Cancelar
×
https://tecoloco-web-prd.s3.eu-west-1.amazonaws.com/assets/stands/diapa-stand.jpg?X-Amz-Expires=57600&X-Amz-Algorithm=AWS4-HMAC-SHA256&X-Amz-Credential=AKIA3UBW7IFPNX7LW33P/20240420/eu-west-1/s3/aws4_request&X-Amz-Date=20240420T081709Z&X-Amz-SignedHeaders=host&X-Amz-Signature=fc9f50e1d82d1aef5eedd29b6178509a24dad28fbd131ba79b5460ad3d8c54c7

DIAPA

Historia 

1966 Año de fundación de la compañía en la ciudad de San Pedro Sula por la señora Maria de Vinelli, se inicia operaciones comercializando productos de la marca Ducal. 

1972 Año en que se abren las oficinas de Diapa en Tegucigalpa, capital de Honduras, ampliando así nuestra cobertura.  Estas oficinas pasan a convertirse en la sucursal principal. 

1989 Año en que se inicia con la sistematización de inventarios, costos, cuentas corrientes y contabilidad.

1995 Año en que se inicia operaciones en el canal minorista o detalle con 12 rutas de distribución. Diapa construye las más grandes bodegas de almacenamiento de productos congelados y refrigerados.

1996 Año en que se inicia la división de Food Service. 

2001 Año en que se inaugura el centro de distribución para la zona norte en La Ceiba del canal de detalle.

2005 Año en que se implementa la aplicación SAP,  potente software que responde a las necesidades de Diapa y WMS que es una aplicación para controlar el movimiento y almacenamiento de inventarios.

2009 Año en que se implementa la tercerización del servicio de entrega en el canal mayorista a nivel nacional, brindando así un mejor servicio y una respuesta inmediata a las necesidades del consumidor y más tiempo y recursos para dedicarnos al “core business”.

2011 Año en que actualizamos nuestro software SAP Bussiness One a SAP R/3.

Misión

Seguir con el liderazgo absoluto en distribución y comercialización de productos de consumo masivo y que nuestros clientes nos sigan reconociendo como su principal proveedor, ofreciéndoles el mejor servicio y aportándoles estrategias de negocio para un crecimiento sostenido.

Visión

Generar un crecimiento dinámico y rentable a largo plazo, enfocándonos en el desarrollo de marcas líderes. Proveer a nuestros clientes un servicio de calidad superior, utilizando los sistemas más eficientes.

Valores

• Compromiso
• Trabajo en Equipo
• Integridad
• Honestidad
• Servicio