Farmacéutica Internacional S.A. (FARINTER) es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968. FARINTER es la primera empresa, y la más importante de Grupo Farinter, que en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo.
Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.
Grupo Farinter se especializa en la distribución de equipos farmacéuticos y de consumo masivo gracias a su estructura de ventas y distribución especializada por producto y canal, permitiendo el desarrollo óptimo de marcas, contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Ser el LIDER en nuestros negocios principales de soluciones de salud y bienestar en Centro América y México a 2017.
Conquistamos cliente a cliente superando sus expectativas con soluciones innovadoras para su salud y bienestar.
1. Trabajo en Equipo y reconocimiento
2. Orientación a crecimiento rentable
3. Innovación, creatividad, ingenio y curiosidad.
4. Honestidad, conducta ética e integridad
5. Responsabilidad social y compromiso con la comunidad
6. Pasión, compromiso y liderazgo
7. Excelencia y calidad en el servicio
8. Proactividad
Bo. La Granja detrás de Corporación Flores
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m
Oficial de Enlace Con Proveedores Requisitos: - Licenciados en Administración de Empresas o carreras afines. - Experiencia de negociación con proveedores -Experiencia mínima de un año en puestos simil
Profesional de Derecho con experiencia minima de 2 años en manejo de conflictos laborales, celebracion de audiencias, organizacion de eventos sociales, responsable del manejo de Clima laboral, orienta
Mercaderista El objetivo del puesto es incrementar y desarrollar las ventas de la linea asignada, entregar informes de visitas semanales a jefe inmediato, monitorear orden de productos y vencidos. Exp
REQUISITOS * Ingeniero en sistemas carrreras afines . *Experiencia de 1 a 2 años en puestos similares. *Disponibilidad inmediata.
AUXILIAR DE PRODUCCION/ MAQUILADO -Edad 25-30 -Masculino. -Bachiller o perito mercantil. -Experiencia de al menos dos un año. Conocimiento en maquilado y empaquetado de producto.
¿Eres un apasionado de las finanzas y te encanta analizar datos para tomar decisiones estratégicas? ¡Esta es tu oportunidad! REQUISITOS: Titulación universitaria en Contabilidad, Finanzas, Economía o afines. Experiencia mínima de 1 año en roles similares, preferiblemente en el área financiera. Conocimiento avanzado en Excel y herramientas de análisis financiero. Capacidad para elaborar informes financieros y proyecciones a corto y largo plazo. Proactividad, atención al detalle y excelentes habilidades analíticas. OFRECEMOS Un ambiente dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollarte y aprender. Oportunidades de desarrollo profesional para seguir creciendo dentro de la empresa....
Principales funciones del cargo: Supervisar y coordinar las actividades de construcción, asegurando que todas las etapas del proyecto se realicen de acuerdo con los planos, especificaciones técnicas, normativa vigente y dentro de los plazos establecidos y garantizar calidad. Coordinar con contratistas, subcontratistas, proveedores. Requisitos: -Graduado universitario de arquitectura -Sexo Masculino -Experiencia mínima de 6 meses en proyectos comerciales o afín. -Manejo de AutoCAD. -Conocimiento de programas de arquitectura, diseño, planos. -Disponibilidad para viajar. -Residir en San Pedro Sula Habilidades y conocimientos requeridos: Proactivo, dinámico, liderazgo, capacidad de comunicación, capacidad de trabajar en equipo, tolerancia a la presión, empatía, responsabilidad, honradez, puntualidad, diseños estructurales, realización de planos manejo de programas de diseño....
DESCRIPCION GENERAL Cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, en materia de salud y seguridad ocupacional. Realizar análisis de riesgos y enviar reportaría de las conclusiones basadas en ley de los problemas relacionados con salud y seguridad ocupacional y sus posibles soluciones. FUNCIONES GENERALES -Vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad. -Capacitar e informar sobre las prácticas y mecanismos de seguridad laboral que se establecen en la organización. -Colaborar y confirmar que los procedimientos de trabajo se realicen en apego y cumplimiento de las medidas de seguridad y salud. -Fomentar el orden y la limpieza en los lugares de trabajo. -Concientizar e incentivar la cultura preventiva entre los trabajadores. -Preparar y llevar a cabo campañas de concientización en seguridad y salud. -Notificar y vigilar la utilización obligatoria de equipos de protección individual y colectiva. -Colaborar con la investigación de los accidentes laborales. -Difundir las medidas de emergencia contempladas en el plan de emergencias de la organización. -Revisar la correcta ubicación de los equipos de extinción de incendios. -Verificar el contenido del botiquín de primeros auxilios. -Conocimientos en la legislación hondureña, en materia de seguridad y salud en el trabajo. -Experiencia trabajando con normativas ISO REQUISITOS: Educación mínima: Universidad Ing. Industrial, Lic. Administración de empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 3-5 años en desarrollo, implementación y mantenimiento de procesos de higiene y seguridad industrial. Conocimientos de sistemas de gestión de calidad, Experiencia en manejo de personal. Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Creatividad, Ingeniería, Iniciativa, Salud ocupacional Elaboración de reportes de investigación de incidentes. Ejecución de simulacros, Análisis de riesgos. Enfoque a resultados. procesos. Resolución de conflictos. Investigación de accidentes e incidentes. Comunicación con autoridades. Inspección y auditorias Comunicación efectiva. Residir en San Pedro Sula...
Descripción Mantenimiento en general, reparación de edificios (Fontanería, Sello de canales ,laminas ,pintura , revisión de bombas, limpieza de cárcamos de agua y revisión de generadores, electricidad etc) Funciones: -Mantenimiento de las instalaciones (Edificio, oficinas, almacenes, carpas) -Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento. -Si detecta fallos, diagnosticará el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación o recomendar su derivación a especialistas. Contrato: Indefinido (Permanente) Requisito: Disponibilidad inmediata Residir en San Pedro Sula...
Requisitos: Secundaria (Indispensable) Arqueo de caja Servicio al cliente Trabajo en equipo Conocimientos en ventas Residir en Roatán Ofrecemos Excelente paquete salarial + Comisiones Oportunidad de crecimiento profesional Estabilidad laboral Beneficios de ley...
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN FARMACIA KIELSA Requisitos: Pasante Universitario Experiencia mínima de 1 año en manejo de personal, inventario y arqueo de caja. Conocimiento en manejo de Office (Excel, Word, etc.) Actitud proactiva, responsabilidad y trabajo en equipo. Ofrecemos: Plaza permanente. Excelente paquete de compensación y beneficios. Beneficios de ley...
Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Ofrecemos: Excelente paquete de compensación y beneficios Beneficios de ley Plazas permanentes Residir en Casco Urbano Roatan Islas de la Bahia...
Gerente de Marca Descripción del Puesto: Será el responsable del desarrollo y ejecución de planes de mercadeo de las marcas asignadas, deberá crear y diseñar estrategias de promoción e incrementar las ventas, llevar el presupuesto de ventas y promociones. Deberá darle seguimiento al reporte de ventas, reporte de rentabilidad por marcas asignadas y reporte de ejecución de mercadeo. Se encargará de la distribución y entrega del material promocional a los vendedores y de realizar trabajo de campo para investigar a la competencia (precios, mercados, productos nuevos). Es responsable de la administración del material promocional de sus marcas asignadas. Requerimos: • Género: Indistinto Hombre o mujer de 28 años a 45 años. • Nivel Académico: Graduado de la Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas o carreas afines. • Experiencia: Mínima de 3 años en puestos como Gerente/Jefe de Marca, de preferencia en empresas de consumo masivo, bebidas o alimentos (INDISPENSABLE). • Dominio en el uso de paquetes de office. • Con habilidad numérica, verbal, capacidad de análisis. • Cualidades: Sociable, responsable, innovador, seguro de sí mismo. Con capacidad para tomar decisiones. • Con disponibilidad para viajar eventualmente. • Manejo del idioma inglés (INDISPENSABLE). • Tener Vehículo Propio • Residir en San Pedro Sula...
GENERALIDAD DE LA PLAZA Administrar las operaciones de la Unidad de Venta a su cargo, coordinando los recursos Humanos, Tecnológicos y Financieros, con el propósito de alcanzar los niveles de ventas, rentabilidad y de excelencia operativa esperados, velando por la satisfacción de los clientes y la motivación de los colaboradores en un ambiente sano y productivo. Funciones: - Mando intermedio entre la persona responsable de la tienda y colaboradores/as. - Sustitución de la persona responsable de la tienda cuando ésta disfrute de sus vacaciones o en periodo de ausencia. - Ser el nexo de unión entre la persona responsable la tienda y el resto de los colaboradores. - Cumplimiento de todos los estándares de seguridad de la compañía, garantizando la seguridad del cliente y de los propios empleados/as. - Consecución de los objetivos de la venta proyectada. - Atención al cliente, asegurando una experiencia inolvidable y anticipándose a cualquier incidencia. - Asegurar y garantizar una limpieza óptima de las instalaciones y los productos. - Responsable de la operativa y de los cierres de caja. - Responsable de mantener el inventario de la tienda. Los/a expendedores/as -vendedore/as deben almacenar y reabastecer los estantes, reponiendo el producto en los estantes. REQUISITOS Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Edad 23-40 años Mínimo 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en La Ceiba SE OFRECE: Plaza Permanente Beneficios de ley...
Descripción Mantenimiento en general, reparación de edificios (Fontanería, Sello de canales ,laminas ,pintura , revisión de bombas, limpieza de cárcamos de agua y revisión de generadores, electricidad etc) Funciones: -Mantenimiento de las instalaciones (Edificio, oficinas, almacenes, carpas) -Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento. -Si detecta fallos, diagnosticará el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación o recomendar su derivación a especialistas. Contrato: Indefinido (Permanente) Requisito: Disponibilidad inmediata Residir en San Pedro Sula...
Auxiliar de Planillas • Sexo: Masculino o femenino 25-30 años • Graduado/pasante universitario Contador público, Admón. De Empresas o afines 1-2 años de Experiencia en elaboración de Planillas Manejo de Excel Intermedio-avanzado (Requerido) Manejo de Tablas Dinámicas Conocimiento de SAP Resida en el casco Urbano SPS Descripción del Puesto: Será responsable del control y cálculo de la nómina de la empresa. Deberá realizar el proceso de la nómina quincenal para poder efectuar los pagos a cada colaborador. Emitir los recibos de pagos. Encargado del manejo de archivo de los expedientes de los colaboradores. Realizar cálculo de prestaciones laborales por renuncia o despido. Llevar el control de vacaciones Cálculo y pago de: Vacaciones, décimo tercer y décimo cuarto mes. Cálculo del impuesto municipal, Elaboración de presupuestos. ....
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Edad 22-35 años • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en Supermercados, Gasolinera. . Experiencia previa en caja . Experiencia en manejo de POS . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. . Residir en San Pedro Sula Plaza Permanente...
Formación Educativa: • Bachillerato en Banca y Finanzas o Perito Mercantil y Contador Publico • Pasante universitario en las carreras Contaduría Pública o carreras afines a las Ciencias Económicas Residir en El Progreso, Yoro, Documentos en regla. Experiencia requerida: • Practica Profesional en departamentos de contabilidad, auditoria, Otra formación Complementaria: • Manejo del paquete Office, Excel intermedio, Excel Financiero, SAP...
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Masculino 23 años a 30 años - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en Choloma. Cortes...
OBJETIVO GENERAL Liderar la venta de nuestras marcas, difundir los productos del Grupo a fin de brindar una asesoría especializada a los clientes sobre sus características y utilización para promover la venta de los mismos. REQUISITOS Bachiller en Administración, Mercadotecnia o carrera afín. Edad: 22-35 años Sexo: Indistinto con excelente presentación Experiencia: 1 año como promotor de ventas / Impulsadora /mercadeo posiciones similares en Empresas de Fármacos / Consumo Masivo. Conocimiento en estrategias de merchandising y técnicas de ventas Conocimientos Microsoft Office Residir en San Pedro Sula Habilidad: En ventas Atención y servicio al cliente Proactiva Dinámica Competencias: Resolución de problemas. Liderazgo. Responsabilidad....
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Masculino 23 años a 30 años - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en El Progreso, Yoro...
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Masculino 23 años a 30 años - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en Trinidad, Santa Barbara...
GENERALIDADES DE LA PLAZA Función Principal : Responsable de apoyar en la ejecución de auditorías para verificar el cumplimiento de los procedimientos de acuerdo a las leyes, reglamentos y demás normativas de la Empresa. REQUISITOS : Género Indistinto Edad 25 -35 Estudiante universitario en la carrera de Auditoría (Indispensable) Experiencia mínima de un año como Auxiliar de Auditoría o puesto afín. Conocimiento de las normas NIC, NIAs y NIIF. Manejo de office y Excel intermedio. Disponibilidad de viajar dentro y fuera (Ocasionalmente) Dominio de las técnicas y herramientas de auditoría, así como del ciclo de auditoría. Habilidad para analizar información y elaborar informes precisos. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Capacidad para trabajar en equipo. Residir en San Pedro Sula. Si eres una persona analítica, detallista y apasionada por la auditoría interna, esta es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente en una empresa. Ofrecemos Beneficios de ley...
Experiencia en Servicio al cliente, área de ventas y funciones administrativas. - Educación: Secundaria completa - Edad: de 23 a 35 años - Estado Civil: Casado o con responsabilidades familiares. - Con experiencia dos años área de caja y atención al cliente en manejo y administración de tienda. - Experiencia en Cobro de caja y cuadre de la misma. - Apertura y Cierre de tienda. - Manejo y control de inventarios - Dinámico, Proactivo, disciplinado y con enfoque en cumplimiento de metas - Disponibilidad de Horarios - Residir en Yoro Zona Céntrica...
"Gestionar, coordinar y supervisar todas las operaciones relacionadas con la administración de pólizas de seguros, asegurando la correcta emisión, renovación, cobranza y atención de siniestros, garantizando el cumplimiento de las políticas internas, la satisfacción del cliente y la rentabilidad para la empresa."...
Formación Educativa: • Bachillerato en Banca y Finanzas o Perito Mercantil y Contador Publico • Pasante universitario en las carreras Contaduría Pública o carreras afines a las Ciencias Económicas Residir en Santa Barbara, (Azacualpa. Quimistan, San Luis) Documentos en regla. Experiencia requerida: • Practica Profesional en departamentos de contabilidad, auditoria, Otra formación Complementaria: • Manejo del paquete Office, Excel intermedio, Excel Financiero, SAP...
JEFE DE SERVICIOS GENERALES proporcionar de forma eficiente y oportuna las solicitudes de requisición de servicios generales, generadas por los diferentes departamentos sobre: mantenimiento, limpieza, equipos especiales y otros bajo su responsabilidad; garantizando la adecuada operación y satisfacción del Grupo de empresas, también brindar soluciones en tiempo y forma a todas las áreas de la empresa, dando mantenimiento a todos los bienes y recursos materiales que se utilizan para la gestión operativa y comercial. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Mantenimiento Mecánico. Título en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Electromecánica o carreras afines. Diseñar, implementar y supervisar planes de mantenimiento preventivo para equipos, instalaciones y maquinaria. Experiencia en manejo de proveedores y coordinación de servicios externos. Conocimiento en servicio de mecanizado y en la gestión de planes de mantenimiento. Funciones Principales: Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de la Flota Vehicular y de los edificios Supervisar el mantenimiento de equipos e instalaciones, asegurando su correcto funcionamiento. Gestionar y coordinar con proveedores de servicios y repuestos. Asegurar el cumplimiento de los cronogramas de mantenimiento para maximizar la eficiencia operativa. Suministrar de combustible a todos los vehículos y motocicletas de la empresa según la necesidad de la operación. Coordinar equipos de trabajo y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las actividades. Actualizar la ficha de proceso y procedimientos del área del SGC llevando la trazabilidad de los indicadores....