Cancelar
×

Grupo Flores

Durante más de 50 años Grupo Flores, S. A. ha operado la distribución exclusiva de los vehículos TOYOTA en Honduras; su oficina principal está ubicada en Tegucigalpa y cuenta con sucursales en las ciudades de San Pedro Sula, Danli, Juticalpa, Comayagua, Santa Rosa, Choluteca, Roatán y La Ceiba; con el propósito de ofrecer al cliente mayor comodidad y proporcionarle servicios adicionales.
Como parte del propósito de ofrecer a los clientes siempre las mejores opciones de servicio Grupo Flores, fue diversificando sus operaciones mediante la constitución de nuevas empresas que han crecido en torno al negocio de los automóviles.
Gracias a su estructura sólida y completa en servicios y productos, Grupo Flores, S. A. es la empresa líder en el ramo automotriz en Honduras.

Multimedia

información

Quienes somos

En 1923 Don Valentín Flores Cabrera funda ""Garaje Flores"", distribuyendo las marcas de vehículos americanos de esa época y brindando servicios automotrices.
En 1941 se constituye como empresa ""Valentín Flores y Cía."" consolidando su trayectoria en el rubro automotriz en el territorio hondureño. En 1956, poco después que Japón abre su mercado al mundo, ""Valentín Flores y Cía."" logra la distribución exclusiva de los vehículos Toyota fabricados por Toyota Motor Corporation.
Los vehículos Toyota son fabricados de conformidad con las condiciones y características del territorio a donde serán exportados; por esta razón es que Toyota logra posicionarse en Honduras como la marca número uno en el mercado nacional.
Corporación Flores, S.A. se establece en 1992 y como distribuidor exclusivo adopta los pilares y los valores de la cultura Toyota destacado por el recurso humano altamente calificado, que representa el activo más importante de la empresa; valores como integridad, compromiso, respeto, excelencia y trabajo en equipo respaldan su servicio profesional.

Por la exitosa trayectoria en ventas Corporación Flores mantiene desde su fundación, en 1991 se le otorga la representación de la prestigiosa línea de lujo Lexus y en el 2006 la distribución exclusiva de la marca Daihatsu; el grupo de empresas que conforman Corporación Flores se ha convertido en la mejor opción de vehículos para transporte de las familias y empresas hondureñas.

Misión

Somos una empresa líder en la Industria automotriz, ofrecemos productos y servicios de calidad y excelencia. Plenamente respaldados con avanzada tecnología, procesos de mejora continua, un recurso humanos altamente calificado y con un alto sentido de responsabilidad social.

Visión

Que nuestros productos y servicios sean la principal solución de transporte de las familias y empresas de Honduras.

Valores

INTEGRIDAD:


Somos personas con gran fortaleza interna. Lo que nos permite ser personas responsables, honestos y confiables en todo lo que hacemos. Enfocando nuestras acciones en un marco de responsabilidad social empresarial.


COMPROMISO:


Nos sentimos orgullosos de nuestra empresa y nos empeñamos con fervor a protegerla y desarrollarla.

RESPETO:

Mantenemos un cuidadoso trato hacia las personas, a fin de exaltar su consideración como individuo.

EXCELENCIA:

Realizamos nuestras labores diarias, aplicando los principios de mejora continua  y trabajo en equipo.

PASIÓN:

Sentimiento que nos motiva a realizar nuestros actos con el afecto que nos merecen nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.

Ofertas de Trabajo, Oportunidades de Empleo
(20)

Coordinador de Recursos Humanos (Tegucigalpa)

  •   Expira 16/01/2019
  •   Francisco Morazán, Honduras

Lic.Psicologia, Admnistracion de Empresas, Derecho o carrera afin. 3 años minimo de experiencia en el area de Recursos Humanos Ingles Intermedio Microsoft Office Intermedio Indiferente 25-45 años Objetivo general del puesto: Apoyar a la Gerencia del departamento en la correcta aplicación...

Gerente de Finanzas (Tegucigalpa)

  •   Expira 16/01/2019
  •   Francisco Morazán, Honduras

Requisitos: Graduado de Lic. Finanzas, Administracion de Empresas o carrera afin. Maestria Deseable 5 años de experiencia en el area Financiera, en la banca, instituciones financieras, o de preferencia en el rubro automotriz Microsoft Office Avanzado Ingles Intermedio Indistinto 30-50 años...

Coordinador de Mantenimiento (Tegucigalpa)

  •   Expira 16/01/2019
  •   Francisco Morazán, Honduras

Graduado de Ing. Civil, Mecanica, Electrica o Industrial. 3-5 años con experiencia en construccion de edificios (electricidad, soldadura, fontanería, jardinería). Mantenimiento de edificios, manejo de personal Microsot Office Intermedio, Autocad Avanzado Ingles Basico Masculino 26-45 años Veh...

Gerente de Servicios Generales (Tegucigalpa)

  •   Expira 16/01/2019
  •   Francisco Morazán, Honduras

Graduado Ing. Civil, Industrial o carrera afín 5 años mínimo en temas de mantenimiento, seguridad Microsoft Office Avanzado Ingles Intermedio Masculino 30-50 Años vehículo propio preferiblemente...

Gerente de Correduria (Tegucigalpa)

  •   Expira 16/01/2019
  •   Francisco Morazán, Honduras

Maestria en Administracion de Empresas, Graduado en Lic. Adm de Empresas, Ing. Industrial o Mercadeo Minimo de 5 años en el sector Asegurador. Microsot Office Avanzado Ingles Avanzado Indiferente 30-50 Años Vehículo propio preferiblemente Descripción general de puesto Coordinar las dife...

Ver más ofertas