Somos una compañía con 12 años de experiencia en la administración de carteras de crédito, televentas, administración de clientes VIP, atención al cliente y otros servicios de tercerización propios de un Contact Center.
Somos un Contact Center que brinda soluciones integrales a nuestros clientes a través de la experiencia y valor agregado en nuestros servicios, creando un entorno de crecimiento en nuestros colaboradores y bienestar en la sociedad.
Ser un Contact Center de primer nivel con las mejores prácticas de la industria, siendo el socio estratégico de nuestros clientes a través de alianzas sólidas y sostenibles.
S olidaridad
E specialización
R espeto
V alor agregado
I ntegridad
C onfidencialidad
I nnovación
O rientación al logro
Permisos para estudios, buen ambiente laboral.
Blvd. Suyapa, Edificio CH Inversiones, 6to nivel, Tegucigalpa, Honduras
Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sábados 8:00am a 12:00m
Pasante universitario de informática o carreras a fin. Conocimiento de Redes informáticas. Conocimiento de SQL server Conocimiento de Power BI Conocimiento de reporting service Excel Avanzado Puntuali
Experiencia en ventas indispensable Disponibilidad de horarios. Edad indiferente Sexo indiferente Lugar de residencia dentro del casco Facilidad de expresión Proactivo Competitivos Orientación a logro