HELADOS SARITA

Comparte tu alegría

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Sitio Web

Contactos

 (504) 25645330  honduras@heladosarita.com

Quienes somos

En 1948 inicia la historia de Helados Sarita. Surgió como una de las empresas pioneras en la fabricación Comercial del Helado en Centro América.

Todo empezó cuando Don Enrique y su esposa doña Pina, madrugaban día a día para elaborar los famosos helados del vecindario.

Motivados por la demanda de su producto, esta familia empezó a invertir en equipo que les permitiera fabricar más helado y satisfacer a su creciente clientela.

Un desafortunado accidente obligó a cerrar la fábrica que se había instalado cerca del Cerrito del Carmen. En poco tiempo, el negocio resurgió con más fuerza, trasladándose temporalmente a la zona 4. De ésta forma llegaron las carretillas de mano y los primeros camiones que surtían la Ciudad y luego la Costa sur.

En 1955 la familia se trasladó a Escuintla, lugar que se caracteriza por tener un clima de calor abrasador como el del Sahara, desierto del África del cual fue inspirado el nombre Saharita, que más adelante, se convirtió en Sarita.

Con la introducción del sistema de venta por licencias, así como una fábrica siempre en expansión, Helados Sarita logró colocar sus productos en toda la República, para lo que también formó una compleja red de distribución con camiones refrigerados, contando también con heladerías y congeladores en mercado abierto. Toda esta actividad ha servido para hacer prosperar a cientos de familias guatemaltecas a través del tiempo.

Actualmente la planta de producción tiene más de 10 años de estar ubicada en San Lucas Sacatepéquez y su constante crecimiento ha permitido cruzar las fronteras a El Salvador, Honduras, Costa Rica y República Dominicana.

Misión

Ser una organización líder en la innovación, producción y comercialización de helados en América Latina.

Visión

En Helados Sarita Ofrecemos productos de calidad, variedad y alto valor agregado, a través de diferentes canales de comercialización, logrando satisfacer las necesidades y preferencias del consumidor.




ofertas de trabajo, oportunidades de empleo

Total de ofertas publicadas: 3

Supervisor de Heladerías Propias y Franquicias (Tegucigalpa) Honduras Francisco Morazán Requisitos: 1. Responsa y honesto 2. Licenciado en mercadotecnia, gerencia de negocios, administración de empresas o carrera a fines . 3.Genero no indispensable , 4. Recidir dentro del casco urbano , 5.Sabe... Fecha fin
16/08/2018
Ver oferta Agregar como favorito

Auxiliar de Heladerias propias (Tegucigalpa) Honduras Francisco Morazán Requisitos: Graduado de secundario Residir dentro del casco urbano de Tegucigalpa Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana Buena presentacion Orientado a servicio al cliente Cono... Fecha fin
22/08/2018
Ver oferta Agregar como favorito

CAJERO PARA TEGUCIGALPA Honduras Francisco Morazán Experiencia: 1. Liquidación rutas de ventas. 2. Recibir y entregar cheques, manejo de efectivo, depósitos bancarios y otros documentos de valor. 3. Registra directamente operando una computadora o o caja la... Fecha fin
12/09/2018
Ver oferta Agregar como favorito


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: