BIDSS Technology

En BIDSS Technology somos una empresa de tecnología enfocada en la consultoría y capacitación de nuestros clientes. Nuestros servicios se especializan en tecnologías Microsoft, que incluye, pero no se limita a: SQL Server, Office 365, Power BI, Exchange, Microsoft Azure y Windows Server. Nuestra empresa cuenta con empleados certificados por Microsoft (Microsoft Certified Professional) y certificaciones Gold y Silver en DataCenter, Cloud Platform, Data Analytics, entre otros. 

Tenemos establecido un equipo de trabajo multidisciplinario con personal de al menos cinco años de experiencia. Somos la compañía #1 en servicios de Microsoft en Honduras y uno de los grandes líderes en la región.


Redes sociales / sitio web

Facebook Sitio Web

Contactos

 (504) 22802262  info@bi-dss.com

Dirección:

701 Blvd Las Minitas. Tegucigalpa, Honduras

Horarios

Lunes a Viernes: 8:00 a.m – 5:00 p.m.

Quienes somos

En BI-DSS Technology nos encanta lo que somos y estamos muy orgullosos de ser parte de su negocio. Mediante un equipo de profesionales altamente calificados, le ofrecemos las aplicaciónes, el equipamiento y el conocimiento necesario para implementar las soluciones que potencien la información como principal activo de su organización.

Trabajamos con esmero en desarrollar y entregar las mejores soluciones en sistemas y así poder convertir sus ideas en realidad. La compañia es líder en Inteligencia de Negocios, es decir, ideas de gran alcance a sus manos donde puede estar al tanto y detectar tendencias a medida que ocurren; y de esta manera empujar aun más su negocio. En BIDSS nos ponemos en los zapatos del cliente para asi poder ser un aliado más en el progreso de su empresa.

Nuestro compromiso es entregar nuevas opciones además de servicios innovadores y relevantes para el consumidor local; nos esmeramos en potenciarlas para que asi marquen una diferencia real en el servicio de nuestros clientes y personas interesadas. Creemos que la mejor manera para lograr nuestro cometido es a través de un profundo conocimiento de los deseos y las necesidades de nuestros clientes. 

Nos caracterizamos por ser Partner #1 de Microsoft en servicios de implementación a razon de nuestro compromiso y responsabilidad en el trabajo. Lo anterior ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes locales y regionales, por lo que hemos tratado con todo tipo de empresas. En BIDSS nos enfocamos en innovaciones importantes que ayudan a las personas a estar actualizadas y a la vanguardia, con nuestros servicios, puedes estar seguro que tu empresa funcionara de la mejor manera.

Misión

Mantenernos en primer lugar en servicios, atención, y desarrollo de soluciones tecnológicas, logrando así la satisfacción que cada uno de nuestros clientes merece y nuestro cometido principal.

Nuestra mision es lograr en su empresa:

• Crecimiento
• Fortalezca Estructural
• Desarrollo Progresivo
• Mayor Competitividad

Visión

Nuestra visión es estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en un socio de confianza. Queremos ser una empresa de referencia que camina con el cambio de la tecnología y la sociedad, dando a conocer las posibilidades de los estándares y tecnologías de Microsoft. Esta labor se debe desempeñar de forma ética y satisfactoria para nosotros, nuestros clientes y el resto de la sociedad.

Valores

• Enfocarse en el Cliente

Al escuchar a nuestros clientes, entender sus necesidades y ofrecerles soluciones valiosas, construimos relaciones cercanas que nos distinguen de los demas.

• Excelencia

Nuestra pasion por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas, a mejorarnos constantemente y nunca darnos por satisfechos hasta lograr el mejor trabajo posible.

• Integridad

Actuamos con integridad y transparencia en todas nuestras interacciones. Valoramos a nuestra gente a nuestras comunidades y a nuestros recursos naturales.





ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 6

Agente de Servicio al Cliente Honduras Francisco Morazán Experiencia del cliente Un agente de servicio al cliente es a menudo la cara de su empleados. Es importante para el agente asegurarse que cada cliente potencial y existente tenga una experiencia placentera. Act... Fecha fin
29/09/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Ingeniero de Software Java Honduras Francisco Morazán Requerimientos: - Implementar métodos de aprendizaje automático. - Muy sólido conocimiento y experiencia en desarrollo de software que cubre una amplia gama de aplicaciones y lenguajes de software. - Experiment... Fecha fin
29/09/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Administrador de Base de Datos Honduras Otro Conocimientos: SQL server 2008-2016, manejo de PL-SQL e infraestructura tecnológica.. Capacidades y Habilidades: • Desarrollar e implementar sistemas de gestión de BDs. Gestionar las BDs institucionales y anal... Fecha fin
11/10/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Arquitecto de Software Honduras Otro Buscamos una persona que domine la mayor cantidad de tecnologías de software para ser capaz de ofrecer las mejores recomendaciones tecnológicas en beneficio del proyecto. Sus decisiones tendrán un impacto al co... Fecha fin
11/10/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Desarrollador Honduras Otro Escribir codigo, diseño, prototipo y análisis de software; y trabajar con diseñadores, gerentes de producto Habilidades: Git + GitHub, habilidades como HTML, CSS, SASS, JavaScript, Java, MySQL, Ruby, Python, ... Fecha fin
11/10/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Especialista en Entrenamiento Honduras Francisco Morazán Competencias: - Planificación y control - Liderazgo - Servicio al cliente - Iniciativa y proactividad Requisitos: - Disponibilidad de horarios - Manejo Avanzado Microsoft Office (especialmente Excel y Power Po... Fecha fin
20/10/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: