Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Suramérica, contando actualmente con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú.
Grupo Monge opera bajo las siguientes cinco marcas comerciales:
Grupo Monge es una corporación de capital costarricense que se dedica a la venta al detalle de electrodomésticos y muebles en Centroamérica y Suramérica. Su objetivo es atender a los consumidores de ingreso medio y bajo en la región. Como empresa ha sido pionera en la venta al detalle de electrodomésticos en Centroamérica, contando hoy con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Perú. Desde el primer día la meta fijada fue dar acceso a las familias a productos duraderos mediante facilidades de crédito, ajustando sus planes de crédito a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Todo esto bajo una relación de confianza y de fé, sobre la cual a través de los años se cimentaron valores como respaldo, servicio, acceso al bienestar, familia y responsabilidad social.
Somos una empresa familiar que da acceso a las familias de menor ingreso de Latinoamérica a productos duraderos con opciones de crédito, logrando liderazgo en crecimiento y rentabilidad superior.
Ser líderes en el mercado, representando la primera opción de compra en Honduras
1. Solidaridad: No es una opción, es nuestra obligación con las personas que no han tenido las oportunidades para superarse.
Boulevard del Norte, frente hospital del Valle Contiguo Gasolinera Texaco Palenque, San Pedro Sula, Honduras.
8 am a 12 m y de 1p.m. a 5p.m. de Lunes a Viernes, de 8 am a 12 m Sábado
Planificar y ejecutar las auditorías operativas, de procesos y de estados financieros, basadas en riesgo incluidas las evaluaciones de riesgos, el alcance y los procedimientos de prueba. Identificar y
Requisitos: Educación superior Lic en Informatica, Ingenieria en sistemas, Lic. en Mercadeo etc. Experiencia requerida en manejo de base de datos, análisis de información de indicadores y reportes con
Requisitos: -Graduado O Pasante Universitario -Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares -Residir en casco urbano de San Pedro Sula Funciones: 1. Realizar e incrementar las Ventas asesorando
FUNCIONES: • Prestar una adecuada y oportuna atención al cliente. • Revisar y evaluar solicitudes de los diferentes créditos que ofrece la empresa. • Revisar, analizar y autorizar dentro del nivel de
RESPONSABILIDA DEL PUESTO: Vender y Asesor a través de un servicio de calidad satisfaciendo la necesidad del cliente en base a promociones, ofertas y beneficios que ofrece la empresa para lograr objet
Objetivo del Puesto Administrar el punto de ventas, haciendo uso eficiente de los recursos en base a las políticas establecidas por la Compañía para lograr la mayor rentabilidad del negocio y el cumplimiento de las metas establecidas. Competencias -Liderazgo y trabajo en equipo -Enfoque a resultados y servicio al cliente -Innovación -Planificación y seguimiento -Comunicación asertiva Funciones Principales: -Planificar e Implementar estrategias e iniciativas de mercadeo y ventas para alcanzar los indicadores establecidos (meta de tienda, margen comercial, mix de crédito y contado, Garantía). -Administrar eficaz y eficientemente los recursos asignados a la tienda (inventarios, mantenimiento preventivo general, salud y seguridad ocupacional) tomando las acciones necesarias para tener un adecuado control de gastos. -Asegurar que el estado físico de la tienda (Imagen, Exhibición de Mercadería, Manejo de Inventario) cumpla con los lineamientos establecidos por la Gerencia de Punto de Venta. -Revisar que el Cuadro Básico de la tienda bajo su cargo, esté de acuerdo a los cambios en la demanda, para garantizar el abastecimiento del inventario disponible para la venta. OFRECEMOS: -Salarios Competitivos -Estabilidad Laboral y excelente ambiente de trabajo -Seguro de Vida -Condiciones especiales para compra de artículos -Todos los beneficios de ley...
Objetivo del Puesto Administrar el punto de ventas, haciendo uso eficiente de los recursos en base a las políticas establecidas por la Compañía para lograr la mayor rentabilidad del negocio y el cumplimiento de las metas establecidas. Competencias -Liderazgo y trabajo en equipo -Enfoque a resultados y servicio al cliente -Innovación -Planificación y seguimiento -Comunicación asertiva Funciones Principales: -Planificar e Implementar estrategias e iniciativas de mercadeo y ventas para alcanzar los indicadores establecidos (meta de tienda, margen comercial, mix de crédito y contado, Garantía). -Administrar eficaz y eficientemente los recursos asignados a la tienda (inventarios, mantenimiento preventivo general, salud y seguridad ocupacional) tomando las acciones necesarias para tener un adecuado control de gastos. -Asegurar que el estado físico de la tienda (Imagen, Exhibición de Mercadería, Manejo de Inventario) cumpla con los lineamientos establecidos por la Gerencia de Punto de Venta. -Revisar que el Cuadro Básico de la tienda bajo su cargo, esté de acuerdo a los cambios en la demanda, para garantizar el abastecimiento del inventario disponible para la venta. OFRECEMOS: -Salarios Competitivos -Estabilidad Laboral y excelente ambiente de trabajo -Seguro de Vida -Condiciones especiales para compra de artículos -Todos los beneficios de ley...
RESPONSABILIDA DEL PUESTO: Vender y Asesor a través de un servicio de calidad satisfaciendo la necesidad del cliente en base a promociones, ofertas y beneficios que ofrece la empresa para lograr objetivos personales y generales de la empresa. ¿QUÉ COMPETENCIAS BUSCAMOS? Atención y orientación al Cliente Enfoque a Resultados Habilidad de negociación Trabajo en Equipo Innovación ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Atractivo esquema de comisión Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo Capacitación y Desarrollo Oportunidad de crecimiento Seguro de Vida y Médico Hospitalario Condiciones preferenciales para compara de artículos Todos los beneficios de ley...
RESPONSABILIDA DEL PUESTO: Vender y Asesor a través de un servicio de calidad satisfaciendo la necesidad del cliente en base a promociones, ofertas y beneficios que ofrece la empresa para lograr objetivos personales y generales de la empresa. ¿QUÉ COMPETENCIAS BUSCAMOS? Atención y orientación al Cliente Enfoque a Resultados Habilidad de negociación Trabajo en Equipo Innovación ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Atractivo esquema de comisión Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo Capacitación y Desarrollo Oportunidad de crecimiento Seguro de Vida y Médico Hospitalario Condiciones preferenciales para compara de artículos Todos los beneficios de ley...