Farmacéutica Internacional S.A. (FARINTER) es una sociedad anónima de capital variable fundada en 1968. FARINTER es la primera empresa, y la más importante de Grupo Farinter, que en la actualidad se conforma por cinco empresas concentradas en la distribución, comercialización y venta al detalle de productos farmacéuticos y de consumo masivo.
Con más de 40 años de experiencia y más de 2000 colaboradores a nivel nacional, Grupo Farinter se constituye como un socio comercial fundamental para todas las empresas que se enfocan en el desarrollo del comercio en Honduras.
Grupo Farinter se especializa en la distribución de equipos farmacéuticos y de consumo masivo gracias a su estructura de ventas y distribución especializada por producto y canal, permitiendo el desarrollo óptimo de marcas, contribuyendo al desarrollo de Honduras.
Ser el LIDER en nuestros negocios principales de soluciones de salud y bienestar en Centro América y México a 2017.
Conquistamos cliente a cliente superando sus expectativas con soluciones innovadoras para su salud y bienestar.
1. Trabajo en Equipo y reconocimiento
2. Orientación a crecimiento rentable
3. Innovación, creatividad, ingenio y curiosidad.
4. Honestidad, conducta ética e integridad
5. Responsabilidad social y compromiso con la comunidad
6. Pasión, compromiso y liderazgo
7. Excelencia y calidad en el servicio
8. Proactividad
Bo. La Granja detrás de Corporación Flores
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. – 5:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. – 12:00 m
Profesional clave en la gestión y organización de tareas dentro de una empresa, encargado de facilitar la productividad y el funcionamiento eficiente de la organización. Realizar una amplia gama de ta
Supervisor de Zona - Graduado Universitario de carreras administrativas. - 3 años de experiencia en ventas, presupuesto, servicio al cliente y supervisión de personal. - Manejo de KPIS - Excel Avanzad
Motorista Repartidor y Atención al Cliente Requisitos: Conocimiento del casco urbano local Entrega de Pedidos a clientes. Atención al cliente Trabajo en equipo Otros requisitos Indispensable poseer li
Supervisión y coordinación de procesos de calidad, verificar y aprobar la inspección de la planta y los análisis de materia prima producto a granel y producto terminado de higiénicos. Cosméticos y med
Garantizar el correcto proceso de monitoreo de entradas y salidas. es el encargado de crear documentos de inventarios para ajustes de materiales. Es el encargado de controlar y supervisar todos los pr
DESCRIPCION GENERAL Supervisar a los gerentes de proyecto (Tercerizados), asistentes de gerentes de proyecto y personal de apoyo (es decir, personal del proyecto) cuando corresponda. Incluye la evaluación del personal del proyecto de acuerdo con las políticas de revisión de desempeño de la empresa. Operar dentro del presupuesto. Asegurar que se cumplan los objetivos de seguridad, calidad, programación, capacitación y rentabilidad para cada proyecto. Esto incluye la promoción e implementación del programa de seguridad y QMS Asegurar que todos los términos y condiciones contractuales tanto en los contratos con los propietarios como en los subcontratos sean entendidos por todas las partes. Monitorear la compra de todos los materiales, subcontratos, equipos y servicios requeridos para el proyecto(s) por parte del personal del proyecto y otros miembros del equipo, asegurando ahorros óptimos dentro de los requisitos de seguridad, calidad, programación, capacitación y rentabilidad. Visitar los sitios del proyecto. Asegurar que cualquier retraso en el proyecto esté debidamente documentado y comunicado a todas las partes pertinentes; incluye producir avisos oportunos y el desarrollo de documentación para justificar extensiones del cronograma, y/o tomar medidas apropiadas para adherirse o modificar el cronograma. Asegurar que el personal del proyecto complete los informes de estado, documentos de cierre. Se pueden asignar otros deberes....
Mayor de 19 años Sexo: Masculino Residir en San Pedro Sula Tener Cedula vigente Disponibilidad inmediata...
GENERALIDADES DE LA PLAZA Función Principal: Responsable de apoyar en la ejecución de auditorías para verificar el cumplimiento de los procedimientos de acuerdo a las leyes, reglamentos y demás normativas de la Empresa. REQUISITOS: Género Indistinto Estudiante universitario en la carrera Administrativas Experiencia mínima de un año como Auditor de Inventario o puesto afín. Manejo de office y Excel intermedio. Disponibilidad de viajar (Ocasionalmente) Habilidad para analizar información y elaborar informes precisos. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos. Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Residir en San Pedro Sula. Ofrecemos Estabilidad Laboral Capacitaciones constantes Beneficios de ley...
OBJETIVO GENERAL Liderar la venta de nuestras marcas, difundir los productos del Grupo a fin de brindar una asesoría especializada a los clientes sobre sus características y utilización para promover la venta de los mismos. REQUISITOS Bachiller en Administración, Mercadotecnia o carrera afín. Sexo: Masculino con excelente presentación Experiencia: 1 año como promotor de ventas / Display /mercadeo posiciones similares en Empresas de Fármacos / Consumo Masivo. Conocimiento en estrategias de merchandising y técnicas de ventas Conocimientos Microsoft Office Tener Vehículo propio Licencia vigente. Residir en San Pedro Sula Habilidad: En ventas Atención y servicio al cliente Proactiva Dinámica Competencias: Resolución de problemas. Liderazgo. Responsabilidad....
“Garantizar la evaluación independiente y objetiva de los procesos, controles internos y cumplimiento normativo de la organización, identificando riesgos y oportunidades de mejora que aseguren la eficiencia operativa, la integridad financiera y la adecuada gestión del riesgo.”...
• DESCRIPCION: Ser representante de La Empresa ante nuestros clientes, dándoles capacitaciones sobre nuestros productos, asesorarlos sobre el uso, beneficios del producto, características y apoyar en la exhibición de producto en puntos de venta de la marca que representa, a fin de lograr las metas de ventas establecidas por la Gerencia. REQUERIMIENTOS • Educación: Secundaria Completa • 1 -2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente en presentación y demostración de productos a clientes, visitas en tiendas y distribuidores. • Conocimientos: Gestión de ventas, Organización, Planificación. • Habilidades de expresión verbal y persuasión. • Excelente actitud de Servicio al Cliente. • Dinámica, proactiva, organizada, responsable y con buena presentación. • Documentos en orden (Ambos Antecedentes)....
• DESCRIPCION: Ser representante de La Empresa ante nuestros clientes, dándoles capacitaciones sobre nuestros productos, asesorarlos sobre el uso, beneficios del producto, características y apoyar en la exhibición de producto en puntos de venta de la marca que representa, a fin de lograr las metas de ventas establecidas por la Gerencia. REQUERIMIENTOS • Educación: Secundaria Completa • 1 -2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente en presentación y demostración de productos a clientes, visitas en tiendas y distribuidores. • Conocimientos: Gestión de ventas, Organización, Planificación. • Habilidades de expresión verbal y persuasión. • Excelente actitud de Servicio al Cliente. • Dinámica, proactiva, organizada, responsable y con buena presentación. . Tener vehículo con licencia vigente. • Documentos en orden (Ambos Antecedentes)....
Requisitos: - Pasante Lic. en Contaduría Pública, Administración de Empresas, Finanzas afín. - Sexo Indistinto - Experiencia de 1 año en adelante en: Auditoria de inventario, evaluación de procesos y controles - Redacción de informes de auditoría - Manejo de Excel Intermedio - Conocimiento de sistema SAP - Residir en Trinidad, Santa Barbara...
Sexo Indistinto Experiencia en: Ventas, apertura y cierre de caja, manejo de inventarios. Disponibilidad de laborar turnos rotativos Residir en San Luis,Santa Barbara SE OFRECE Plaza Permanente Beneficio de Ley Bonificación por Meta...
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Realizar atención, servicio al cliente y cobro de los productos de la tienda según protocolo y procedimientos establecidos REQUISITOS DEL PUESTO - Sexo Indistinto - Poseer título de secundaria completo (indispensable) - Experiencia y habilidades desarrolladas en servicio al cliente, caja, inventarios. - Residir en casco urbano de San Luis Santa Barbara - Disponibilidad Inmediata y trabajar turnos rotativos (Disponibilidad de horarios) - Documentos en regla....
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares. . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja . Experiencia en manejo de POS • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. Residir en San Pedro Sula...
Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Sexo Indistinto 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en San Pedro Sula...
Asegurar el registro, control y análisis de las operaciones contables derivadas de la producción, comercialización y distribución de productos farmacéuticos, garantizando información financiera confiable, cumplimiento regulatorio y soporte para auditorías internas, externas y sanitarias....
Impulsar el desarrollo, evaluación y ejecución de iniciativas innovadoras que mejoren los procesos, servicios, productos y modelos de negocio de la organización, mediante la identificación de oportunidades, análisis de tendencias, implementación de metodologías ágiles y colaboración con diferentes áreas, con el fin de aumentar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la empresa....
Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Sexo Indistinto 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en San Pedro Sula...
Requisitos Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin 2 años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Residir en San Pedro Sula...
Descripción Mantenimiento en general, reparación de edificios (Fontanería, Sello de canales ,laminas ,pintura , revisión de bombas, limpieza de cárcamos de agua y revisión de generadores, electricidad etc) Funciones: -Mantenimiento de las instalaciones (Edificio, oficinas, almacenes, carpas) -Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento. -Si detecta fallos, diagnosticará el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación o recomendar su derivación a especialistas. Contrato: Temporal 3 meses Requisito: Disponibilidad inmediata Residir en San Pedro Sula...
REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en puestos similares. • Licencia de conducir: Pesada (Vigente) C1 • Residir en el casco urbano de San Pedro Sula. Descripción del puesto: Buscamos motorista responsable y dedicado para unirse a nuestro equipo de reparto y entrega de productos a nuestros clientes en diferentes zonas del país. Personal con alto grado de responsabilidad, lealtad y vocación de servicio al cliente, proactivo, disponibilidad para trabajar en equipo, comprometido con las responsabilidades y las tareas que se deriven de ello. Funciones Generales : • Cargar y repartir la mercadería previamente entregada. • Conocimiento de nomenclatura. • Con disposición de realizar actividades con esfuerzo físico. • Conocimientos básicos de mecánica. • Limpieza y control del vehículo asignado. • Reportar fallas o anomalías del vehículo asignado u otro vehículo si se llegase a detectar. • Apoyar cuando se tenga que realizar inventario. • Disponibilidad de horarios. -Requerimientos- Licencias de conducir: carros ,camiones de carga C1...
OBJETIVO GENERAL: Ejecutar, monitorear y gestionar los procesos de registro sanitario de los productos de la empresa. RESPONSABILIDADES: • Monitorear, reportar y, cuando se le solicite, participar activamente en el entorno legal y regulatorio sanitario dentro de los países de la región bajo su responsabilidad. (Nuevas regulaciones, cambios en las actuales o implementación de regulaciones anteriores). • Definir un plan regulatorio anual que incluya todas las actividades necesarias para alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Esto incluye, entre otros, renovaciones de licencias, cambios de productos, modificaciones y aprobaciones de nuevos productos. • Mantener y controlar las bases de datos regulatorias, garantizando que la información necesaria para los interesados locales, regionales o globales esté actualizada. • Compilar y presentar todos los documentos legales y técnicos necesarios para el proceso de registro, en cumplimiento con los requisitos de la regulación local. Esto incluye la gestión de traducciones con el proveedor designado y/o la solicitud de documentos a los equipos globales de soporte regulatorio. • Coordinar las actividades de pago necesarias para cada expediente de registro bajo su responsabilidad. • Dar seguimiento ante las autoridades regulatorias a los procesos de registro sanitario y resolución de observaciones cuando sea requerido. • Colaborar estrechamente con el Gerente de Asuntos Regulatorios en cualquier proyecto o actividad requerida a nivel local, regional o global. • Identificar e informar ideas que apoyen la mejora y simplificación continua de los procesos dentro de la Unidad Regulatoria. • Realizar otras funciones según los requerimientos del superior inmediato. REQUISITOS: ? Lic. En Derecho ? Experiencia 3 años en puesto similar empresa multinacional Ejecutar, monitorear y gestionar los procesos de registro sanitario de los productos. ? Conocimiento de office y plataforma Veeva Vault. ? Excelente enfoque en servicio al cliente ? Organizada, Proactiva y Metódica. ? Disponibilidad de viajar ? Manejo de Ingles Intermedio...
Requisitos Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Residir en Peña Blanca...
Requisitos Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin 2 años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Residir en Choloma...
Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Sexo Indistinto 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en Peña Blanca...
Generalidades de la Plaza Colaborar con los procesos logísticos del almacén, recepción de mercadería, despacho de pedidos, carga de rutas, conteos físicos de inventario y cualquier actividad relacionada a la operación del almacén. REQUISITOS: Graduado de Secundaria Experiencia 6 meses a 1 año como auxiliar de bodega/almacén Residir en San Pedro Sula....
Estudios avanzados o Cierre de Pensum en Licenciatura en Administración de empresas o carrera a fin Sexo Indistinto 1-3 año de experiencia en puestos como líder de sucursal, Manejo de personal, Manejo de indicadores de la Tienda, Cierre y apertura de la Tienda, Inventarios. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días festivos Enfoque en el logro de resultados, excelente actitud de servicio, estratégico, analítico, liderazgo positivo. Residir en Choloma...
Requisitos Universidad completa en administracion de empresas, finanzas o carrera afin Dos años de experiencia en manejo de personal Conocimiento administrativos Conocimiento en ventas Arqueo de caja Manejo de office Residir en Roatán....
Objetivo del Puesto: Planificar y registrar los pagos a proveedores nacionales y extranjeros en sistema SAP, cumpliendo las fechas pactado, según la unidad de negocio con el fin de obtener descuentos por pronto pago a favor de la empresa percibiendo descuentos por pagos a proveedores asegurando el cumplimiento oportuno de las obligaciones financieras con proveedores, bajo las políticas contables utilizando el sistema SAP Encargado de la programación de los pagos, verificando que se cuente con todos los datos requeridos por la organización para efectuar los pagos correspondientes. Requisitos del Puesto: Educación: Pasante universitario de Licenciatura en Contaduría Pública, Finanzas o carrera afín. Experiencia: • Mínimo 2 años en puestos similares. • Experiencia demostrable en uso del sistema SAP, módulo de cuentas por pagar. (Deseable) • Experiencia en conciliaciones, pagos y registros contables. Funciones Principales: • Registrar y procesar facturas de proveedores en SAP • Verificar que las facturas cumplan con los requisitos fiscales y administrativos. • Conciliar cuentas. • Preparar propuestas de pagos semanales o mensuales. • Mantener actualizado el control de vencimientos. • Generar reportes de cuentas por pagar cuando se requiera. • Apoyar en el cierre contable mensual y auditorías externas/internas. • Cumplir con las políticas contables y fiscales vigentes. Conocimientos Técnicos: • Manejo de SAP • Normativa contables • Paquete Office (Excel intermedio o avanzado). Competencias: • Orden y atención al detalle. • Responsabilidad y cumplimiento de plazos. • Discreción y ética profesional. • Trabajo en equipo....
En la administración, serás responsable de gestionar los recursos, controlar las ventas y supervisar los inventarios para asegurar la eficiencia operativa y el crecimiento continuo de la tienda. Requisitos Pasantes universitarios (50%) carreras administrativas (Lic. Admón., Contaduría, Gerencia de Negocio etc) Experiencia mínima de un año en puestos similares, Conocimientos de Inventarios, manejo de personal, arqueo de caja Orientados a la atención al cliente, con fluidez verbal, extrovertidos. Habilidad Numérica Residir en Yoro, Yoro Zona Céntrica). Disponibilidad de horarios (Turnos Rotativos)...
• DESCRIPCION: Ser representante de La Empresa ante nuestros clientes, dándoles capacitaciones sobre nuestros productos, asesorarlos sobre el uso, beneficios del producto, características y apoyar en la exhibición de producto en puntos de venta de la marca que representa, a fin de lograr las metas de ventas establecidas por la Gerencia. REQUERIMIENTOS • Educación: Secundaria Completa • 1 -2 años de experiencia en ventas y servicio al cliente en presentación y demostración de productos a clientes, visitas en tiendas y distribuidores. • Conocimientos: Gestión de ventas, Organización, Planificación. • Habilidades de expresión verbal y persuasión. • Excelente actitud de Servicio al Cliente. • Dinámica, proactiva, organizada, responsable y con buena presentación. • Documentos en orden (Ambos Antecedentes)....
Requisitos Título de UNAH Medio General o bien Homologado por la misma indispensable Colegiación vigente Sexo indistinto Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Manejo básico de Office Residir en San Pedro Sula COORDINACIÓN DE LA ATENCIÓN: Garantizar la continuidad de la atención Gestionar el flujo de pacientes y la asignación de recursos. Implementar sistemas de información para facilitar la comunicación y el intercambio de datos. HABILIDADES: Liderazgo: Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y establecer relaciones de confianza. Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con diferentes públicos. Gestión de Proyectos: Capacidad para planificar, ejecutar y evaluar proyectos. Análisis de Datos: Habilidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en evidencia. Orientación al Servicio: Compromiso con la mejora continua de los servicios de salud. Competencias requeridas: integridad, creatividad, proactividad, adaptabilidad al cambio, comunicación efectiva....
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares. . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja . Experiencia en manejo de POS • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. Residir en San Pedro Sula...
OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO Realizar atención, servicio al cliente y cobro de los productos de la tienda según protocolo y procedimientos establecidos REQUISITOS DEL PUESTO - Sexo Indistinto - Poseer título de secundaria completo (indispensable) - Experiencia y habilidades desarrolladas en servicio al cliente, caja, inventarios. - Residir en casco urbano de Santa Rosa Copan - Disponibilidad Inmediata y trabajar turnos rotativos (Disponibilidad de horarios) - Documentos en regla....
REQUISITOS: • Graduado Bachillerato. • Sexo Indistinto • Edad 22-35 años • Mínimo dos (2) años de experiencia en posiciones similares, preferiblemente en Supermercados, Gasolinera. . Experiencia previa en caja . Experiencia en manejo de POS . Conocimiento en arqueos, facturación y cierre de caja • Actitud positiva hacia el servicio. • Aptitudes excelentes en matemática. • Conocimientos de sistemas operativos de Windows. • Habilidad para comunicarse con eficiencia y capacidad de demostrar trabajo en equipo. . Residir en Choloma Plaza Permanente...