MASESA

MASESA, establece una amplia red de distribuidores, agentes departamentales y centros de servicio en el territorio guatemalteco, que cubre tanto ciudades importante como pequeños pueblos, por medio de los cuales comercializaba con gran éxito sus productos y proporcionaba a sus consumidores un suministro total de repuestos para sus líneas; garantizando un óptimo servicio con lo mas altos estándares de calidad de aquella época.

MASESA Guatemala logra incursionar en el mercado un muy importante volumen de motocicletas.

Para establecer nuestro liderazgo en la región, en el año 2003 se construyen dos plataformas legales y comerciales, para distribución de nuestros productos en el mercado centroamericano, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Después del éxito alcanzado en Guatemala, MASESA decide iniciar operaciones, siendo el primer país El Salvador.

Redes sociales / sitio web

Facebook Twitter Canal YouTube Sitio Web

Contactos

 (504) 25640150  sachonduras@masesa.com

Dirección:

Barrio las Acacias, 3ra Avenida 9 calle, esquina opuesta

Horarios

De Lunes a Viernes 8:00 am – 6:00 pm

Quienes somos

Mayor Servicios, S.A. fue fundada el 10 de Septiembre de 1990, con el propósito de vender servicios de arrendamiento de motocicletas a empresas de mensajería y reparto a domicilio. La razón principal por la que se creó fue para atender la flotilla de motocicletas que utilizara Mayorpit para su servicio a domicilio.

El 28 de Septiembre de 1994 se determina por los ejecutivos buscar la expansión del negocio, abriendo operaciones comerciales de su taller de servicio y reparación de motocicletas, reafirmando pasos estratégicos comerciales. 

MASESA Honduras:

El 23 de Octubre de 2003 nace Mayor Servicios de Honduras, S. A. de C.A., iniciando operaciones en Abril del año 2004 en una pequeña oficina ubicada en el Barrio Guamilito. Como parte fundamental del crecimiento de la empresa fue necesario trasladarnos de oficinas, ubicándonos en un sector más accesible; siendo este el Sector Chamelecon, en San Pedro Sula.
Debido al crecimiento se tienen sala de ventas en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Misión

Ofrecemos motocicletas y vehículos livianos de desempeño superior, confiables, emocionantes y amigables con el medio ambiente, a través de una red de puntos de venta integrales con quienes mantenemos alianzas estratégicas mutuamente rentables y de largo plazo. Somos un ejemplo de responsabilidad con nuestra comunidad, accionistas y colaboradores.

Visión

Seremos la compañía líder en Centroamérica en la importación, ensamblaje y distribución de motocicletas y vehículos livianos, desarrollando una cadena de abastecimiento regional altamente eficiente y una red de puntos de venta integrales apasionados y fieles a nuestra empresa.

Valores

• Pasión
• Integridad
• Trabajo en equipo
• Satisfacción del cliente
• Innovación





No hay plazas que mostrar


Descarga nuestra app, disponible en:

© Tecoloco.com 2013 Todos los Derechos Reservados

Inicio Búsqueda de Empleos Contáctanos Rss Feed Quienes Somos Preguntas Registro Candidatos Mapa del Sitio Ingreso Candidatos Sugerencias Directorios de Empresas Blog

Descarga nuestra app, disponible en: