Cancelar
×

UNILEVER

Nuestra misión es agregar vitalidad a la vida. El espíritu de esta misión forma un hilo conductor que atraviesa toda la historia de Unilever, remontándose hasta fines del Siglo XIX En abril del 2000 nace Lever de Honduras a raíz de la adquisición de la empresa hondureña Corporación Cressida, transacción bajo la cual se incorporan a la estructura de Unilever las operaciones de distribución y manufactura que Cressida tenía instaladas a lo largo de Centroamérica.

A través de esta adquisición Unilever consolida su posición comercial, no solamente en Honduras sino en Centroamérica, con marcas líderes como Xtra, Xedex, Unox y Natura’s; las cuales, junto al portafolio existente, la convierten en la empresa de productos de consumo masivo más grande del istmo centroamericano.

Contamos con 2 centros de distribución, uno en San Pedro Sula y otro en Tegucigalpa, además de nuestra planta de producción de jabones en la ciudad de Comayagua.

Así mismo, generamos empleos directos para más de 600 personas y un promedio de 875 empleos indirectos.

información

Quiénes somos

Unilever es una empresa de raíces antiguas y se forma por la fusión en 1930 de la compañía británica (Lever Brothers, 1885) y holandesa (Jurgens, 1869, Van der Bergh, 1850). 

Sin embargo, es hoy una de las compañías más grandes y vigorosas del mundo. Con 308,000 empleados, está presente, literalmente, en todo el globo, y se califica a sí misma como una empresa multinacional y multilocal. 

Con capital mitad británico y mitad holandés, una sede en Londres y otra en Rotterdam, Unilever es una empresa que crea y comercializa productos alimenticios, artículos para el cuidado personal y el cuidado del hogar, inspirada en: "Un total compromiso con estándares sobresalientes de desempeño y productividad, trabajo efectivo, abiertos a aceptar nuevas ideas y aprender continuamente".

Algunas de nuestras marcas:
• Ardes
• Lipton
• Axe
• Dove
• Lux
• Rinso
• Extra
• Entre otras

Misión

La Misión de Unilever es Aportar Vitalidad! Satisfacemos necesidades diarias en lo que respecta a nutrición, higiene y cuidado personal con productos de marca que ayudan a la gente a sentirse bien, verse mejor y a sacarle más provecho a la vida. 

Visión

Ser la empresa líder en productos de consumo masivo en Centro América.