas de productos. Residir en La Ceiba, Atlantida....
Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en ventas o servicio al cliente Secundaria completa Residir en El Progreso Ofrecemos: Salario atractivo Beneficios de ley Seguro médico....
Propósito del Cargo: Contribuir al desempeño e implementación de las estrategias de captación nuevos negocios, así como contribuir al desarrollo de nuevos productos y servicios del negocio de Ficohsa Pensiones alcanzando el crecimiento de ingresos, rentabilidad y número de nuevos afiliados para la compañía. Asesorar, monitorear y apoyar a los clientes existentes y prospectos logrando la fidelización de los mismos. Funciones: Contribuir al desarrollo e implementación de las estrategias de negocios a fin de asegurar el cumplimiento de metas. Prospectar e identificar clientes potenciales para ofrecer productos y servicios que ofrece la empresa de forma que se generen los resultados de crecimiento esperados. Exploran y actualizar permanentemente la cartera asignada para detectar clientes potenciales y preparar pronósticos de venta en función de la estrategia del negocio. Administrar la cartera de clientes asesorando de manera personalizada y brindando un excelente servicio. Contribuir a la implementación de la estrategia integral para llegar a clientes y desarrollar la venta cruzada. Requisitos: Pregrado Mercadeo, Finanzas o carrea afín Experiencia en posiciones previas con alcance de Ventas, finanzas, elaboración de propuestas de negocios, administrador de cartera de clientes, fuerte Gestión comercial en campo, Poseer vehículo Residir en San Pedro Sula o Alrededores...
Descripción del puesto Mantenimiento, detección y generación de negocio para Banca Corporativa , mediante la colocación de los diferentes productos Cash In y Cash Out como son: Depósitos, Pago a Proveedores, Pago de planillas, Recolección de Valores, Cobranzas; Pago de impuestos, Compra y Venta de Divisas y servicio de Aquerencia a fin de llegar a las metas establecidas y el cumpliendo en las regulaciones, políticas y procesos definidos. Comercialización, promoción y mantenimiento de productos y servicios de clientes actuales y potenciales en la región del segmento empresarial y corporativo con el fin de potenciar las relaciones en base a los lineamientos de la alta administración del Banco Enfoque en captación de depósitos, crecimiento de cartera y cruce de productos. Funciones Promoción y ofrecimiento de productos y servicios financieros a clientes Corporativos Obtención en bases de Datos generando Leads de Negocios a fin de generar nuevos clientes y crecimiento de cartera Seguimiento de Negociaciones y Cierres Colocación de nuevos servicios para generar una adecuada captación de depósitos Mantenimiento y seguimiento de los clientes por medio de cruce de productos Colocación de servicios Cash In y Cash Out como pago de proveedores, pago de planillas, pago de impuestos, compra y venta de divisas, recolección de valores, cobranzas, Host to Host Elaboración de reportes mensuales con detalle de Leads, clientes, reportes de saldos y variaciones en productos y servicios Fidelización de clientes por medio de una excelente atención, compromiso y alta capacidad de negociación. Requisitos Graduado universitario de Lic. en administración de empresas, mercadeo, finanzas, Economía, Ing. Industrial. Dominio intermedio de Excel, Power Point Conocimiento o experiencia en elaboración de Planes de Negocios; Interpretación y entendimiento de escrituras ámbito legal Experiencia en áreas de Negocios, Finanzas, Inteligencia de Negocios, puestos relacionados del segmento corporativo o empresarial....
Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en ventas o servicio al cliente Secundaria completa Residir en Santa Rosa Ofrecemos: Salario atractivo Beneficios de ley Seguro médico....
Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en ventas o servicio al cliente Secundaria completa Residir en La Lima Ofrecemos: Salario atractivo Beneficios de ley Seguro médico....