En Grupo Q somos un equipo con sólida trayectoria regional de casi 75 años. Nos distingue el alto valor que le damos a cada miembro de esta gran familia, consideramos a cada Colaborador como nuestro recurso más valioso y confiamos plenamente en sus habilidades y competencias.
Contamos con el mejor ambiente laboral del sector automotriz en la región, ofreciendo beneficios exclusivos y manteniéndonos a la vanguardia de la transformación digital. Estamos comprometidos con alcanzar grandes resultados y brindarte ¡la mejor experiencia!
Representamos a 20 prestigiosas marcas de la industria automotriz en 6 países de Centroamérica:
Guatemala: Hyundai, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Rowor, Peugeot, Usados
El Salvador: Nissan, Isuzu, Hyundai, Honda, Jeep, RAM, Porsche, Mazda, Ford, Chery, GWM, Forland, Usados
Honduras: Nissan, Chevrolet, Jeep, RAM, Mazda, Chery, Forland, Usados
Nicaragua: Nissan, Chevrolet, Forland, Chery, Usados, Motocicletas Vento y TVS
Costa Rica: Hyundai, Isuzu, Chevrolet, Cadillac, Forland, GWM, ArcFox, Usados, Motocicletas TVS
Panamá: Chevrolet, Cadillac, Chery, GWM
¡Te invitamos a unirte a nuestro equipo, para que juntos encendamos los motores y aceleremos hacia el logro de nuestros objetivos!
Servirle con pasión es la fuerza que nos mueve
Ser la mejor empresa automotriz del mundo
Blvd. Centro América, frente a Plaza Miraflores
8:00 a 5:00pm lunes a viernes, sábado de 9:00a 3:00pm
Requisitos: Graduado de colegio Técnico en Mecánica Automotriz Experiencia Mínima de 3 años como Mecánico automotriz experiencia en Alineado y Balanceo Poseer Licencia de Conducir vigente Disponibilid
-Inspeccionar y verificar el trabajo de reparación de vehículos realizado por los mecánicos automotrices, en base a normas de control de calidad de la empresa; con el fin de asegurar su funcionamiento
-Inspeccionar y verificar el trabajo de reparación de vehículos realizado por los mecánicos automotrices, en base a normas de control de calidad de la empresa; con el fin de asegurar su funcionamiento
Administrar el sistema de calidad de las diferentes áreas de negocios del grupo y fábricas en base a procedimientos, políticas institucionales y estándares de fábricas; con el fin de lograr los objeti
-Secundaria Completa -Experiencia en venta foráneas preferiblemente en el rubro automotriz -Servicial y facilidad de negociación -Disponibilidad para viajar fuera de la ciudad -Saber conducir vehículo
Ingeniero Mecánico /Industrial Manejo avanzado de Excel Manejo de SAP Ingles Avanzado Análisis e interpretación de Datos Deseable conocimiento de seguros Manejo de manuales - Presentar y controlar todos los reclamos de garantía para ser cobrados a las fábricas, con el fin de recuperar el dinero invertido. - Autorizar todas las reparaciones de vehículos que proceden como garantía de fábrica, para continuar con el proceso de ejecución de los trabajos correspondientes. - Desarrollar una comunicación con las fábricas de vehículos, con el fin de informar fallas recurrentes de los vehículos. - Controlar el manejo y almacenamiento de todas las partes cambiadas por garantía, para respaldar ante el fabricante cada reparación. - Desarrollar capacitaciones a mecánicos, asesores y supervisores de taller sobre las políticas generales de garantías, con el fin de que sean ejecutadas conforme a los parámetros establecidos por la empresa. - Informar a contabilidad todos los reclamos cancelados, con el fin de realizar los ajustes respectivos....
-Asegurar la meta de venta de productos automotrices en base a las estrategias de negociación y políticas de la empresa; con el fin de garantizar el nivel de venta mensual que requiere la organización. - Coordinar y revisar la cartera de clientes con el fin de alcanzar las metas de ventas establecidas. - Asesorar al cliente en la compra con el fin de alcanzar los índices de satisfacción del cliente. - Programar rutas de cobros de acuerdo a los reportes de vencimiento con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las obligaciones de pago por parte de los clientes. - Generar los pedidos con el fin de integrarlos al proceso de facturación y despacho correspondiente de mercadería a los clientes en el tiempo y condiciones acordadas. - Compilar información de mercado y de la competencia para presentarla al Gerente de Ventas. - Realizar prospecciones de nuevos clientes con el propósito de aumentar la cartera. -2años de experiencia en ventas, deseable del sector de productos automotrices...
-Asesorar y controlar los procesos de venta de servicio de Taller en base a los procesos de ventas señalados por la empresa con el fin de asegurar la lealtad y satisfacción del cliente y a la vez garantizar las metas de venta establecidas. - Asesorar a clientes sobre los servicios de taller que ofrece la empresa, a fin de ejecutar ventas y ofrecer soluciones acorde a las necesidades presentadas. - Asegurar que los trabajos dentro del taller cumplan con los estándares de calidad y procesos requeridos, con el fin de entregar los vehículos a los clientes y lograr los índices de satisfacción establecidos por la empresa. - Informar a os clientes sobre los tiempos de entrega y precios de presupuesto de las órdenes de trabajo adicionales, con el fin de generar su aprobación para la reparación de los vehículos. - Registrar en los sistemas de la empresa información del cliente y horas de entrega de vehículo, con el fin de mantener un registro de los trabajos realizados y actualizada la información del cliente. -Saber conducir vehículo...
Gestor de Cobros Telefónico Experiencia de 1 a 3 años, preferiblemente en el sector financiero. Pasante Universitario Habilidades de comunicación efectiva y persuasiva. Orientación al cumplimiento de metas. Proactividad en el seguimiento y cierre de casos. Trabajo en equipo. Conocimiento básico de herramientas informáticas y sistema de cobros. Función principal: 1. Asegurar el logro de la efectividad diaria y mensual para minimizar los niveles de morosidad de la cartera de préstamos. Esto incluye realizar llamadas telefónicas a cliente, ofrecer soluciones y negociar acuerdos de pago. 2. Ejecutar y registrar en el sistema de cobro el resultado o los acuerdo de pago para dar seguimiento y lograr la meta de eficiencia....