La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina al mejor precio, brindando la atención de gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio
La farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Blvd la hacienda, plaza creta 3 piso, edificio contiguo a restaurante el morito.
8:00 am- 5:00 pm
REQUISITOS: - Licenciatura en Mercadotecnia o carreras afines con enfoque en ventas. Preferible con Maestría en curso en Dirección Empresarial con enfoque en Administración de Empresas. -Dos años como
FUNCIONES - Elaborar el plan de trabajo de estaciones. - Gestionar el proceso de entrega de productos. - Realizar el inventario del producto. - Almacenar producto recibido del departamento de ingresos
Funciones - Planificar visitas a los clientes de la cartera asignada de forma diaria, semana y mensual. - Verificar el cumplimiento del objetivo de ventas propuesto para cada canal y el seguimiento co
FUNCIONES - Organizar e implementar los planes comerciales de cada proveedor - Presentar propuesta al cliente sobre ofertas y/o dinámicas comerciales para el desalojo de los productos y Mantener comun
FUNCIONES - Brindar apoyo al distribuidor para lograr las metas de entrega, brindando buena atención a los clientes al momento de realizar la entrega. - Revisar el producto previo a la entrega. - Revi
Objetivo Establecer y asegurar el cumplimiento de las políticas contable, a través de la planificación y generación de la información financiera, velando por el control del presupuesto de cada centro de costo, así como de cada áreas de la empresa para el optimo desarrollo de las operaciones financieras. Requisitos: Licenciatura en carreras administrativas, contables o ingeniería industrial con enfoque financiero Experiencia de dos años con manejo de personal Dos años como analista financiero, asistente administrativo y/o auditoria Disponibilidad de tiempo Nivel de excel intermedio...
FUNCIONES - Registrar los cierres diarios de caja. - Registrar las liquidaciones de anticipos de acreedores. - Registrar notas de créditos y débitos financieras a clientes. - Elaborar conciliaciones bancarias. - Confirmar depósitos de clientes a vendedores y gestores de cobros. - Registrar operaciones bancarias (Subastas, comisiones, tasa de seguridad y cargos bancarios.) - Registrar la nomina que incluye gastos, deducciones, obligaciones patronales y otros. REQUISITOS EDUCACIÓN PREFERIBLE: Pasantes de Licenciatura en Contaduría Publica y Finanzas. CONOCIMIENTO: Leyes Tributarias, Contabilidad Básica y Administración Financiera....
FUNCIONES: -Planificar y desarrollar las estrategias de la division de Comercial Tradicional para los canales de farma. -Distribuir los objetivos de la division de Comercial Tradicional para los canales de farma por Supervisor, Vendedor y Zona. -Diseñar y presentar estrategias de ventas e informes para la Gerencia comercial. -Intervenir en las decisiones de la empresa relacionadas con la comercialización de productos en los canales y clientes asignados. -Analizar las tendencias del mercado para determinar la demanda de productos y ventas de los clientes junto con la fuerza de venta a cargo. -trabajar en conjunto con otros procesos (Ventas, Compras, operaciones, administración y marcas), a fin de cumplir con lo planificado al inicio de cada mes. REQUISITOS: Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotécnia o Ing. Industrial con enfoque en el área de ventas/administración. Licencia liviana internacional/conducir vehículo mecánico. Disponibilidad para viajar. EXPERIENCIA: 5 años como Supervisor de Ventas o Jefe Comercial....
FUNCIONES - Planificar la ejecución de la ruta de ventas según la cartera de clientes asignados por día cumpliendo las políticas y lineamientos establecidos por la organización. - Visitar y asesorar a los clientes al ofrecer un trato especializado mediando el uso del catálogo de productos/promociones y entrega de material P.O.P. - Consolidar la cartera de clientes asignada. - Conocer a cabalidad las generalidades de los productos, cantidad del mismo, precios de venta, precio unitaria/docena/caja/cajón, presentaciones y promociones del mes de forma numéricamente. - Reportar anomalías en la gestión de ventas diarias al Supervisor de Ventas Detalle. - Implementar nuevas técnicas y métodos acordes al área para cumplir con la meta de venta y aumentar la cartera de clientes. - Identificar oportunidades de sondeo de precios y rastreo de nuevos clientes en ruta de manera ágil y en tiempo y forma. REQUISITOS INDISPENSABLES EDUCACIÓN 1.- Diversificado Completo Preferiblemente Graduado de Perito Mercantil y Contador Publico. OTROS 1.- Poseer Licencia Especial (Motocicleta). 2.- Poseer Motocicleta y Experiencia en Manejo de la Misma....
FUNCIONES - Preparar informes técnicos del comportamiento del SGC y sus avances. - Informa al resto de la organización de los cambios o modificaciones que suceden en el SGC. - Monitorear los avances de los planes de acción de las acciones correctivas. - Participar en la planeación y ejecución de auditorias internas. - Realizar un seguimiento a la ejecución de los procedimientos dentro de la organización. - Mantener y gestionar la documentación y registros del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). - Apoyar en el análisis de salidas no conformes, no conformidades y tratamiento de quejas/reclamos de los clientes. REQUISITOS - Manejo de carro mecánico. - Licencia de conducir vigente. - Graduado Ingeniería Industrial o carreras afines con enfoque en sistemas de calidad ISO. - Dos años como Auditor ISO....
FUNCIONES: - Comunicar al Gerente General, hallazgos encontrados en las auditorias mediante reportes para la mejora continua de los procesos. - Garantizar el cumplimiento de procesos bajo lo estipulado en leyes y normas de auditoría, identificando aspectos de mejora para optimizar los procesos. - Verificar estado y movimientos de la empresa, llevando control de los mismos. - Elaborar planes de actividades y auditorías a realizar, verificando el desarrollo de los procesos del área comercial. - Verificar y validar talonarios de cobros y devolución de productos, en aras de mantener la credibilidad financiera del área y de la Empresa. - Planificar venta de activos que dieron su vida útil a la empresa, mediante subasta o venta. - Verificar inventarios de producto de almacén en todas las sedes, mediante SAP módulo Query Manager; una vez al año o cuando sea solicitado por Gerencia General. REQUISITOS: - Pasante en Contaduría Pública, Ingeniería Industrial o Finanzas. - Un año como Auditor operativo. - Experiencia en manejo de vehículo mecánico/licencia vigente....
REQUISITOS: - Conocimiento en Inventarios - Secundaria Completa - Residir en San Pedro Sula - Disponibilidad de Horarios...
Requisitos: -Licenciado en Administración de empresas, comercio internacional o carreras administrativas afines. -Al menos un año de experiencia en compras administrativas -Experiencia en procedimiento de compras y contratación de servicios -Procedimiento de gestión de proveedores...
Requisitos: -Licenciado en administración de empresas, comercio internacional, banca y finanzas o afines. - Mínimo un año de experiencia en puestos administrativos como asistente de contraloría y revisión de gastos administrativos. -Experiencia en redacción de informes técnicos y financieros. -Conocimientos en Régimen de Facturación -Disponibilidad inmediata...
Educación: 1. Licenciatura en Banca y Finanzas 2. Ingeniería Industrial 3. Licenciatura en Administración de Empresas Experiencia: 1. Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, manejo de plataformas de seguimiento, controles internos. Formación: 1. Conocimiento de Plataformas de seguimiento 2.Manejo de Office Intermedio 3.Manejo de TICS 4.Manejo de la Herramienta de Notion 5.Manejo de Procesos de distintas Áreas Administrativas y Financieras...
Requisitos: -Licenciado en administración de empresas, comercio internacional, banca y finanzas o afines. - Mínimo un año de experiencia en puestos administrativos como asistente de contraloría y revisión de gastos administrativos. -Experiencia en redacción de informes técnicos y financieros. -Conocimientos en Régimen de Facturación -Disponibilidad inmediata...