Banco Promerica

El Banco Central de Honduras aprueba la licencia de operación de BANCO PROMERICA, S.A. por su sinergia con bancos filiales en el área centroamericana cuya orientación es la de ofrecer a los empresarios de la región servicios globalizados.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (504) 22808080  (504) 22162000  (504) 22089898  (504) 22162179  gestion_talento@bancopromerica.com

Dirección:

Edificio Palic, Ave. República de Chile No.804, Col. Palmira Tegucigalpa.

Horarios

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m

Quienes somos

BANCO PROMERICA, S.A.,es una sociedad privada autorizada el 6 de Julio del 2000 mediante resolución No. 213-7/2000 del Directorio del Banco Central de Honduras.

El 3 de Agosto del 2000, mediante escritura pública del notario Raimundo Orellana Pineda, instrumento número diez (10), se constituyó la sociedad Banco Promerica, S.A.

BANCO PROMERICA, S.A., abre operaciones al público el 16 de enero del 2001 simultáneamente en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C., y San Pedro Sula, con la visión de ofrecer un servicio personalizado y eficiente en todas sus transacciones. Sus oficinas principales funcionan en la ciudad de Tegucigalpa, M.D.C.

La cultura de BANCO PROMERICA, S.A. se sustenta en la mejora continua, buscando satisfacer las necesidades tanto del cliente local como las necesidades de aquellos cuyos negocios requieren la integración de operaciones en la región.

Sus principales índices financieros lo presentan como un banco de riesgo controlado, con una rentabilidad excelente, tanto de su patrimonio como sobre sus activos y los administra con una gran eficiencia.

Misión

Somos una institución de servicios financieros que cuenta con personas altamente comprometidas en superar las expectativas de nuestro cliente, a través del sólido respaldo de un grupo de accionistas visionarios que creen en el bienestar y desarrollo de la región.

Visión

Ser reconocidos internacionalmente como una Institución de Servicios Financieros que se distingue por su excelencia en la prestación de los mismos, brindando a nuestros clientes productos innovadores que se ajusten a sus expectativas, actuando dentro de un marco de valores y principios que proporcionan seguridad y confianza.

Valores

En Banco Promerica S.A. fomentamos e instamos a conducirnos de acuerdo a valores morales y actitudes adecuadas, para mantener en la organización un ambiente agradable y sano de trabajo.

Respeto: Mutua convivencia con cortesía.
Lealtad: Identificarse, comprometerse y defender los valores de la institución.
Excelencia: Búsqueda continua de la calidad.
Equidad: Actuar con criterio imparcial y justo.
Audacia: Atrevimiento para enfrentar y emprender nuevos retos.
Tenacidad: Persistencia en el cumplimiento de las metas.
Ética: Valor intrínseco de las personas que buscan la excelencia, la justicia y la verdad.





ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 1

Supervisor de Caja en SPS Honduras Otro Supervisor de Caja en San Pedro Sula Supervisión y dirección del área de caja, bóveda, coordinación y supervisión de algunas labores del personal de servicio al cliente, revisión, manejo y control de la contab... Fecha fin
09/11/2017
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: