Somos una compañía con 12 años de experiencia en la administración de carteras de crédito, televentas, administración de clientes VIP, atención al cliente y otros servicios de tercerización propios de un Contact Center.
Somos un Contact Center que brinda soluciones integrales a nuestros clientes a través de la experiencia y valor agregado en nuestros servicios, creando un entorno de crecimiento en nuestros colaboradores y bienestar en la sociedad.
Ser un Contact Center de primer nivel con las mejores prácticas de la industria, siendo el socio estratégico de nuestros clientes a través de alianzas sólidas y sostenibles.
S olidaridad
E specialización
R espeto
V alor agregado
I ntegridad
C onfidencialidad
I nnovación
O rientación al logro
Permisos para estudios, buen ambiente laboral.
Blvd. Suyapa, Edificio CH Inversiones, 6to nivel, Tegucigalpa, Honduras
Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sábados 8:00am a 12:00m
Encargado de realizar llamadas para ofrecer productos, todo por call center. • Experiencia en ventas indispensable • Disponibilidad de horarios. • Edad indiferente • Sexo indiferente • Lugar de reside
Requisitos de perfil: Con experiencia en áreas donde se trabaja con clientes preferiblemente COBROS, SERVICIO AL CLIENTE o VENTAS Disponibilidad de horarios Menor de 30 años Sexo Masculino Conocimient
Experiencia en ventas no indispensable Disponibilidad de horarios Edad indiferente Sexo indiferente Lugar de residencia dentro del casco Facilidad de expresión Proactivo Competitivos Orientación a log