Somos una empresa de capital hondureño-enfocada en la tecnología y aplicada a la industria financiera a través de nuevos modelos de negocios, cuyo objetivo principal es crear un ecosistema digital que facilite la vida de las personas. De este modo generamos herramientas digitales con los más altos estándares de seguridad para que nuestros usuarios puedan realizar transacciones financieras desde su dispositivo móvil sin requerir una cuenta bancaria, ahorrando tiempo y dinero.
Servicios Digitales Güip es una empresa de Capital Hondureño, parte del Grupo Atlántida, que fue lanzada al público el 14 de mayo del 2021. enfocada a la tecnología y aplicado a la Industria financiera a través de nuevos modelos de negocio.
Necesitamos un equipo comprometido y enfocado a resultados, para llegar a ser lideres en tecnología e imponiéndonos nuevos retos, ofreciendo beneficios a nuestros clientes, tendremos presencia tanto a nivel nacional como Regional.
Ser la marca de referencia en el ámbito de Tecnología Financiera.
Buscamos el uso eficiente de la tecnología, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que garanticen la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y accionistas.
Beneficios de Ley: RAP, IHSS.
Beneficios Adicionales
Colonia Luis Landa, Edificio Corporativo Centroamérica, 10 Piso, Boulevard Centroamérica, al par de la Cámara de Comercio Industrias de Tegucigalpa. Tegucigalpa, Francisco Morazán (HN)11010Honduras
Lunes a viernes desde las 7:00 am hasta las 9:00 pm de lunes a Domingo.
Formación Académica: Egresado de las carreras de negocios, administración de empresas, mercadotecnia o afines. Experiencia: 3-4 años como mínimo en gestión y formación laboral específica en ventas, co
Formación Académica: Perito mercantil, o pasante de las carreras de licenciatura en las carreras de mercadeo, ventas, administración de empresas o ingeniería industrial. Experiencia: 1 a 2 años en el
Formación Académica: Universitario de las carreras de Ingeniería industrial y de negocios, administración de empresas, Licenciado en informática, marketing o finanzas. Opcional: Maestría en proyectos,
Objetivo General: Atender las transacciones habilitadas al público en los centros de experiencia, realizando transacciones y promotoría de los servicios, con el fin de alcanzar los objetivos de la emp
Objetivo del Puesto: Desarrollar los sistemas y aplicaciones que respondan a las necesidades tecnológicas de la empresa. Asimismo, brindar soporte a los usuarios internos como externos cuando presente
Objetivo General: Atender las transacciones habilitadas al público en los centros de experiencia, realizando transacciones y promotoría de los servicios, con el fin de alcanzar los objetivos de la empresa en atención al cliente, crecimiento de mercado, transaccionalidad y posicionamiento de mercado. Funciones: -Orientar a los usuarios respecto a los canales de atención habilitados para atender oportunamente todas sus solicitudes -Cumplir con los KPIs asignados mensualmente, desde la atención en caja, actividades de promotoría, nuevos usuarios y movimiento transaccional con el fin de conseguir los objetivos establecidos por la empresa. Competencias Técnicas Manejo del paquete de Microsoft office Manejo de caja Tecnológico Residir en la ciudad de Tegucigalpa ,poseer disponibilidad de horarios....
Objetivo del Puesto: Desarrollar los sistemas y aplicaciones que respondan a las necesidades tecnológicas de la empresa. Asimismo, brindar soporte a los usuarios internos como externos cuando presenten un problema en la funcionalidad del servicio. Requisitos: Ingeniero en sistemas, ciencias de la computación, informática o ramas afines • Experiencia de 4 a 5 años •Conocimientos o Requerido C# o Requerido Query SQL Server o Requerido HTML, CSS, JavaScript o Bootstrap deseable o NetCore o .NET 5 o 6 deseable o ASP.NET CORE deseable o APIs consumo / desarrollo deseable o Java o React Native deseable Plaza en modalidad presencial ,con beneficios de Ley, residir en la ciudad de Tegucigalpa....