Como Tecoloco.com creemos en el trato personalizado y en relaciones de negocios a largo plazo, por ello nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en: Identificación, reclutamiento, selección y desarrollo del capital humano; Tecnología; Mercadeo y ventas; Compensaciones y beneficios; Desarrollo organizacional.
Tecoloco.com es parte del SAON GROUP, exitoso grupo Europeo líder en el mercado de bolsas de trabajo y con presencia en 4 continentes, ofreciendo soluciones integrales en el área de Recursos Humanos con un fin común: Ser el Socio Estratégico de nuestros Clientes en el desarrollo y crecimiento de su Capital Humano.
Brindar a nuestros usuarios información confiable y actual, ofreciéndole una gama de productos y servicios a la vanguardia de la industria, con el fin de garantizar la colocación del mejor recurso humano en la región centroamericana.
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Tecoloco es una bolsa de trabajo online líder en Centro América, cuyo objetivo es conectar a las personas que buscan empleo con oportunidades de empleo ideales. Como plataforma líder en el mercado de
Objetivo de la posición: Gestionar de forma eficiente las compras y suministros requeridos por las diferentes áreas. Asegurando el cumplimiento de los programas del sistema de gestión integrado y demá
REQUISITOS: Secundaria Completa. Mínimo 2 año de experiencia en ventas de productos de consumo masivo. Licencia pesada Vigente. FUNCIONES: Cobertura de territorio o visitas programadas. Distribución d
Objetivo del puesto: Ejecutar la labor de impulso y brindar un excelente servicio al cliente en los diversos puntos de venta asignados. Requisitos: Bachillerato completo. Experiencia en ventas y manej
Objetivo del puesto: Ejecutar labores de impulso y brindar un servicio de calidad al cliente en los diferentes puntos de venta asignados, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de ventas y a l
Ejecutar el uso correcto del montacargas para traslado y colocación de productos, según áreas asignadas dentro del almacén. REQUISITOS *Secundaria completa *Experiencia mínima de un año en conocimiento y manejo del montacargas *Poseer su licencia de montacargas con vigencia *Manejo y conocimiento de inventarios y productos de alimento masivo *Adaptabilidad y Flexibilidad *Disponibilidad de Horarios FF02...
Objetivo de la posición: Ejecutar las actividades operativas para Identificar desviaciones en los consumos de materias primas y material de empaque en Planta, utilizando correctamente los recursos disponibles para operar con mayor eficiencia. Siguiendo las directrices y lineamientos establecidos por la compañía, así como cumplir y fortalecer los procesos de los sistemas de seguridad, calidad e inocuidad, seguridad alimentaria, seguridad patrimonial y demás requerimientos del SGIS. Asegurando el cumplimiento de los programas del sistema de gestión integrado relacionado ISO 9001 - 2015, ISO 14001 - 2015, ISO 45001 - 2018, BASC V.6, RSPO SQF, ISCC EU-UCO, así como asegurar el cumplimiento de la ley de FSMA en el CFR-117 de los Estados Unidos supervisados por la FDA y demás normas regulatorias establecidas aplicables a la organización. Requisitos: Pasante o grado universitario en Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contaduría o carreras a fin. Mínimo un año en posiciones similares de auxiliar contable Conocimientos: SAP Ofimática Competencias de la posición: Sentido de urgencia Orientación al logro Comunicación Colaboración Pensamiento analítico FF02...
Objetivo de la posición: Responsable de la Administración, Supervisión y control de los procesos normativos y operativos relacionados con el cumplimiento de lo establecido en la Ley y Reglamento de Zonas Libres, leyes y procedimientos aduaneros, leyes fiscales vigentes y leyes municipales aplicables. Liderar las actividades de auditoria para cumplimiento de los controles permanentes que garanticen el cumplimiento de las obligaciones del Régimen de Zonas Libres, generar los informes mensuales y planes de trabajo con las áreas operativas. Generar planes de trabajo mensuales con las áreas operativas con el objetivo de establecer metas y controles de cumplimiento de las obligaciones ZOLI, supervisión y revisión semestral de los informes estadísticos de la Zona Libres, preparar junto con las áreas operativas los reportes requeridos para tramites de auditoria, tramites de exoneraciones, certificaciones o otros que sean requeridos. Requisitos: Grado universitario en Administración Aduanera, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Operaciones Logísticas Maestría en Administración de Empresas con experiencia en Zonas Libres (deseable) 3 años en posiciones relacionadas con operaciones aduaneras, empresas industriales, ZOLI, y demás relacionados con administración aduanera en Honduras Disponibilidad para viajar Conocimientos: Ofimática Elaboración de matrices del SGIS. Elaboración de informes mensuales Manejo de cálculos de planilla, impuesto y prestaciones Conocimiento y manejo de programas contables Control de presupuestos a nivel empresarial Capacidad de realizar análisis contables y financieros Competencias Sentido de urgencia Comunicación Credibilidad técnica Ética Pensamiento analítico Colaboración FF02...
Objetivo: Supervisión de los mantenimientos preventivos y correctivos asegurando el funcionamiento optimo de los equipos y maquinaria. Requisitos Ingeniero Mecánico o Eléctrico Conocimiento en calderas de búnker Conocimiento de compresores, generadores y sistemas de refrigeración Manejo y administración de proyectos Experiencia en manejo de personal Funciones: Supervisar el personal de mantenimiento Elaborar planes semanales de mantenimiento preventivos Elaborar la calendarización de mantenimiento Verificar semanalmente los inventarios de materiales consumibles y repuestos para planificar el mantenimiento Registrar diariamente las órdenes de trabajo de reparación que emite la planta de producción durante el turno. FF02...
Objetivo del puesto: Ejecución de trabajo en el punto de venta y asegurar cumplir con los estándares de exhibición y rotulación (publicidad) que la empresa exija. Requisitos: Secundaria completa. Mínimo 1 año de experiencia en exhibiciones y ventas.m Conocimiento en contr manojo de inventario. Experiencia en el área de soldadura. (Indispensable). Competencias: Orientación a resultados. Innovación y Creatividad. FF02...
Objetivo del puesto: Clasificar y organizar productos en tarimas de manera eficiente, asegurando que cumplan con los estándares de calidad, orden y seguridad establecidos por la empresa. Requisitos: Secundaria completa. Experiencia deseable manejo y clasificación de productos en tarimas o almacén (deseable). Capacidad para realizar trabajo físico y manejar cargas de manera segura. Conocimiento básico de normas de higiene y seguridad industrial. Proactividad, responsabilidad y trabajo en equipo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos si la empresa lo requiere. FF02...
Funciones: a) Limpiar diariamente las oficinas administrativas b) Limpiar diariamente las instalaciones sanitarias c) Servir alimentos o bebidas a las visitas en gerencia general d) Dar asistencia al orden y limpieza en las instalaciones sanitarias para personal de planta e) Utilizar el equipo de protección personal (EPP) si aplica f) Asegurar que los pasillos, puertas y equipo de emergencia de sus áreas no este obstaculizado g) Vigilar que sus equipos o instalaciones no tengan condiciones inseguras. FF02...
Descripción Dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier gestión de los clientes en general, con el fin de mejorar la atención que se brinda a nuestros clientes para darles mayor comodidad y confianza garantizando que nuestros clientes se sentirán satisfechos al visitar cada una de nuestras agencias, de acuerdo a las políticas del banco. Funciones 1. Dar Soluciones a gestiones de clientes derivando a las áreas que corresponde. 2. Dar atención personalizada, llenando cada una de las expectativas del cliente y que se sienta bien con el banco y sienta que estamos para servirle. 3. Direccionar al cliente, mostrándole todo lo que puede realizar en la agencia, y que no pierda su tiempo ya que para el cliente el tiempo es lo más valioso. 4. Agilizar el tiempo de espera del cliente en una agencia, brindándole otros medios para realizar su transacción. Ya que el cliente a veces no conoce los beneficios que el banco le proporciona. Brindando un valor agregado. 5. Dar opciones para usar medios que el banco proporciona y ayudan a agilizar el tráfico de clientes, como cajeros, cabinas 6. Ayudar al cliente para que conozca y aprenda a utilizar cada uno de los canales que poseemos en las agencias y que la próxima vez lo puedan hacer solos y seguros 7. Generar confianza en el cliente para el uso de canales electrónicos como medios de atención y servicio de sus transacciones. 8. Llevar a cabo una revisión por medio check list de los canales físicos de la agencia y reportando a su jefe directo las mejoras a solicitar. 9. De acuerdo al flujo de clientes debe abordar a clientes en espera. 10. Envío de documentos de gestiones y expedientes al archivo general, así como a todas las áreas correspondientes cada uno de los documentos que sustentan las operaciones que se aplican en el área. Requisitos 1. Bachiller en Contaduría y finanzas, Bachiller en Administración de Empresas, Bachiller en Ciencias y letras, Bachiller Técnico, Pasante Universitario 2. Experiencia en ventas y servicio al cliente 3. Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF), Actitud de Servicio FF02...
PROPOSITO DEL PUESTO: Administrar la agencia en el aspecto comercial y administrativo, siendo responsable por el cumplimiento, logro de las metas establecidas tanto en productos activos como pasivos, mediante el trabajo en equipo de las áreas y personal a cargo, todas estas actividades van ligadas a una rentabilidad general de la agencia y su crecimiento correspondiente apegándose a los procesos, políticas, lineamientos y objetivos organizacionales establecidos por la Primera Vicepresidencia de Panca de Personas y PYME. FUNCIONES: Revisar diariamente la colocación y seguimientos de la cartera de préstamos para elaborar reportes revisados por la Gerencia del área. Monitorear periódicamente la colocación de productos comerciales por parte del personal a cargo para dar seguimiento a la meta establecida en la agencia. Revisar la elaboración y cumplimiento de la Agenda Diaria de Visitas del personal de Negocios, para asegurar la actividad comercial y posterior cierre de negocios. Establecer estrategias comerciales orientadas hacia las metas de captación, cartera y productos comerciales para el logro de las mismas y el crecimiento y rentabilidad de la agencia. Cumplir con la metodología del coaching en todo lo que implica siguiendo los controles, formatos y métodos establecidos para el desarrollo del personal y su correcto desempeño Revisar los controles de Auditoria en forma mensual de cada uno de los colaboradores para asegurar su cumplimiento con el objetivo de reducir el riesgo operacional de la agencia. Asegurar que el personal este debidamente capacitado para el desempeño de sus funciones y la venta de los productos bancarios para el correcto desempeño de su agencia. REQUISITOS: Licenciatura en Administración de Empresas o carrea afín Deseable maestría Elaboración de planes de Negocio Interpretación de Estado Financieros FF02...
PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO: Ejecutar la operatividad, desarrollar a sus colaboradores, asegurando que cumplan sus funciones con la calidad requerida basándose en los procedimientos y políticas establecidas. Promover un excelente servicio al cliente en su equipo para garantizar el logro de las tareas y las metas asignadas. PRINCIPALES FUNCIONES: - Responsable del cumplimiento de la Operatividad en la Agencia según políticas procesos, políticas establecidas para el área. - Responsable de la administración adecuada del Recurso Humano a su cargo, garantizando el cumplimiento de sus objetivos de servicio, operativos y comerciales. - Coordinar con las áreas las necesidades de seguridad, limpieza, mantenimiento, encargado de administrar los insumos. PERFIL REQUERIDO: - Pasante o Graduado de Universitario de Contaduría, administración de Empresas o Relaciones Industriales - Experiencia mínima de 2 años desempeñando funciones en el área de caja como, jefe, supervisor o cajero lider - Habilidades en el manejo de Microsoft Office - Competencias de Liderazgo, establecimiento de prioridades, planificación y organización FF02...
Propósito general del puesto Asesorar al cliente ofreciendo los diferentes productos y servicios que brinda el banco a través de las distintas carteras con el fin de lograr las metas asignadas y alcanzar la fidelidad del cliente estableciendo una relación de negocios a largo plazo. Funciones Desarrollar e implementar una estrategia a fin de asegurar el cumplimiento de las metas mensuales y anuales en la cartera activa de la agencia. Administrar la cartera activa existente con el fin de asegurar su crecimiento y brindar un servicio personalizado al cliente Mantener un control adecuado que permita administrar mejor la cartera activa. Generar negocios con aquellos clientes de la cartera pasiva de la agencia, logrando colocarles productos activos (Créditos) Desarrollar un plan de mercadeo para la captación de nuevos clientes. Observar las obligaciones, las políticas, los procesos y los procedimientos de Compliance de la organización. Cumplir las obligaciones, las políticas, los procesos y los procedimientos de Compliance de la organización Informar sobre inquietudes, cuestiones o fallos de Compliance. Perfil del cargo Licenciatura en: Administración de empresas, Gerencia de negocio, Mercadeo, Ingeniero industrial ó Carrera a fin. Experiencia de un años en ventas, mercadeo, servicio al cliente, experiencia comercial (deseable en productos financieros) FF02...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa. FF02...
Propósito del puesto: Conformar y administrar una cartera de clientes de segmento Banca + , ofreciendo los diferentes productos y servicios preferenciales de GFF mejorando así sus indicadores de negocio, alcanzando las metas asignadas, ofreciendo un servicio de excelencia para lograr fidelizar y penetrar más este segmento con relaciones de negocios a largo plazo Funciones especificas Desarrollar e implementar la estrategia de segmento Banca + a fin de asegurar el cumplimiento de las metas mensuales y anuales definidas por la alta dirección para la colocación de productos pasivos y activos, en general los productos de GFF que se hayan definido para el segmento. Brindar un servicio al cliente de segmento Banca + de manera integral atendiendo sus necesidades de negocio y gestiones que permita lograr relaciones a largo plazo. Orientar su gestión en el crecimiento del segmento Banca +, con clientes existentes así como nuevos al banco o al segmento, de forma que se cumpla la estrategia de negocio y de servicio de Banco Ficohsa para seguir manteniendo el liderazgo en el mercado local y regional. Responsable de trabajar bajo una cultura de planificación diaria, semanal y mensual que le permita dar seguimiento oportuno a captar clientes nuevos y dar seguimiento por medio de llamadas sobre bases asignadas a clientes existentes con el fin de lograr los objetivos asignados a su puesto de trabajo. Dar seguimiento y retroalimentación de las bases asignadas para generación de prospectos Identificar y buscar en el mercado clientes prospecto que cumplan con los criterios para pertenecer al segmento de Banca + y ofrecer la propuesta de valor de forma que el cliente inicie su relación con el banco adquiriendo aquellos productos que satisfagan sus necesidades financieras. Identificar y buscar en el mercado clientes prospecto que cumplan con los criterios para pertenecer al segmento de Banca + y ofrecer la propuesta de valor de forma que el cliente inicie su relación con el banco adquiriendo aquellos productos que satisfagan sus necesidades financieras. Requisitos académicos Licenciatura completa carreras: Administración de empresas, Gerencia de negocio, Mercadeo, Ingeniero industrial o carrera a fin. Experiencia profesional Mínimo 2 años en ventas, mercadeo, servicio al cliente, experiencia comercial (deseable en productos financieros) con bastante network en clientes prospecto de segmento alto. FF02...
OBJETIVO DEL PUESTO Dirigir, orientar y supervisar las funciones que realizan los cajeros para que los mismos brinden un excelente servicio a los clientes, guiar para que optimicen sus funciones operativas dentro del área de caja asegurando que se cumplan los lineamientos y procesos establecidos, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES 1. Administración del efectivo: cuadre diario de Caja y bóveda en las diferentes monedas (HNL, USD, EUR), Coordinación de envío y recepción del efectivo con la transportadora cumpliendo políticas del control dual, saldos físicos cuadrados contra las cuentas contables de cada moneda. Así como la verificación de los empleados autorizados de las transportadoras de valores en el padrón con el fin de administrar adecuadamente el control de recepción y envíos de remesas de efectivo. 2. Responsable de la custodia y asignación de todas las formas pre numeradas y kardex, actualizando los mismos como ser: libretas de ahorros, cheques de caja, tarjetas de débito, boletas de matrícula IP, Depósitos a plazo y cualquier otra forma pre-numerada que surja en los procesos. 3. En conjunto con el jefe administrativo la coordinación en realizar arqueos sorpresivos de caja de acuerdo a lo estipulado en la guía de autocontrol. 4.Proceso de Digitalización de Cheques propios y de otros bancos. 5. Supervisar, agilizar y solventar la atención en el servicio al cliente y en los casos de estar en agencias debe cubrir almuerzos de los cajeros, cumplir con sus metas comerciales. 6. Cumplimiento de políticas de caja 7.Ingreso de ticket al Service Desk por diferentes transacciones que presentan problemas o falla de comunicación en T24 o por gestiones de software, hardware y mobiliario. 8. Atención en Ventanilla, cumplimiento de Políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo 9. Aplicación de Cocheos a Cajeros EXPERIENCIA REQUERIDA Experiencia mínima de 2 años en supervisión de caja y ventas Experiencia en manejo de personal EDUCACION REQUERIDA Pasante universitaria con un porcentaje igual o mayor a 30% Conocimiento en Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Visio, PDF) Intermedio Técnicas de redacción para la elaboración de planes de acción Intermedio Actitud de Servicio Avanzado FF02...
Descripción: Analizar y desarrollar soluciones para dispositivos móviles, que permitan la integración de los clientes y los colaboradores de forma amigable y eficiente de los procesos internos de la empresa. Experiencia como Desarrollador de software 1 año deseable, Pasante o graduado en Licenciatura en informática / Ingeniería en sistema Conocimientos en JavaScript, C#, .NET, TypeScript, SQL SERVER, ANGULAR , HTML5, SWAGGER, NODE.js, IONIC FF02...
PROPOSITO DE PUESTO Contribuir al desempeño e implementación de las estrategias de captación nuevos negocios establecidos por la alta dirección de la empresa, así como contribuir al desarrollo de nuevos productos y servicios. Utilizar técnicas de venta establecidas de acuerdo al segmento de clientes objetivo para cumplir las metas asignadas, asegurando el crecimiento de ingresos, rentabilidad y número de nuevos afiliados para la compañía. Tener una relación de sinergia con el equipo de Servicio al cliente, cumpliendo con los requerimientos exigidos tanto de cumplimiento como políticas de la corporación, velando por hacer una correcta identificación del cliente y completando al 100% los documentos para su afiliación. asesorar, monitorear y apoyar a los clientes existentes y prospectos logrando la fidelización de los mismos. REQUISITOS: Pregrado completo de carreras de Mercadeo, Administración de Empresas o afines. Experiencia comercial y desarrollo de cartera de clientes para desarrollo de negocios. Disponibilidad de realizar prospectación y visitas de clientes. Vehículo FF02...
OBJETIVO DEL PUESTO: Operar de forma ágil y segura las transacciones que los clientes del banco requieran, brindando un servicio personalizado, para satisfacer todas sus necesidades, logro comercial y eficiencia operativa, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la institución. FUNCIONES: 1.Administración del efectivo. 2.Brindar excelencia en el servicio al cliente cumpliendo políticas y procesos establecidos, aplicando el protocolo. 3.Colocación diaria de productos comerciales. 4.Uso correcto de sistema de filas (qmatic). 5.Mantener un adecuado resguardo de los documentos de todas las transacciones que se procesan diariamente. 6.Uso adecuado de sistemas asignado al área de caja, realizando la validación de transacciones con el cliente y cumplimiento del manejo de accesos a sistemas. 7. Eficiencia Operativa y productividad 8. Mantener un adecuado resguardo del efectivo asignado EXPERIENCIA REQUERIDA: Al menos 1 año de experiencia en caja, ventas, SAC. EDUACION REQUERIDA: Secundaría completa. FF02...
Objetivo de puesto: Operar de manera segura y eficiente vehículos de carga pesada, asegurando la entrega oportuna y en buen estado de los productos asignados. Brindar apoyo en tareas logísticas, manteniendo los estándares de seguridad, mantenimiento básico y cumplimiento de horarios establecidos. Requisitos: Educación primaria o secundaria completa. Licencia de conducir pesada vigente (Tipo C o C1, no articulada). Experiencia comprobable en la operación de vehículos de carga pesada. Conocimientos básicos de mecánica. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o extendidos, según se requiera. Ofrecemos: Salario base competitivo + pago de horas extras. Seguro de vida. Todos los beneficios establecidos por la ley. FF02...
REQUISITOS: - Estudiante Universitario de carreras afines. - Experiencia en cargos en Servicio al cliente/Facturación. - Conocimientos en materiales para la construcción (deseable). - Manejo de Ms-Office/ Sistema SAP (deseable). - Residir en la zona o sus alrededores. OFRECEMOS: - Salario base + Variable por cumplimiento de metas. - Todos los beneficios de ley - Seguro de vida + médico. FF02...
Objetivo del Puesto Operar el montacargas de forma segura y eficiente para realizar tareas de carga, descarga, traslado y organización de productos dentro de la bodega o centro de distribución. Apoyar en las labores logísticas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, orden y control de inventario. Requisitos Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 1 a 2 años operando montacargas. Licencia o certificación vigente para manejo de montacargas (indispensable). Conocimientos básicos en logística, almacenamiento y seguridad industrial. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o según operación. Conocimientos Deseables Tipos de montacargas (gas, eléctrico, contrabalanceado, etc.). Buenas prácticas de almacenamiento y manipulación de carga. Manejo de mercancía frágil, pesada o paletizada. Apoyo en inventarios y control de entradas/salidas de productos. Coordinación con el área de bodega, despacho y recepción. Se Ofrece Salario base competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral. Ambiente de trabajo seguro y colaborativo. FF02...
Objetivo del Puesto Apoyar en las operaciones diarias de la bodega, asegurando el orden, control y manejo adecuado de los productos. Entre sus funciones se incluye la recepción, almacenamiento, clasificación, preparación y despacho de mercancías, así como el apoyo en inventarios y cumplimiento de los procedimientos internos establecidos por la empresa. Requisitos Educación secundaria completa. Mínimo 1 año de experiencia en labores de bodega, almacén o logística. Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados (carga y descarga de productos). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana o según la operación lo requiera. Conocimientos Deseables Manejo de inventarios y control de existencias. Conocimiento básico en productos de construcción o ferretería (deseable). Uso de sistemas de control de bodega o inventario (básico). Buenas prácticas de orden, limpieza y seguridad en el área de trabajo. Ofrecemos Salario competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral y oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa. FF02...
Requisitos: -Educación secundaria completa. Deseable estudios universitarios. -Experiencia en ventas, atención al cliente y promoción del producto. -Motocicleta (indispensable) -Conocer la zona geográfica de Comayagua y/o alrededores. Funciones principales: Prospectar y visitar clientes en la zona asignada. Promocionar los productos y asesorar a los clientes según sus necesidades. Realizar gestiones de venta cumpliendo con los objetivos establecidos. Brindar seguimiento postventa para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente. Reportar avances y resultados de ventas a la jefatura. Mantener actualizada la información de clientes y oportunidades comerciales. SE OFRECE: -Salario base más variable por cumplimiento de metas -Todos los beneficios de ley -Seguro de vida. FF02...
Objetivo de puesto: Operar de manera segura y eficiente vehículos de carga pesada, asegurando la entrega oportuna y en buen estado de los productos asignados. Brindar apoyo en tareas logísticas, manteniendo los estándares de seguridad, mantenimiento básico y cumplimiento de horarios establecidos. Requisitos: Educación primaria o secundaria completa. Licencia de conducir pesada vigente (Tipo C o C1, no articulada). Experiencia comprobable en la operación de vehículos de carga pesada. Conocimientos básicos de mecánica. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o extendidos, según se requiera. Ofrecemos: Salario base competitivo + pago de horas extras. Seguro de vida. Todos los beneficios establecidos por la ley. FF02...
Objetivo del Puesto Apoyar en las operaciones diarias de la bodega, asegurando el orden, control y manejo adecuado de los productos. Entre sus funciones se incluye la recepción, almacenamiento, clasificación, preparación y despacho de mercancías, así como el apoyo en inventarios y cumplimiento de los procedimientos internos establecidos por la empresa. Requisitos Educación secundaria completa. Mínimo 1 año de experiencia en labores de bodega, almacén o logística. Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados (carga y descarga de productos). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana o según la operación lo requiera. Conocimientos Deseables Manejo de inventarios y control de existencias. Conocimiento básico en productos de construcción o ferretería (deseable). Uso de sistemas de control de bodega o inventario (básico). Buenas prácticas de orden, limpieza y seguridad en el área de trabajo. Ofrecemos Salario competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral y oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa. FF02...
Objetivo del Puesto Operar y supervisar el funcionamiento correcto de las máquinas industriales asignadas en el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Asegurar la continuidad operativa mediante el control de parámetros, mantenimiento básico y reporte de fallas o anomalías al área correspondiente. Requisitos Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 2 años operando maquinaria industrial en entornos de manufactura, producción o procesos. Conocimiento básico en mantenimiento preventivo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o según necesidades de producción. Capacidad para seguir instrucciones técnicas y protocolos de seguridad. Conocimientos Deseables Manejo de equipos como prensas, extrusoras, mezcladoras, cortadoras u otros según el rubro industrial. Lectura e interpretación básica de manuales técnicos. Conocimientos básicos en control de calidad de productos. Buenas prácticas de manufactura (BPM) y seguridad industrial. Se Ofrece Salario base competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral. Oportunidad de formación técnica y desarrollo dentro de la empresa. FF02...
REQUISITOS: - Pasante o Lic. En administración de empresas y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares (jefe/gerente tienda) - Indispensable residir en la zona o sus alrededores. CONOCIMIENTOS EN: - Estrategias de ventas. - Supervisión de personal. - Control de inventarios. - Administrativos/Contables básicos. - Paquete de Ms-Office. - Sistema SAP. SE OFRECE: - Salario base. - Salario variable por cumplimiento de metas. - Seguro de vida. - Todos los beneficios de la ley. FF02...
Requisitos: Estudiante universitario de carreras afines. Experiencia previa en cargos de servicio al cliente. Manejo de MS Office y conocimientos en sistema SAP (deseable). Residir en la zona o alrededores. Ofrecemos: Salario base competitivo. Salario variable por cumplimiento de indicadores. Todos los beneficios de Ley. FF02...
Requisitos: -Educación secundaria completa. Deseable estudios universitarios. -Experiencia en ventas, atención al cliente y promoción del producto. -Motocicleta (indispensable) -Conocer la zona geográfica de Siguatepeque y/o alrededores. SE OFRECE: -Salario base más variable por cumplimiento de metas -Todos los beneficios de ley -Seguro de vida. FF02...
Buscamos un profesional responsable, organizado y proactivo para liderar la gestión de inventarios y logística en nuestra bodega. Requisitos: Pasante de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de encargado o jefatura de bodega, inventarios o áreas similares. Disponibilidad de horarios. Competencias: Liderazgo y capacidad para coordinar equipos de trabajo. Organización y planificación para la gestión de inventarios. Orientación a resultados y mejora continua. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Conocimiento básico en higiene y seguridad industrial. Responsabilidades del puesto: Planificar, coordinar y dirigir la gestión de inventarios y logística de entrega. Implementar planes de mejora continua en la gestión de inventarios e higiene y seguridad industrial. Fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de grupos de trabajo de alto desempeño. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. FF02...
REQUISITOS: - Estudiante Universitario de carreras afines. - Experiencia en cargos en Servicio al cliente/Facturación. - Conocimientos en materiales para la construcción (deseable). - Manejo de Ms-Office/ Sistema SAP (deseable). - Residir en la zona o sus alrededores. OFRECEMOS: - Salario base + Variable por cumplimiento de metas. - Todos los beneficios de ley - Seguro de vida + médico. FF02...
Objetivo del Puesto Operar el montacargas de forma segura y eficiente para realizar tareas de carga, descarga, traslado y organización de productos dentro de la bodega o centro de distribución. Apoyar en las labores logísticas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, orden y control de inventario. Requisitos Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 1 a 2 años operando montacargas. Licencia o certificación vigente para manejo de montacargas (indispensable). Conocimientos básicos en logística, almacenamiento y seguridad industrial. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o según operación. Conocimientos Deseables Tipos de montacargas (gas, eléctrico, contrabalanceado, etc.). Buenas prácticas de almacenamiento y manipulación de carga. Manejo de mercancía frágil, pesada o paletizada. Apoyo en inventarios y control de entradas/salidas de productos. Coordinación con el área de bodega, despacho y recepción. Se Ofrece Salario base competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral. Ambiente de trabajo seguro y colaborativo. FF02...
REQUISITOS: - Estudiante Universitario de carreras afines. - Experiencia en cargos en Servicio al cliente/Facturación. - Conocimientos en materiales para la construcción (deseable). - Manejo de Ms-Office/ Sistema SAP (deseable). - Residir en la zona o sus alrededores. OFRECEMOS: - Salario base + Variable por cumplimiento de metas. - Todos los beneficios de ley - Seguro de vida + médico. FF02...
Objetivo del Puesto Operar y supervisar el funcionamiento correcto de las máquinas industriales asignadas en el proceso de producción, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia. Asegurar la continuidad operativa mediante el control de parámetros, mantenimiento básico y reporte de fallas o anomalías al área correspondiente. Requisitos Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 2 años operando maquinaria industrial en entornos de manufactura, producción o procesos. Conocimiento básico en mantenimiento preventivo. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o según necesidades de producción. Capacidad para seguir instrucciones técnicas y protocolos de seguridad. Conocimientos Deseables Manejo de equipos como prensas, extrusoras, mezcladoras, cortadoras u otros según el rubro industrial. Lectura e interpretación básica de manuales técnicos. Conocimientos básicos en control de calidad de productos. Buenas prácticas de manufactura (BPM) y seguridad industrial. Se Ofrece Salario base competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral. Oportunidad de formación técnica y desarrollo dentro de la empresa. FF02...
Objetivo del Puesto Apoyar en las operaciones diarias de la bodega, asegurando el orden, control y manejo adecuado de los productos. Entre sus funciones se incluye la recepción, almacenamiento, clasificación, preparación y despacho de mercancías, así como el apoyo en inventarios y cumplimiento de los procedimientos internos establecidos por la empresa. Requisitos Educación secundaria completa. Mínimo 1 año de experiencia en labores de bodega, almacén o logística. Capacidad para realizar esfuerzos físicos moderados (carga y descarga de productos). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana o según la operación lo requiera. Conocimientos Deseables Manejo de inventarios y control de existencias. Conocimiento básico en productos de construcción o ferretería (deseable). Uso de sistemas de control de bodega o inventario (básico). Buenas prácticas de orden, limpieza y seguridad en el área de trabajo. Ofrecemos Salario competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral y oportunidades de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa. FF02...
Objetivo de puesto: Operar de manera segura y eficiente vehículos de carga pesada, asegurando la entrega oportuna y en buen estado de los productos asignados. Brindar apoyo en tareas logísticas, manteniendo los estándares de seguridad, mantenimiento básico y cumplimiento de horarios establecidos. Requisitos: Educación primaria o secundaria completa. Licencia de conducir pesada vigente (Tipo C o C1, no articulada). Experiencia comprobable en la operación de vehículos de carga pesada. Conocimientos básicos de mecánica. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o extendidos, según se requiera. Ofrecemos: Salario base competitivo + pago de horas extras. Seguro de vida. Todos los beneficios establecidos por la ley. FF02...
Requisitos: Estudiante universitario de carreras afines. Experiencia previa en cargos de servicio al cliente. Manejo de MS Office y conocimientos en sistema SAP (deseable). Residir en la zona o alrededores. Ofrecemos: Salario base competitivo. Salario variable por cumplimiento de indicadores. Todos los beneficios de Ley. FF02...
REQUISITOS: - Educación primaria o secundaria completa. - Experiencia en control de inventarios, carga y descarga. - Experiencia en producción, manejo de maquinas industriales. - Medidas de seguridad e Higiene industrial. - Disponibilidad de horarios. - Residir en Tegucigalpa o alrededores. SE OFRECE: - Todos los beneficios de Ley. - Seguro de vida. - Salario base + horas extra. FF02...
Buscamos un profesional responsable, organizado y proactivo para liderar la gestión de inventarios y logística en nuestra bodega. Requisitos: Pasante de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de encargado o jefatura de bodega, inventarios o áreas similares. Disponibilidad de horarios. Competencias: Liderazgo y capacidad para coordinar equipos de trabajo. Organización y planificación para la gestión de inventarios. Orientación a resultados y mejora continua. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Conocimiento básico en higiene y seguridad industrial. Responsabilidades del puesto: Planificar, coordinar y dirigir la gestión de inventarios y logística de entrega. Implementar planes de mejora continua en la gestión de inventarios e higiene y seguridad industrial. Fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de grupos de trabajo de alto desempeño. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. FF02...
REQUISITOS: - Pasante o Lic. En administración de empresas y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares (jefe/gerente tienda) - Indispensable residir en la zona o sus alrededores. CONOCIMIENTOS EN: - Estrategias de ventas. - Supervisión de personal. - Control de inventarios. - Administrativos/Contables básicos. - Paquete de Ms-Office. - Sistema SAP. SE OFRECE: - Salario base. - Salario variable por cumplimiento de metas. - Seguro de vida. - Todos los beneficios de la ley. FF02...
Objetivo del Puesto Operar el montacargas de forma segura y eficiente para realizar tareas de carga, descarga, traslado y organización de productos dentro de la bodega o centro de distribución. Apoyar en las labores logísticas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, orden y control de inventario. Requisitos Educación secundaria completa. Experiencia mínima de 1 a 2 años operando montacargas. Licencia o certificación vigente para manejo de montacargas (indispensable). Conocimientos básicos en logística, almacenamiento y seguridad industrial. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos o según operación. Conocimientos Deseables Tipos de montacargas (gas, eléctrico, contrabalanceado, etc.). Buenas prácticas de almacenamiento y manipulación de carga. Manejo de mercancía frágil, pesada o paletizada. Apoyo en inventarios y control de entradas/salidas de productos. Coordinación con el área de bodega, despacho y recepción. Se Ofrece Salario base competitivo. Todos los beneficios de ley. Estabilidad laboral. Ambiente de trabajo seguro y colaborativo. FF02...
Requisitos: -Educación secundaria completa. Deseable estudios universitarios. -Experiencia en ventas, atención al cliente y promoción del producto. -Motocicleta (indispensable) -Conocer la zona geográfica de Tegucigalpa y/o alrededores. SE OFRECE: -Salario base más variable por cumplimiento de metas -Todos los beneficios de ley -Seguro de vida. FF02...
Buscamos un profesional responsable, organizado y proactivo para liderar la gestión de inventarios y logística en nuestra bodega. Requisitos: Pasante de Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en posiciones de encargado o jefatura de bodega, inventarios o áreas similares. Disponibilidad de horarios. Competencias: Liderazgo y capacidad para coordinar equipos de trabajo. Organización y planificación para la gestión de inventarios. Orientación a resultados y mejora continua. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Comunicación efectiva y trabajo en equipo. Conocimiento básico en higiene y seguridad industrial. Responsabilidades del puesto: Planificar, coordinar y dirigir la gestión de inventarios y logística de entrega. Implementar planes de mejora continua en la gestión de inventarios e higiene y seguridad industrial. Fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo de grupos de trabajo de alto desempeño. Ofrecemos: Salario competitivo. Prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento profesional. Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. FF02...
Requisitos: Estudiante universitario de carreras afines. Experiencia previa en cargos de servicio al cliente. Manejo de MS Office y conocimientos en sistema SAP (deseable). Residir en la zona o alrededores. Ofrecemos: Salario base competitivo. Salario variable por cumplimiento de indicadores. Todos los beneficios de Ley. FF02...
REQUISITOS: - Pasante o Lic. En administración de empresas y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 3 años en cargos similares (jefe/gerente tienda) - Indispensable residir en la zona o sus alrededores. CONOCIMIENTOS EN: - Estrategias de ventas. - Supervisión de personal. - Control de inventarios. - Administrativos/Contables básicos. - Paquete de Ms-Office. - Sistema SAP. SE OFRECE: - Salario base. - Salario variable por cumplimiento de metas. - Seguro de vida. - Todos los beneficios de la ley. FF02...
Objetivo del Puesto: Ejecutar gestiones de cobranza externa a través de visitas a clientes con cuentas en mora, asegurando la recuperación efectiva de pagos mediante un trato respetuoso, negociaciones adecuadas y cumplimiento de rutas asignadas. El auxiliar de cobranza es un elemento clave para mantener la salud financiera de la cartera. Requisitos Estudios secundarios concluidos. Mínimo 1 año de experiencia en cobros de campo. Motocicleta propia y en buen estado (documentos al día). Conocimiento de rutas, calles principales y zonas cercanas a [Ciudad]. Disponibilidad para trabajo 100% en campo. Enfoque en cumplimiento de metas y objetivos semanales. Competencias Clave Excelente habilidad de comunicación y trato con clientes. Sentido de urgencia y enfoque en cumplimiento de objetivos. Responsabilidad, puntualidad y compromiso. Habilidad para negociar y manejar objeciones. Proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma. Funciones Principales: Realizar visitas diarias a clientes con pagos vencidos en el casco urbano y zonas aledañas. Negociar acuerdos o convenios de pago según las políticas de la empresa. Registrar cada gestión (visitas, acuerdos, promesas de pago) en la plataforma digital asignada. Cumplir con la ruta diaria de manera organizada y eficiente. Reportar de forma oportuna los casos complejos que requieran atención especial o escalamiento. Mantener una actitud profesional y orientada a resultados durante todas las gestiones. FF02...
Objetivo del Puesto: Ejecutar gestiones de cobro en campo de manera efectiva y profesional, visitando clientes con saldos pendientes, brindando información clara sobre sus obligaciones y negociando acuerdos de pago viables. El ejecutivo de cobros es responsable de cumplir rutas asignadas, mantener registros actualizados y alcanzar metas mensuales de recuperación. Perfil Requerido: Educación secundaria finalizada. Experiencia mínima de 1 año en cobranza en campo o gestión de mora. Motocicleta propia con licencia de conducir vigente (indispensable). Conocimiento del área urbana y zonas cercanas de Tegucigalpa. Disponibilidad inmediata para trabajar en campo. Competencias Clave: Actitud positiva y alto sentido de responsabilidad. Habilidad para negociar y resolver objeciones. Buen manejo del tiempo y cumplimiento de rutas. Enfoque en resultados y cumplimiento de metas. Uso básico de tecnología móvil y plataformas digitales. Funciones Principales: Realizar visitas presenciales a los clientes con pagos en mora, según las rutas asignadas. Informar al cliente sobre el estado actual de su cuenta y explicar las alternativas de regularización. Negociar y formalizar acuerdos de pago, asegurando que estén alineados con las políticas de la empresa. Registrar en tiempo real cada gestión en la herramienta tecnológica asignada (app o sistema). Cumplir con las metas diarias/semanales de visitas y objetivos mensuales de recuperación. Reportar a supervisión los casos que requieran acciones especiales o seguimiento legal. FF02...
Objetivo del Puesto Ejecutar gestiones de cobranza en campo de manera eficiente y profesional, mediante visitas a clientes con saldos vencidos, promoviendo acuerdos de pago y asegurando el cumplimiento de metas de recuperación. Su labor contribuye directamente al fortalecimiento de la cartera y la continuidad del servicio para nuestros clientes. Requisitos: Estudios de secundaria completos. Experiencia comprobada en cobros domiciliarios o en ruta. Conocimiento amplio del casco urbano de Tegucigalpa. Motocicleta propia en buen estado y licencia de conducir vigente. Disponibilidad inmediata para incorporación. Competencias Clave: Responsabilidad y puntualidad. Habilidad para negociar y resolver objeciones. Comunicación efectiva y profesional. Sentido de urgencia y orientación a metas. Organización y seguimiento de gestiones. Funciones Principales: Realizar visitas domiciliarias o en el lugar de trabajo de los clientes con cuentas pendientes. Dar seguimiento puntual a promesas de pago y registrar todas las gestiones en el sistema asignado. Promover convenios de pago acordes a las políticas internas y capacidades del cliente. Cumplir con la ruta diaria asignada, optimizando tiempo y cobertura de visitas. Alcanzar las metas de recuperación establecidas en el reglamento interno. Mantener una actitud profesional, empática y respetuosa con cada cliente. Identificar y reportar casos complejos que requieran atención especial. FF02...
Objetivo del Puesto: Ejecutar gestiones de cobranza de forma presencial, visitando a clientes con cuentas en mora para promover el cumplimiento de sus obligaciones de pago. El gestor debe negociar convenios, realizar seguimiento efectivo y registrar cada gestión en el sistema, contribuyendo así a la recuperación de cartera de manera eficiente y profesional. Requisitos: Educación secundaria completa. Experiencia comprobada en cobros domiciliarios o gestión de mora en campo. Motocicleta propia con documentos en regla (indispensable). Conocimiento del casco urbano de Tegucigalpa y zonas aledañas. Disponibilidad para contratación inmediata. Competencias Clave: Responsabilidad y puntualidad. Habilidad para negociar con diferentes tipos de clientes. Buena comunicación y trato profesional. Organización y seguimiento de tareas. Enfoque en metas y resultados. FF02...
Objetivo del Puesto: Ejecutar gestiones de cobranza presencial en campo a clientes con saldos vencidos, asegurando la recuperación oportuna de los pagos y el cumplimiento de las metas establecidas. El cobrador de campo es responsable de representar a la empresa con ética, compromiso y enfoque en resultados, manteniendo una gestión organizada, documentada y alineada a las políticas internas. Requisitos del Perfil: Educación Secundaria completa (indispensable). Experiencia Mínima de 6 meses en cobros domiciliarios o cobranza de campo. Motocicleta propia y licencia vigente (requisito indispensable). Conocimiento del casco urbano de Tegucigalpa y zonas cercanas. Disponibilidad inmediata. Residencia en Tegucigalpa o zonas aledañas. Habilidades y Competencias Clave: Enfoque en cumplimiento de metas y resultados. Capacidad de negociación con clientes. Proactividad y dinamismo en campo. Excelente manejo del tiempo y organización. Actitud positiva y comunicación efectiva. Funciones Principales: Visitar diariamente a clientes con obligaciones vencidas en su domicilio o lugar de trabajo, según cartera asignada. Asegurar la recuperación efectiva de pagos, ya sea total o a través de acuerdos negociados. Registrar todas las gestiones, promesas de pago y avances en el Sistema de Gestión de Cobranzas, cumpliendo con los lineamientos establecidos. Realizar seguimiento oportuno a los compromisos adquiridos por los clientes hasta concretar el pago. Mantener dominio y conocimiento del proceso de cobro, políticas internas y rutas asignadas. Alcanzar las metas de recuperación mensual asignadas por la jefatura inmediata. Reportar cualquier caso especial o situación crítica que requiera escalamiento. FF02...
Objetivo del Puesto Gestionar eficientemente la recuperación de pagos en campo, visitando a clientes en sus domicilios o lugares de trabajo, promoviendo el cumplimiento de compromisos financieros con un enfoque profesional, ordenado y orientado a resultados. Su rol es clave para garantizar la liquidez de la compañía y mantener relaciones positivas con los clientes. Requisitos: Educación Secundaria completa (mínimo). Experiencia comprobada en cobros presenciales o gestión de cartera vencida. Buen dominio de rutas y zonas en la ciudad. Capacidad para leer y registrar información en herramientas digitales o físicas. Motocicleta propia con documentos en regla (indispensable). Disponibilidad para trabajo de campo y desplazamiento diario. Competencias Clave: Alto compromiso y responsabilidad. Habilidad para negociar con diferentes tipos de clientes. Organización y seguimiento constante de tareas. Orientación a resultados y cumplimiento de metas. Buena comunicación verbal y trato profesional. Funciones Principales: Realizar visitas a clientes con cuentas pendientes, ya sea en sus hogares o lugares de trabajo. Gestionar y negociar acuerdos de pago, asegurando un trato respetuoso y profesional. Documentar cada gestión en el sistema o herramienta asignada de forma clara y oportuna. Cumplir con las metas de recuperación semanal y mensual asignadas por la coordinación. Apoyar rutas especiales o de otros gestores cuando sea requerido por la operación. ¿Tienes experiencia en gestión de cobros y disfrutas trabajar en campo? ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa regional en constante crecimiento! FF02...
sta es tu oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la recuperación efectiva de cartera. Requisitos: Educación media completa. Experiencia mínima de 6 meses en cobros domiciliarios. Poseer motocicleta propia y licencia de conducir vigente. Conocimiento del casco urbano de San Pedro Sula. Disponibilidad inmediata. Actitud proactiva, disciplinada y con enfoque en resultados. Responsabilidades: Realizar visitas diarias a clientes con cuentas en mora. Negociar y asegurar acuerdos de pago efectivos. Registrar gestiones y promesas en el sistema de cobranzas. Dar seguimiento puntual a compromisos adquiridos. Cumplir metas mensuales de recuperación de cartera. FF02...
Propósito del puesto: Brindar una atención excepcional a los clientes del LotoCentro mediante la ejecución eficiente de transacciones de venta, promoción del portafolio de juegos, pago de premios y recepción de depósitos, cumpliendo con los estándares de servicio y metas comerciales establecidas. Requisitos del puesto: Perito Mercantil y Contador Público, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín. Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares (caja, servicio al cliente, manejo de efectivo). Habilidades y competencias clave: Atención al cliente Orientación a resultados Responsabilidad y ética Precisión en manejo de dinero Comunicación efectiva Trabajo en equipo Principales funciones: Realizar ventas directas de todo el portafolio de juegos de LOTO. Promocionar los productos de manera proactiva para alcanzar las metas de venta asignadas. Brindar atención al cliente con altos estándares de servicio, tanto a jugadores como comisionistas. Ejecutar correctamente transacciones de cobro, impresión de boletos y entrega de cambio. Tramitar y efectuar el pago de premios a los ganadores de manera ágil, precisa y conforme a los procedimientos. Recibir depósitos y mantener el control adecuado del efectivo en caja. Cumplir con las políticas internas, controles y normas de seguridad establecidos por la empresa. En LOTO, promovemos la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con procesos de selección inclusivos, accesibles y libres de barreras. FF02...
Objetivo del Puesto: Supervisar la operación integral del punto de venta (Loto Centro), asegurando el cumplimiento de metas comerciales, excelencia en la atención al cliente y una gestión eficiente del equipo a cargo, garantizando el buen funcionamiento diario y la correcta implementación de procesos operativos. Requisitos del Puesto: Graduado universitario de áreas Administrativas o Comerciales (indispensable). Experiencia mínima de 2 años en cargos similares (supervisión en farmacias, tiendas, restaurantes u otros puntos de venta). Residir en Tegucigalpa o tener disponibilidad para traslado. Sexo: Indistinto Habilidades requeridas: Liderazgo y manejo de personal Orientación a resultados Habilidad para seguimiento de metas y KPIs Resolución de conflictos y enfoque en servicio al cliente Funciones Principales: Supervisar y coordinar al personal operativo del centro. Asegurar el cumplimiento de metas de venta y KPIs establecidos. Velar por el orden, limpieza y presentación del establecimiento. Resolver incidencias operativas, de servicio y del equipo de trabajo. Garantizar la correcta implementación de promociones y campañas. Capacitar, motivar y evaluar al personal bajo su responsabilidad. Elaborar reportes de ventas y productividad. FF02...
Objetivo del Puesto: Impulsar el crecimiento de la empresa mediante la prospección, captación y gestión de nuevos clientes. El asesor será responsable de construir relaciones comerciales sólidas, identificar oportunidades de negocio, ofrecer soluciones personalizadas y cumplir metas de ventas establecidas. Este rol es mayoritariamente en campo, con enfoque en la expansión y fidelización de la cartera de clientes. Requisitos del Puesto: Graduado universitario o por egresar de Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas, o campos relacionados. Experiencia comprobada de 1 a 3 años en ventas de campo (preferentemente en servicios financieros, seguros, telecomunicaciones o consumo). Poseer vehículo propio y licencia vigente (Indispensable). Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas. Disponibilidad inmediata. Responsabilidades Principales: Visitar clientes actuales y potenciales para ofrecer productos y servicios. Identificar oportunidades de negocio y generar ventas efectivas. Mantener relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y la atención personalizada. Cumplir metas mensuales de ventas e indicadores de desempeño (KPIs). Elaborar reportes de gestión y seguimiento de clientes. Ofrecemos: Atractivo paquete de salario base + comisiones. Apoyo en combustible y depreciación del vehículo. Beneficios de ley. Paquete de beneficios privados adicionales. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. FF02...
Objetivo del Puesto: Impulsar el crecimiento de la empresa mediante la prospección, captación y gestión de nuevos clientes. El asesor será responsable de construir relaciones comerciales sólidas, identificar oportunidades de negocio, ofrecer soluciones personalizadas y cumplir metas de ventas establecidas. Este rol es mayoritariamente en campo, con enfoque en la expansión y fidelización de la cartera de clientes. Requisitos del Puesto: Graduado universitario o por egresar de Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas, o campos relacionados. Experiencia comprobada de 1 a 3 años en ventas de campo (preferentemente en servicios financieros, seguros, telecomunicaciones o consumo). Poseer vehículo propio y licencia vigente (Indispensable). Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas. Disponibilidad inmediata. Responsabilidades Principales: Visitar clientes actuales y potenciales para ofrecer productos y servicios. Identificar oportunidades de negocio y generar ventas efectivas. Mantener relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y la atención personalizada. Cumplir metas mensuales de ventas e indicadores de desempeño (KPIs). Elaborar reportes de gestión y seguimiento de clientes. Ofrecemos: Atractivo paquete de salario base + comisiones. Apoyo en combustible y depreciación del vehículo. Beneficios de ley. Paquete de beneficios privados adicionales. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. FF02...
Objetivo del Puesto: Impulsar el crecimiento de la empresa mediante la prospección, captación y gestión de nuevos clientes. El asesor será responsable de construir relaciones comerciales sólidas, identificar oportunidades de negocio, ofrecer soluciones personalizadas y cumplir metas de ventas establecidas. Este rol es mayoritariamente en campo, con enfoque en la expansión y fidelización de la cartera de clientes. Requisitos del Puesto: Graduado universitario o por egresar de Administración de Empresas, Mercadeo, Finanzas, o campos relacionados. Experiencia comprobada de 1 a 3 años en ventas de campo (preferentemente en servicios financieros, seguros, telecomunicaciones o consumo). Poseer vehículo propio y licencia vigente (Indispensable). Excelentes habilidades de comunicación, negociación y cierre de ventas. Disponibilidad inmediata. Responsabilidades Principales: Visitar clientes actuales y potenciales para ofrecer productos y servicios. Identificar oportunidades de negocio y generar ventas efectivas. Mantener relaciones comerciales duraderas basadas en la confianza y la atención personalizada. Cumplir metas mensuales de ventas e indicadores de desempeño (KPIs). Elaborar reportes de gestión y seguimiento de clientes. Ofrecemos: Atractivo paquete de salario base + comisiones. Apoyo en combustible y depreciación del vehículo. Beneficios de ley. Paquete de beneficios privados adicionales. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. FF02...
Propósito del puesto: Brindar una atención excepcional a los clientes del LotoCentro mediante la ejecución eficiente de transacciones de venta, promoción del portafolio de juegos, pago de premios y recepción de depósitos, cumpliendo con los estándares de servicio y metas comerciales establecidas. Requisitos del puesto: Perito Mercantil y Contador Público, Bachillerato en Administración de Empresas o carrera afín. Mínimo 1 año de experiencia en funciones similares (caja, servicio al cliente, manejo de efectivo). Habilidades y competencias clave: Atención al cliente Orientación a resultados Responsabilidad y ética Precisión en manejo de dinero Comunicación efectiva Trabajo en equipo Principales funciones: Realizar ventas directas de todo el portafolio de juegos de LOTO. Promocionar los productos de manera proactiva para alcanzar las metas de venta asignadas. Brindar atención al cliente con altos estándares de servicio, tanto a jugadores como comisionistas. Ejecutar correctamente transacciones de cobro, impresión de boletos y entrega de cambio. Tramitar y efectuar el pago de premios a los ganadores de manera ágil, precisa y conforme a los procedimientos. Recibir depósitos y mantener el control adecuado del efectivo en caja. Cumplir con las políticas internas, controles y normas de seguridad establecidos por la empresa. En LOTO, promovemos la igualdad de oportunidades y estamos comprometidos con procesos de selección inclusivos, accesibles y libres de barreras. FF02...
Objetivo del Puesto Liderar y desarrollar equipos de ventas por catálogo, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, la fidelización de clientas y el crecimiento del canal en la región. La supervisora será responsable de acompañar, formar y motivar al equipo, ejecutando estrategias comerciales efectivas que impulsen los resultados. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en áreas comerciales, administrativas o afines. Experiencia en ventas por catálogo, ventas directas o supervisión de equipos comerciales (preferiblemente). Habilidades de liderazgo, comunicación y motivación de equipos. Sexo femenino (posición enfocada en liderazgo femenino). Vehículo propio en buen estado y disponibilidad para movilizarse. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Competencias Clave Enfoque en resultados y cumplimiento de metas. Liderazgo inspirador y orientado a personas. Organización y planificación de rutas y actividades. Actitud positiva, resiliencia y proactividad. Visión comercial y habilidad para formar redes de venta. Responsabilidades Principales Capacitar y desarrollar equipos de asesoras comerciales. Acompañar y motivar al equipo para cumplir y superar las metas de ventas mensuales. Implementar estrategias de crecimiento y fidelización de clientas en la zona asignada. Realizar seguimiento continuo a resultados y reportes de desempeño. Liderar con el ejemplo, promoviendo una cultura de servicio, enfoque comercial y crecimiento constante. Garantizar una gestión eficiente de su territorio mediante visitas, reuniones de equipo y actividades de activación comercial. ¡Esta oportunidad es para ti! FF02...
Objetivo del Puesto Dirigir el crecimiento comercial de la zona norte del país mediante la formación, motivación y acompañamiento de equipos de venta directa. La Líder Comercial será responsable de implementar estrategias, asegurar el cumplimiento de metas y fortalecer la red de asesoras, garantizando un impacto positivo en los resultados de la compañía. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en áreas comerciales, administrativas o afines. Experiencia en venta directa o ventas por catálogo (deseable, no indispensable). Habilidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y con orientación a resultados. Disponibilidad para viajar Deseable contar con vehículo propio (se reconoce depreciación). Competencias Clave Liderazgo y visión estratégica. Habilidad para motivar y desarrollar equipos comerciales. Proactividad, enfoque en metas y actitud positiva. Comunicación efectiva y adaptabilidad. Organización y seguimiento constante de resultados. Estás lista para liderar, crecer y dejar tu huella comercial? ¡Postúlate hoy y sé parte de nuestro equipo de alto impacto! FF02...
Objetivo del Puesto Liderar, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la empresa a nivel nacional, con enfoque en resultados, expansión de mercado y desarrollo de redes de ventas. La Gerente de Ventas será responsable de formar equipos sólidos, potenciar líderes regionales y asegurar el cumplimiento de metas en cada zona del país. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en carreras comerciales, administrativas o afines. Sexo femenino (enfocado en liderazgo femenino). Experiencia previa en ventas, preferiblemente en venta directa o por catálogo (no indispensable). Habilidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Vehículo propio en buen estado. Disponibilidad para viajar a diferentes regiones del país. Competencias Clave Liderazgo inspirador y orientación al logro. Visión estratégica y pensamiento comercial. Capacidad para formar, motivar y retener equipos de ventas. Alta organización y manejo de múltiples zonas. Resolución de problemas y toma de decisiones FF02....
Objetivo del Puesto Dirigir el crecimiento comercial de la zona norte del país mediante la formación, motivación y acompañamiento de equipos de venta directa. La Líder Comercial será responsable de implementar estrategias, asegurar el cumplimiento de metas y fortalecer la red de asesoras, garantizando un impacto positivo en los resultados de la compañía. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en áreas comerciales, administrativas o afines. Experiencia en venta directa o ventas por catálogo (deseable, no indispensable). Habilidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y con orientación a resultados. Disponibilidad para viajar Deseable contar con vehículo propio (se reconoce depreciación). Competencias Clave Liderazgo y visión estratégica. Habilidad para motivar y desarrollar equipos comerciales. Proactividad, enfoque en metas y actitud positiva. Comunicación efectiva y adaptabilidad. Organización y seguimiento constante de resultados. Estás lista para liderar, crecer y dejar tu huella comercial? ¡Postúlate hoy y sé parte de nuestro equipo de alto impacto! FF02...
Objetivo del Puesto Liderar, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la empresa a nivel nacional, con enfoque en resultados, expansión de mercado y desarrollo de redes de ventas. La Gerente de Ventas será responsable de formar equipos sólidos, potenciar líderes regionales y asegurar el cumplimiento de metas en cada zona del país. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en carreras comerciales, administrativas o afines. Sexo femenino (enfocado en liderazgo femenino). Experiencia previa en ventas, preferiblemente en venta directa o por catálogo (no indispensable). Habilidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Vehículo propio en buen estado. Disponibilidad para viajar a diferentes regiones del país. Competencias Clave Liderazgo inspirador y orientación al logro. Visión estratégica y pensamiento comercial. Capacidad para formar, motivar y retener equipos de ventas. Alta organización y manejo de múltiples zonas. Resolución de problemas y toma de decisiones FF02....
Objetivo del Puesto Dirigir el crecimiento comercial de la zona norte del país mediante la formación, motivación y acompañamiento de equipos de venta directa. La Líder Comercial será responsable de implementar estrategias, asegurar el cumplimiento de metas y fortalecer la red de asesoras, garantizando un impacto positivo en los resultados de la compañía. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en áreas comerciales, administrativas o afines. Experiencia en venta directa o ventas por catálogo (deseable, no indispensable). Habilidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y con orientación a resultados. Disponibilidad para viajar Deseable contar con vehículo propio (se reconoce depreciación). Competencias Clave Liderazgo y visión estratégica. Habilidad para motivar y desarrollar equipos comerciales. Proactividad, enfoque en metas y actitud positiva. Comunicación efectiva y adaptabilidad. Organización y seguimiento constante de resultados. Estás lista para liderar, crecer y dejar tu huella comercial? ¡Postúlate hoy y sé parte de nuestro equipo de alto impacto! FF02...
Objetivo del Puesto Liderar, planificar y ejecutar la estrategia comercial de la empresa a nivel nacional, con enfoque en resultados, expansión de mercado y desarrollo de redes de ventas. La Gerente de Ventas será responsable de formar equipos sólidos, potenciar líderes regionales y asegurar el cumplimiento de metas en cada zona del país. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en carreras comerciales, administrativas o afines. Sexo femenino (enfocado en liderazgo femenino). Experiencia previa en ventas, preferiblemente en venta directa o por catálogo (no indispensable). Habilidad para liderar equipos, trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas. Vehículo propio en buen estado. Disponibilidad para viajar a diferentes regiones del país. Competencias Clave Liderazgo inspirador y orientación al logro. Visión estratégica y pensamiento comercial. Capacidad para formar, motivar y retener equipos de ventas. Alta organización y manejo de múltiples zonas. Resolución de problemas y toma de decisiones FF02....
Objetivo del Puesto Liderar y desarrollar equipos de ventas por catálogo, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, la fidelización de clientas y el crecimiento del canal en la región. La supervisora será responsable de acompañar, formar y motivar al equipo, ejecutando estrategias comerciales efectivas que impulsen los resultados. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en áreas comerciales, administrativas o afines. Experiencia en ventas por catálogo, ventas directas o supervisión de equipos comerciales (preferiblemente). Habilidades de liderazgo, comunicación y motivación de equipos. Sexo femenino (posición enfocada en liderazgo femenino). Vehículo propio en buen estado y disponibilidad para movilizarse. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Competencias Clave Enfoque en resultados y cumplimiento de metas. Liderazgo inspirador y orientado a personas. Organización y planificación de rutas y actividades. Actitud positiva, resiliencia y proactividad. Visión comercial y habilidad para formar redes de venta. Responsabilidades Principales Capacitar y desarrollar equipos de asesoras comerciales. Acompañar y motivar al equipo para cumplir y superar las metas de ventas mensuales. Implementar estrategias de crecimiento y fidelización de clientas en la zona asignada. Realizar seguimiento continuo a resultados y reportes de desempeño. Liderar con el ejemplo, promoviendo una cultura de servicio, enfoque comercial y crecimiento constante. Garantizar una gestión eficiente de su territorio mediante visitas, reuniones de equipo y actividades de activación comercial. ¡Esta oportunidad es para ti! FF02...
Objetivo del Puesto Liderar y desarrollar equipos de ventas por catálogo, asegurando el cumplimiento de metas comerciales, la fidelización de clientas y el crecimiento del canal en la región. La supervisora será responsable de acompañar, formar y motivar al equipo, ejecutando estrategias comerciales efectivas que impulsen los resultados. Requisitos del Perfil Título universitario o pasante en áreas comerciales, administrativas o afines. Experiencia en ventas por catálogo, ventas directas o supervisión de equipos comerciales (preferiblemente). Habilidades de liderazgo, comunicación y motivación de equipos. Sexo femenino (posición enfocada en liderazgo femenino). Vehículo propio en buen estado y disponibilidad para movilizarse. Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada. Competencias Clave Enfoque en resultados y cumplimiento de metas. Liderazgo inspirador y orientado a personas. Organización y planificación de rutas y actividades. Actitud positiva, resiliencia y proactividad. Visión comercial y habilidad para formar redes de venta. Responsabilidades Principales Capacitar y desarrollar equipos de asesoras comerciales. Acompañar y motivar al equipo para cumplir y superar las metas de ventas mensuales. Implementar estrategias de crecimiento y fidelización de clientas en la zona asignada. Realizar seguimiento continuo a resultados y reportes de desempeño. Liderar con el ejemplo, promoviendo una cultura de servicio, enfoque comercial y crecimiento constante. Garantizar una gestión eficiente de su territorio mediante visitas, reuniones de equipo y actividades de activación comercial. ¡Esta oportunidad es para ti! FF02...
REQUISITOS: Licenciatura en Administración de Empresas o carrera afín. Mínimo 5 años de experiencia comprobable en ventas, preferentemente en el sector mayorista. Habilidad para identificar y analizar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas en el mercado. Capacidad de liderazgo demostrada y enfoque en el desarrollo de equipos de alto rendimiento. Orientación a resultados con capacidad para alcanzar y superar metas comerciales. Sólidos conocimientos en estrategias de ventas, con un enfoque consultivo y adaptado a las necesidades del cliente. Excelente atención al cliente, brindando soluciones personalizadas y generando relaciones a largo plazo. Habilidades de negociación efectivas para cerrar acuerdos de alto valor. Experiencia en la gestión de cobros, garantizando una cartera sana y evitando riesgos financieros. Ofrecemos Excelente paquete salarial y prestaciones superiores a la ley. Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico en una empresa en crecimiento. Bonificaciones por desempeño y programas de bienestar. FF02...
Requisitos: -Secundaría completa -1 año mínimo con experiencia en ventas comprobadas -Poseer motocicleta y licencia de conducir Habilidades: Habilidad para alcanzar metas Atraer nuevos clientes Dinámico Conocimiento en ventas Disponibilidad inmediata Documentos en regla Ofrecemos: -Excelente paquete salarial -Beneficios adicionales a ley FF02...
Requisitos: Bachillerato completo Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo, como preventista, impulsador o similares. Conocimiento en técnicas de ventas y servicio al cliente. Capacidad de negociación y cierre de ventas. Motocicleta propia Disponibilidad para movilizarse en rutas asignadas. Objetivo del puesto: Realizar la gestión de ventas en ruta, visitando clientes asignados para promover y colocar los productos de la empresa, asegurando el cumplimiento de metas establecidas y brindando un excelente servicio al cliente. Funciones principales: Ejecutar visitas diarias a clientes de la ruta asignada. Realizar toma de pedidos y asegurar una correcta facturación. Promover nuevos productos y garantizar la rotación en el punto de venta. Dar seguimiento a cobros y créditos de los clientes asignados. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Mantener una comunicación constante con el área de distribución y administración. Competencias: Orientación a resultados. Excelente comunicación y servicio al cliente. Habilidad de negociación. Organización y planificación. Proactividad y dinamismo. FF02...
Objetivo del puesto: Realizar la gestión de ventas en ruta, visitando clientes asignados para promover y colocar los productos de la empresa, asegurando el cumplimiento de metas establecidas y brindando un excelente servicio al cliente. Requisitos: Bachillerato completo Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo, como preventista, impulsador o similares. Conocimiento en técnicas de ventas y servicio al cliente. Capacidad de negociación y cierre de ventas. Motocicleta propia Disponibilidad para movilizarse en rutas asignadas. Funciones principales: Ejecutar visitas diarias a clientes de la ruta asignada. Realizar toma de pedidos y asegurar una correcta facturación. Promover nuevos productos y garantizar la rotación en el punto de venta. Dar seguimiento a cobros y créditos de los clientes asignados. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Mantener una comunicación constante con el área de distribución y administración. Competencias: Orientación a resultados. Excelente comunicación y servicio al cliente. Habilidad de negociación. Organización y planificación. Proactividad y dinamismo. FF02...
Secundaria Completa De 2 a 3 años de experiencia Conocimientos básicos en computación Extrovertido Dinámico Creativo Conocimientos en Locución Manejar camión Licencia pesada vigente Indispensable residir en DISTRITO CENTRAL Ofrecemos Excelente paquete de salario y beneficios Estabilidad laboral FF02...
Realizar ventas en ruta, asegurando la correcta distribución de los productos, atención personalizada a los clientes y cumplimiento de los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Requisitos Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año en ventas en ruta, distribución o puestos similares. Conocimiento en técnicas de venta y atención al cliente. Licencia de conducir vigente y experiencia en manejo de vehículos PESADO Disponibilidad para trabajar en campo y realizar recorridos diarios. Residir en la zona o lugares cercanos. Funciones principales Ejecutar la ruta asignada cumpliendo con los objetivos de ventas diarios y mensuales. Visitar clientes establecidos y captar nuevos clientes para ampliar la cartera. Garantizar la exhibición adecuada y rotación de productos en los puntos de venta. Realizar la entrega de productos según la orden de compra. Manejar efectivo y realizar el control de cobros de acuerdo con los lineamientos. Preparar reportes de ventas y gestión de clientes. Mantener una comunicación constante con el supervisor de ventas FF02...
¡Únete a nuestro equipo comercial y forma parte del crecimiento de una empresa líder en telecomunicaciones! Objetivo del Puesto Ejecutar procesos de venta directa de servicios residenciales de telecomunicaciones (internet, televisión por cable, telefonía, entre otros), mediante visitas domiciliarias, referencias o contactos asignados. Brindar asesoría personalizada, captar nuevos clientes, fidelizar usuarios actuales y contribuir al logro de metas comerciales en la zona asignada. Requisitos del Puesto Educación media completa o estudiante universitario activo (de cualquier carrera). Excelente presentación personal y habilidades de comunicación. Facilidad para relacionarse, negociar y cerrar ventas efectivas. Disponibilidad de horarios (incluye trabajo de campo, fines de semana y feriados). Alta motivación por alcanzar metas y generar ingresos variables por comisiones. Conocimientos y Habilidades Deseadas Conocimiento básico de servicios de telecomunicaciones (deseable). Experiencia en ventas de campo, atención al cliente o promoción (preferible). Habilidad para identificar oportunidades de venta en zonas residenciales. Capacidad para trabajar de forma autónoma, orientado al logro y bajo presión. Manejo básico de herramientas digitales (aplicaciones móviles, formularios en línea, correo electrónico). Actitud proactiva y resolución efectiva de problemas. Funciones Principales Realizar visitas a hogares para promocionar los servicios de Cable Color. Detectar necesidades del cliente y asesorar sobre las soluciones más adecuadas. Completar procesos de afiliación, firma de contratos y gestiones administrativas básicas. Dar seguimiento postventa para garantizar instalación, activación y satisfacción del cliente. Cumplir con metas comerciales diarias, semanales y mensuales. Reportar actividades, avances y resultados a su supervisor inmediato. Se Ofrece Contratación estable con permanencia. Beneficios de ley desde el primer día. Capacitaciones continuas y oportunidades de crecimiento en el área comercial. Excelente ambiente de trabajo en equipo y enfoque en resultados. FF02...
¡Únete a nuestro equipo comercial y forma parte del crecimiento de una empresa líder en telecomunicaciones! Objetivo del Puesto Ejecutar procesos de venta directa de servicios residenciales de telecomunicaciones (internet, televisión por cable, telefonía, entre otros), mediante visitas domiciliarias, referencias o contactos asignados. Brindar asesoría personalizada, captar nuevos clientes, fidelizar usuarios actuales y contribuir al logro de metas comerciales en la zona asignada. Requisitos del Puesto Educación media completa o estudiante universitario activo (de cualquier carrera). Excelente presentación personal y habilidades de comunicación. Facilidad para relacionarse, negociar y cerrar ventas efectivas. Disponibilidad de horarios (incluye trabajo de campo, fines de semana y feriados). Alta motivación por alcanzar metas y generar ingresos variables por comisiones. Conocimientos y Habilidades Deseadas Conocimiento básico de servicios de telecomunicaciones (deseable). Experiencia en ventas de campo, atención al cliente o promoción (preferible). Habilidad para identificar oportunidades de venta en zonas residenciales. Capacidad para trabajar de forma autónoma, orientado al logro y bajo presión. Manejo básico de herramientas digitales (aplicaciones móviles, formularios en línea, correo electrónico). Actitud proactiva y resolución efectiva de problemas. Funciones Principales Realizar visitas a hogares para promocionar los servicios de Cable Color. Detectar necesidades del cliente y asesorar sobre las soluciones más adecuadas. Completar procesos de afiliación, firma de contratos y gestiones administrativas básicas. Dar seguimiento postventa para garantizar instalación, activación y satisfacción del cliente. Cumplir con metas comerciales diarias, semanales y mensuales. Reportar actividades, avances y resultados a su supervisor inmediato. Se Ofrece Contratación estable con permanencia. Beneficios de ley desde el primer día. Capacitaciones continuas y oportunidades de crecimiento en el área comercial. Excelente ambiente de trabajo en equipo y enfoque en resultados. FF02...
Objetivo del Puesto Captar, desarrollar y gestionar clientes corporativos (empresas, instituciones, comercios) para la venta de servicios de telecomunicaciones (internet dedicado, enlaces de datos, telefonía empresarial, entre otros). Brindar asesoría especializada y soluciones a la medida, fortaleciendo la relación comercial y cumpliendo con metas estratégicas de ventas. Requisitos del Puesto Educación media completa (deseable formación universitaria en Mercadeo, Administración, Ingeniería en Sistemas o afines). Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas corporativas o atención a cuentas clave (preferiblemente en telecomunicaciones o tecnología). Excelente presentación personal y habilidades de comunicación profesional. Orientación a resultados y habilidades de negociación. Disponibilidad de horarios y movilidad para visitas a clientes. Conocimientos y Habilidades Deseadas Conocimiento básico/intermedio en servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales. Manejo de CRM o herramientas de seguimiento comercial. Elaboración de cotizaciones, propuestas técnicas y presentaciones comerciales. Capacidad para gestionar relaciones con tomadores de decisión. Dominio básico de herramientas tecnológicas (Excel, correo electrónico, presentaciones). Organización, seguimiento y cierre de procesos comerciales. Funciones Principales Prospectar clientes empresariales y generar oportunidades de negocio. Identificar necesidades de conectividad, infraestructura o servicios digitales en empresas. Presentar y negociar propuestas comerciales adaptadas a cada cliente. Hacer seguimiento de cotizaciones, contratos y procesos de instalación. Garantizar una atención postventa eficiente y mantener relaciones comerciales sólidas. Cumplir con metas mensuales de ventas, ingresos y clientes nuevos. Reportar avances y actividades comerciales a la jefatura correspondiente. FF02...
Objetivo del Puesto Captar, desarrollar y gestionar clientes corporativos (empresas, instituciones, comercios) para la venta de servicios de telecomunicaciones (internet dedicado, enlaces de datos, telefonía empresarial, entre otros). Brindar asesoría especializada y soluciones a la medida, fortaleciendo la relación comercial y cumpliendo con metas estratégicas de ventas. Requisitos del Puesto Educación media completa (deseable formación universitaria en Mercadeo, Administración, Ingeniería en Sistemas o afines). Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas corporativas o atención a cuentas clave (preferiblemente en telecomunicaciones o tecnología). Excelente presentación personal y habilidades de comunicación profesional. Orientación a resultados y habilidades de negociación. Disponibilidad de horarios y movilidad para visitas a clientes. Conocimientos y Habilidades Deseadas Conocimiento básico/intermedio en servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales. Manejo de CRM o herramientas de seguimiento comercial. Elaboración de cotizaciones, propuestas técnicas y presentaciones comerciales. Capacidad para gestionar relaciones con tomadores de decisión. Dominio básico de herramientas tecnológicas (Excel, correo electrónico, presentaciones). Organización, seguimiento y cierre de procesos comerciales. Funciones Principales Prospectar clientes empresariales y generar oportunidades de negocio. Identificar necesidades de conectividad, infraestructura o servicios digitales en empresas. Presentar y negociar propuestas comerciales adaptadas a cada cliente. Hacer seguimiento de cotizaciones, contratos y procesos de instalación. Garantizar una atención postventa eficiente y mantener relaciones comerciales sólidas. Cumplir con metas mensuales de ventas, ingresos y clientes nuevos. Reportar avances y actividades comerciales a la jefatura correspondiente. FF02...
Objetivo del Puesto Captar, desarrollar y gestionar clientes corporativos (empresas, instituciones, comercios) para la venta de servicios de telecomunicaciones (internet dedicado, enlaces de datos, telefonía empresarial, entre otros). Brindar asesoría especializada y soluciones a la medida, fortaleciendo la relación comercial y cumpliendo con metas estratégicas de ventas. Requisitos del Puesto Educación media completa (deseable formación universitaria en Mercadeo, Administración, Ingeniería en Sistemas o afines). Experiencia mínima de 1 a 2 años en ventas corporativas o atención a cuentas clave (preferiblemente en telecomunicaciones o tecnología). Excelente presentación personal y habilidades de comunicación profesional. Orientación a resultados y habilidades de negociación. Disponibilidad de horarios y movilidad para visitas a clientes. Conocimientos y Habilidades Deseadas Conocimiento básico/intermedio en servicios de telecomunicaciones y soluciones digitales. Manejo de CRM o herramientas de seguimiento comercial. Elaboración de cotizaciones, propuestas técnicas y presentaciones comerciales. Capacidad para gestionar relaciones con tomadores de decisión. Dominio básico de herramientas tecnológicas (Excel, correo electrónico, presentaciones). Organización, seguimiento y cierre de procesos comerciales. Funciones Principales Prospectar clientes empresariales y generar oportunidades de negocio. Identificar necesidades de conectividad, infraestructura o servicios digitales en empresas. Presentar y negociar propuestas comerciales adaptadas a cada cliente. Hacer seguimiento de cotizaciones, contratos y procesos de instalación. Garantizar una atención postventa eficiente y mantener relaciones comerciales sólidas. Cumplir con metas mensuales de ventas, ingresos y clientes nuevos. Reportar avances y actividades comerciales a la jefatura correspondiente. FF02...
¡Únete a nuestro equipo comercial y forma parte del crecimiento de una empresa líder en telecomunicaciones! Objetivo del Puesto Ejecutar procesos de venta directa de servicios residenciales de telecomunicaciones (internet, televisión por cable, telefonía, entre otros), mediante visitas domiciliarias, referencias o contactos asignados. Brindar asesoría personalizada, captar nuevos clientes, fidelizar usuarios actuales y contribuir al logro de metas comerciales en la zona asignada. Requisitos del Puesto Educación media completa o estudiante universitario activo (de cualquier carrera). Excelente presentación personal y habilidades de comunicación. Facilidad para relacionarse, negociar y cerrar ventas efectivas. Disponibilidad de horarios (incluye trabajo de campo, fines de semana y feriados). Alta motivación por alcanzar metas y generar ingresos variables por comisiones. Conocimientos y Habilidades Deseadas Conocimiento básico de servicios de telecomunicaciones (deseable). Experiencia en ventas de campo, atención al cliente o promoción (preferible). Habilidad para identificar oportunidades de venta en zonas residenciales. Capacidad para trabajar de forma autónoma, orientado al logro y bajo presión. Manejo básico de herramientas digitales (aplicaciones móviles, formularios en línea, correo electrónico). Actitud proactiva y resolución efectiva de problemas. Funciones Principales Realizar visitas a hogares para promocionar los servicios de Cable Color. Detectar necesidades del cliente y asesorar sobre las soluciones más adecuadas. Completar procesos de afiliación, firma de contratos y gestiones administrativas básicas. Dar seguimiento postventa para garantizar instalación, activación y satisfacción del cliente. Cumplir con metas comerciales diarias, semanales y mensuales. Reportar actividades, avances y resultados a su supervisor inmediato. Se Ofrece Contratación estable con permanencia. Beneficios de ley desde el primer día. Capacitaciones continuas y oportunidades de crecimiento en el área comercial. Excelente ambiente de trabajo en equipo y enfoque en resultados. FF02...
Objetivo del Puesto Ejecutar tareas de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de servicios residenciales de telecomunicaciones (internet, televisión por cable, telefonía), asegurando una conexión de calidad, cumplimiento de estándares técnicos y satisfacción del cliente. Requisitos del Puesto Educación media completa o formación técnica en electricidad, redes, electrónica o afines. Experiencia previa en instalaciones de servicios de telecomunicaciones (deseable, no excluyente). Conocimiento básico en configuración de equipos como módems, routers y decodificadores. Disponibilidad de horarios rotativos, trabajo en campo y fines de semana. Licencia de conducir. Conocimientos y Habilidades Deseadas Cableado estructurado, conexión de redes domésticas y empalmes. Manejo de herramientas manuales y eléctricas básicas. Capacidad para seguir procedimientos técnicos y normas de seguridad. Atención al cliente y habilidades para explicar el uso de los servicios instalados. Trabajo en equipo, responsabilidad y disposición para trabajo en exteriores. Funciones Principales Realizar instalaciones domiciliarias de servicios de internet, televisión por cable y/o telefonía fija. Diagnosticar y resolver fallas técnicas en los servicios instalados. Configurar equipos y asegurar que queden operativos al 100%. Asesorar al cliente sobre el uso básico del servicio instalado. Reportar el estado de cada servicio realizado (instalación, reparación, cambio técnico). Cumplir con la planificación diaria de órdenes asignadas por el sistema o supervisor. Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad técnica en cada intervención. FF02...
Objetivo del Puesto Ejecutar tareas de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de servicios residenciales de telecomunicaciones (internet, televisión por cable, telefonía), asegurando una conexión de calidad, cumplimiento de estándares técnicos y satisfacción del cliente. Requisitos del Puesto Educación media completa o formación técnica en electricidad, redes, electrónica o afines. Experiencia previa en instalaciones de servicios de telecomunicaciones (deseable, no excluyente). Conocimiento básico en configuración de equipos como módems, routers y decodificadores. Disponibilidad de horarios rotativos, trabajo en campo y fines de semana. Licencia de conducir. Conocimientos y Habilidades Deseadas Cableado estructurado, conexión de redes domésticas y empalmes. Manejo de herramientas manuales y eléctricas básicas. Capacidad para seguir procedimientos técnicos y normas de seguridad. Atención al cliente y habilidades para explicar el uso de los servicios instalados. Trabajo en equipo, responsabilidad y disposición para trabajo en exteriores. Funciones Principales Realizar instalaciones domiciliarias de servicios de internet, televisión por cable y/o telefonía fija. Diagnosticar y resolver fallas técnicas en los servicios instalados. Configurar equipos y asegurar que queden operativos al 100%. Asesorar al cliente sobre el uso básico del servicio instalado. Reportar el estado de cada servicio realizado (instalación, reparación, cambio técnico). Cumplir con la planificación diaria de órdenes asignadas por el sistema o supervisor. Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad técnica en cada intervención. FF02...
Objetivo del Puesto Ejecutar tareas de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de servicios residenciales de telecomunicaciones (internet, televisión por cable, telefonía), asegurando una conexión de calidad, cumplimiento de estándares técnicos y satisfacción del cliente. Requisitos del Puesto Educación media completa o formación técnica en electricidad, redes, electrónica o afines. Experiencia previa en instalaciones de servicios de telecomunicaciones (deseable, no excluyente). Conocimiento básico en configuración de equipos como módems, routers y decodificadores. Disponibilidad de horarios rotativos, trabajo en campo y fines de semana. Licencia de conducir. Conocimientos y Habilidades Deseadas Cableado estructurado, conexión de redes domésticas y empalmes. Manejo de herramientas manuales y eléctricas básicas. Capacidad para seguir procedimientos técnicos y normas de seguridad. Atención al cliente y habilidades para explicar el uso de los servicios instalados. Trabajo en equipo, responsabilidad y disposición para trabajo en exteriores. Funciones Principales Realizar instalaciones domiciliarias de servicios de internet, televisión por cable y/o telefonía fija. Diagnosticar y resolver fallas técnicas en los servicios instalados. Configurar equipos y asegurar que queden operativos al 100%. Asesorar al cliente sobre el uso básico del servicio instalado. Reportar el estado de cada servicio realizado (instalación, reparación, cambio técnico). Cumplir con la planificación diaria de órdenes asignadas por el sistema o supervisor. Garantizar el cumplimiento de normas de seguridad y calidad técnica en cada intervención. FF02...
Objetivo del Puesto: Supervisar y coordinar las actividades de instalación, mantenimiento y reparación en proyectos residenciales, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos, de seguridad y calidad. Será responsable de liderar al equipo técnico, optimizar recursos y garantizar la satisfacción del cliente. Requisitos: Graduado Universitario de Ingeniería Eléctrica, Industrial, en Telecomunicaciones o carrera afín. Experiencia en trabajos en altura. Uso y manejo de equipos básicos de medición eléctrica y técnica. Conocimiento de instalaciones eléctricas, telecomunicaciones o sistemas industriales. Habilidades Blandas: Liderazgo y manejo de personal operativo. Capacidad para resolver problemas de forma efectiva. Buenas habilidades de comunicación interpersonal. Trabajo en equipo y orientación a resultados. FF02...
Objetivo: Hacer uso de herramientas y técnicas de igualación de color, así mismo brindar un excelente servicio al cliente, con el objetivo de lograr la máxima productividad, tanto para la tienda como para el cliente. Requisitos: Secundaria Completa Estudios técnicos de pintura automotriz Experiencia mínima de 2 años aplicando pintura automotriz o realizando mezclas Alta orientación de servicio Enfoque en ventas y resultados Orientación a la calidad y atención al detalle FF02...
Contribuir al incremento de ventas en la tienda, velando por el cumplimiento de las metas establecidas, a través la identificación y atención oportuna de las necesidades de los clientes, brindando asesoría adecuada en cuanto a productos, asegurando a su vez la excelencia en el servicio y el desarrollo de buenas relaciones, creando así oportunidades de negocio, mayor alcance de clientes y la máxima rentabilidad de la tienda. REQUISITOS: -Estudiante universitario, carreras Administración de empresas, Mercadeo, Relaciones Públicas o afines. -Experiencia de 1-2 años en ventas de mostrador y servicio al cliente -Enfoque en ventas -Manejo de paquete de office básico -intermedio -Residir en Tegucigalpa Ofrecemos: Seguro de Vida Todos los beneficios de ley Estabilidad Laboral Crecimiento Profesional. FF02...
Descripción del puesto: Realizar rutas diarias de visita y mapeos de clientes con el propósito de generar e incrementar ventas y garantizar excelencia en la experiencia del servicio al cliente. Requisitos: Secundaria Completa Residir en Villa Vieja, Tegucigalpa o zonas aledañas Experiencia como vendedor de campo de producto de consumo masivo, venta al detalle, preventista, venta en ruta. recuperador de créditos o gestor de cobros o similares Enfoque a ventas y alcance de metas. Orientación de servicio al cliente. Poseer motocicleta propia y licencia vigente. FF02...