A inicios de la década de los setenta, en el corazón de San Pedro Sula nació Lady Lee como una tienda de ropa para damas. Sus fundadores, con su tenacidad y espíritu innovador, pronto convirtieron esta pequeña tienda en una de las marcas de mayor prestigio a nivel nacional. Durante sus dos primeras décadas, Lady Lee expandió su comercio por medio de la venta de telas y artículos para el hogar, posicionándose como una tienda por departamento ofreciendo productos de la más alta calidad. En los años noventa, empezó la incursión en nuevos mercados como ser la División de Alimentos, adquiriendo la representación de la marca Wendy’s así como el nacimiento de Mantenimientos Inmobiliarios con la inauguración de Megaplaza, que se convirtió en el primer centro comercial en San Pedro Sula.
Esta diversificación de negocios le permitió a sus fundadores la creación de la Corporación Lady Lee, una Organización con presencia nacional a través de múltiples iniciativas de negocios como ser la inauguración del mejor centro comercial de la región: City Mall de San Pedro Sula.
Actualmente la Corporación está integrada por 3 importantes divisiones:
División Alimentos: Wendy´s
División Retail: Tiendas Lady Lee
División Inmobiliaria: City Mall, Nova Plaza y Mall Megaplaza.
División Servicios: Agencia de publicidad EvoLLution
División Entretenimiento: City Games
Todas están regidas por una Junta Directiva cuyos miembros comparten un compromiso y una visión clara del crecimiento de nuestra Corporación.
En cumplimiento a nuestra Responsabilidad Social Empresarial y bajo la visión del compromiso con la educación, salud y niñez, nace la Fundación Lady Lee, a través de la cual Corporación Lady Lee se ha identificado con los más necesitados de nuestro país.
El camino no ha sido fácil a lo largo de estos 46 años, se han enfrentado grandes desafíos los cuales han sido superados con éxito gracias a la visión de su Junta Directiva que hoy continúan con este legado, sin olvidar el trabajo y dedicación de cada uno de sus colaboradores que hoy por hoy han convertido a Corporación Lady Lee en una de las empresas con mayor diversificación de negocios teniendo el objetivo claro de ser fuente generadora de empleos y contribuir al desarrollo de Honduras.
Ofrecer productos y servicios de la mejor calidad a través de un servicio al cliente diferenciado, apoyándonos siempre en la excelencia operativa para garantizar la preferencia de nuestros clientes.
Ser la Corporación líder en todas nuestras unidades de negocio promoviendo el desarrollo económico en la región centroamericana y operando como una empresa socialmente responsable.
Centro Corporativo Lady Lee KM 3 Bulevar del Este, Frente a Col. Satélite San Pedro Sula, Cortés, Honduras, CA.
8:00 am – 6:00 pm Lunes a Viernes
Requisitos: -Pasante universitario de carreras administrativas. -Experiencia mínima de 1 año en procesos de compra. -Manejo de cuadros comparativos. -Análisis de compras. -Manejo del sistema SAP (Dese
Requisitos: -Pasante universitario de carreras administrativas. -Experiencia mínima de 2 años en operaciones de restaurante. -Conocimiento de procesos administrativos. -Manejo de inventarios. -Disponi
Objetivo: Liderar los proyectos corporativos de la empresa, manejo critico de diseños en la elaboración de planos, construcciones, remodelaciones, programación, y manejo de personal de . Requisitos: -
Objetivo: Coordinar , planificar , gestionar y ejecutar la operación de de pantallas internas, externas y circuito de Tótems en centros comerciales. Requisitos: -Pasante universitario -Experiencia mín
Objetivo: Gestionar, contactar y visitar operaciones de clientes con credito activo. Requisitos Educación: Secundaria Completa Experiencia de 1 año en puestos similares poseer motocicleta Habilidades:
Objetivo: Gestionar, contactar y visitar operaciones de clientes con credito activo. Requisitos Educación: Secundaria Completa Experiencia de 1 año en puestos similares poseer motocicleta Habilidades: conocimiento básico de microsotf Office Digitacion Facilidad de expresión y negociación Estrategico Se ofrece estabilidad laboral Beneficios de ley...
Objetivo: Realizar la supervisión de todos los gimnasios asignados al país. Velar por el cumplimiento de objetivos y metas. Requisitos: -Lic. en Admón. de Empresas, Mercadeo o carrera afín. -Experiencia mínima de 3 años en manejo de operaciones gimnasios. -Conocimiento de maquinaria de gimnasio. -Manejo de personal. -Manejo del idioma ingles. -...
Bachiller técnico en electrónica o computación. Experiencia en manejo de sistemas de monitoreo, cámaras de seguridad y alarmas. Instalación de sistemas CCTV. Sistema de incendio (alarmas de pánico, alarma de sensor de humo y sensores contra incendios). Sistema de intrusión. Sistema de control de acceso....
Graduado Universitario de Admón.. de Empresas, Recursos Humanos o carrera a fin. -Experiencia impartiendo capacitaciones. -Manejo de programas de capacitaciones. -Manejo de programas de capacitación anuales. -Manejo de DNC y PID....
Gerente de ventas Catacamas, Olancho. Objetivo: Administrar, dirigir y desarrollar estrategias para el cumplimiento de objetivos, así como el cumplimiento de normas y políticas establecidas por la empresa asegurando la excelencia operativa para el crecimiento comercial. Requisitos: -Licenciado en Administración de empresas, Gerencia de negocios o carrera afín. -Experiencia como gerente de ventas, manejo de personal, Manejo de reportes administrativos e Inventarios....
Técnico en electrónica Tegucigalpa Objetivo: Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía velando por las reparaciones efectivas y la buena atención al cliente. Requisitos: grado académico: Bachiller en Electrónica Experiencia: 1 a 2 años el rubro • Conocimientos de electricidad y refrigeración • Actualización de tecnologías y software • Capacitación en habilitados técnicas y herramientas • Conocimientos de paquetes Office • Levantamiento de diagnósticos técnicos • Recuperación de artículos dañados para reparación de los mismos...
Requisitos: • Egresado/pasante de administración de empresas o carreras a fin • Residir en la cuidad de progreso • Conocimiento básico en ingles • Experiencia mínima de 3 años en puestos similares • Manejo de personal • Planificar, dirigir, organizar, integrar y control de unidad de negocios y sus recursos Funciones: • Gestión de mantenimiento de equipos y otros • Gestión de riesgo y seguridad • Control de presupuesto/logro de metas • Habilidad manejo de redes sociales...
Objetivo: Generar ventas a nivel corporativo, captar nuevos clientes, alcanzar el volumen de ventas de acuerdo con las metas establecidas, generar y asegurar el margen de rentabilidad definido por el área comercial. Requisitos: -Graduado universitario. -Experiencia mínima de 2 años en ventas retail (Preferiblemente de A/C). -Manejo de paquetes office. -Prospección de clientes. -Conocimiento de sistema SAP. -Disposición para viajar dentro y fuera del país....
Objetivo: Encargado de capacitar y coordinador inspecciones Requisitos: • Experiencia como supervisor en seguridad industrial • Pasante de Ing. Industrial • Conocimiento en legislación nacional de seguridad industrial • Disponibilidad para viajar • Poseer Vehículo (indispensable) • Conocimientos en primeros auxilios, evacuación, identificación de riesgos...
- MANEJO DE PERSONAL - RESIDIR EN LA ISLA -GRADUADO UNIVERSITARIO...
Objetivo: Realizar todos los procesos de arquitectura para los diferentes proyectos corporativos. Requisitos: -Graduado universitario de Arquitectura. -2 años de experiencia en proyectos comerciales -Manejo de planos arquitectónicos comerciales. -Conocimiento de AutoCad...
Objetivo: Ejecutar las operaciones y procedimientos en el área de ventas garantizando las excelencia operativa. Requisitos: Graduado de secundaria. Experiencia en ventas de casas comerciales. Manejo de reportes de ventas. Disponibilidad de horarios....
Objetivo: Ejecutar las operaciones y procedimientos en el área de ventas garantizando las excelencia operativa. Requisitos: Graduado de secundaria. Experiencia en ventas de casas comerciales. Manejo de reportes de ventas. Disponibilidad de horarios....
Objetivo: Gestionar, contactar y visitar operaciones de clientes con crédito activo. Requisitos: Secundaria Completa. Poseer motocicleta. Facilidad de expresión y negociación....
Objetivo: Gestionar, contactar y visitar operaciones de clientes con crédito activo. Requisitos: Secundaria Completa. Poseer motocicleta. Facilidad de expresión y negociación....
Requisitos: Pasante de colegio o graduado. Conocedor del casco urbano. Licencia indispensable. Orden y presentación....
Objetivo: Administrar, dirigir y planificar estrategias para el cumplimiento de objetivos, así como el cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la empresa para el desarrollo de sus labores. Requisitos: Graduado de secundaria o pasante universitario. Experiencia mínima de 1 a 2 años en operaciones de restaurantes. Manejo de personal. Control de inventario. Ingles indispensable. Orden y presentación....
Objetivo: Generar ventas a nivel corporativo, captar nuevos clientes, alcanzar el volumen de ventas de acuerdo con las metas establecidas, generar y asegurar el margen de rentabilidad definido por el área comercial. Requisitos: -Graduado universitario. -Experiencia mínima de 2 años en ventas retail (Preferiblemente de A/C). -Manejo de paquetes office. -Prospección de clientes. -Conocimiento de sistema SAP. -Disposición para viajar dentro y fuera del país....
Requisitos: -Pasante universitaria. -Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente -Manejo de procesos de recepción. -Conocimiento de Office...
Objetivo: Coordinar , planificar , gestionar y ejecutar la operación de de pantallas internas, externas y circuito de Tótems en centros comerciales. -Pasante universitario -Experiencia mínima de 1 año en procesos de mantenimiento pantallas y tótems digitales , -Conocimiento de programación de publicidad , -Manejo de tareas de mantenimiento y prevención, -Ejecución presupuestaria....