¡Impulsamos tus sueños!
Como uno de los principales empleadores privados de Centroamérica, entendemos la importancia de cuidar de nuestros asociados. Por ello, ofrecemos salarios y beneficios competitivos, entrenamiento y capacitación para desarrollar nuevas habilidades y avanzar a mayores niveles de responsabilidad.
En Centroamérica, operamos 866 supermercados, 13 plantas y 10 centros de distribución. Generamos más de 37.000 empleos directos, de los cuales el 45% son mujeres y más del 4% talento con discapacidad.
"Ahorrarle dinero a nuestros clientes y ayudarlos a vivir una mejor vida"
"Hacer la vida de nuestros clientes más fácil, dándoles acceso a comprar lo que necesiten, dónde, cuándo y cómo quieran"
Amplificamos la voz de nuestra comunidad y tenemos un espacio seguro, innovador y abierto a la transformación y el cambio. Nos guían nuestros 4 valores:
OBJETIVO Organizar y coordinar el buen funcionamiento del área de cajas, garantizando la implementación de los procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de los medios de pago en la tien
OBJETIVO Asistir a la administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas d
OBJETIVO Administrar el eficiente funcionamiento del área de Frescos (carnes, Frutas y verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preest
Control y administración de los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad qu
Apoyo a la Administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad q
OBJETIVO Ejecutar las funciones en las distintas áreas del piso de ventas, el área de frescos, cajas, bodega, por medio de la planificación rotativa interna según las necesidades de la tienda, cumpliendo con los lineamientos de seguridad ocupacional definidos en la empresa. De igual manera, ejecuta los procesos relacionados con la presentación de la tienda en cuanto al mantenimiento de las góndolas, abasto y recepción de mercadería, control de inventarios y la correcta rotulación, colaborando con el cumplimiento de los criterios establecidos en Centros de Excelencia, además de atender y promover las ventas del área de frescos, con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes. REQUISITOS Debe vivir en Choluteca, Choluteca Disponibilidad de laborar en horario rotativo, fechas festivas Ideal experiencia o conocimientos en caja, abarrotes, manipulación de alimentos Servicio al cliente Disponibilidad inmediata...
OBJETIVO Administrar el eficiente funcionamiento del área de Frescos (carnes, Frutas y verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración del presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda. REQUISITOS Experiencia liderando equipos de trabajo. Experiencia en manipulación de alimentos, producto perecedero, trabajo multioperacional. Disponibilidad de laborar en horario rotativo Disponibilidad inmediata. Residir en sector accesible a ubicación de la tienda ciudad de La Ceiba....
OBJETIVO Administrar y asegurar el eficiente funcionamiento del área de carnes y panadería de la tienda, a través de la maximización de las ventas, la excelente atención al cliente y la implementación de las política, procesos y procedimientos preestablecidos para el manejo de adecuado de las carnes y panadería. Analizar y definir el pedido óptimo de productos, manteniendo un balance entre el suministro constante de productos que demanda el cliente, y la vulnerabilidad de los inventarios por el limitado ciclo de vida de las carnes (pollo, pescado y carne). REQUISITOS Debe residir en Tegucigalpa Disponibilidad de laborar en horario rotativo, fechas festivas Experiencia en manejo de personal, ideal manipulación de alimentos Disponibilidad inmediata...
Apoyo a la Administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. REQUISITOS Formación académica: Pasante o Graduado en Carrera Universitaria, Lic. en Administración/Ing. Industrial o carrera a fin. Experiencia: de preferencia en el rubro similar retail, manejo de indicadores- meta, manejo de personal Manejo de paquetes MS Office Disponibilidad de laborar en horario rotativo, 1 día libre a la semana (rotativo) Tienda ubicada frente e Mercado Dandy indispensable residir en San Pedro Sula...
OBJETIVO Ejecutar las funciones en las distintas áreas del piso de ventas, Caja, área de frescos, bodega, por medio de la planificación rotativa interna según las necesidades de la tienda, cumpliendo con los lineamientos de seguridad ocupacional definidos en la empresa. De igual manera, ejecuta los procesos relacionados con la presentación de la tienda en cuanto al mantenimiento de las góndolas, abasto y recepción de mercadería, control de inventarios y la correcta rotulación, colaborando con el cumplimiento de los criterios establecidos en Centros de Excelencia, además de atender y promover las ventas del área de frescos, con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes. REQUISITOS Plaza para persona con discapacidad Ideal secundaria completa ( Titulo o certificado de estudios Identidad vigente Experiencia en servicio al cliente Disponibilidad de laborar en horarios rotativos y fines de semana Residir en San Pedro Sula, accesible a tienda ubicada en Avenida Los Leones SPS...
OBJETIVO Apoyar el proceso de administración del área de Cajas y Tesorería de la tienda, velando por el cumplimiento de las política, procesos y procedimientos preestablecidos por Operaciones y Tesorería Operativa, con el objetivo de mantener los estándares de exactitud en el manejo de los valores y el nivel de servicio al cliente REQUISITOS Secundaria Completa / Ideal pasante universitario(a) Experiencia en manejo de personal, manejos de efectivo, arqueos, reportería Disponibilidad de laborar en horario rotativo Residir en Santa Rosa de Copán...
Apoyo a la Administración en los procesos operacionales de la tiendas de zona asignada, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. REQUISITOS Formación académica: Pasante o Graduado en Carrera Universitaria, Lic. en Administración/Ing. Industrial o carrera a fin. Experiencia: de preferencia en el rubro similar retail, manejo de indicadores- meta, manejo de personal Manejo de paquetes MS Office Disponibilidad de laborar en horario rotativo, 1 día libre a la semana (rotativo) Disponibilidad de viajar Debe residir en la ciudad de Santa Rosa de Copán o en zonas aledañas...
Asegurar y dar seguimiento al fiel cumplimiento de todas las políticas, procesos, procedimientos dictados por el área de manejo de valores (arqueos caja, bóveda, cierres, reportería ) utilizando los check list y manuales proporcionados garantizando la efectividad, agilidad en mejora de atención y servicio al cliente. Requisitos: 1. Experiencia en Procesos Administración procesos cierres de Caja, arqueos Bóveda 2. Liderazgo de Personal-Equipos. 3. Manejo de herramienta tecnológicas, Paquete de Office. 4. RESIDIR EN Tegucigalpa 5. Disponibilidad a trabajar horario Rotativos, fines de semana con un día libre que también es rotativo...
Ejecutar las funciones en las distintas áreas; piso de ventas, Mercancías Generales (MG y Textil), bodega, cajas, por medio de la planificación rotativa interna según las necesidades de la tienda, cumpliendo con los lineamientos de seguridad ocupacional definidos en la empresa. De igual manera, ejecuta los procesos relacionados con la presentación de la tienda en cuanto al mantenimiento de las góndolas, abasto y recepción de mercadería, control de inventarios y la correcta rotulación, colaborando con el cumplimiento de los criterios establecidos en Centros de Excelencia, con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes Multifuncional REQUISITOS Disponibilidad de laborar en horario rotativo (mañana-tarde, tarde-noche), con 1 día libre a la semana (rotativo) Secundaria completa Disponibilidad inmediata Debe poseer su DNI (documento de identidad nuevo) Residir en CIUDAD LA LIMA, accesible a ubicación de tienda Maxi Despensa Lima....
Control y administración de los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta, con orientación a resultados/meta. REQUISITOS Formación académica: Universidad completa Lic. en Administración/ Ing., Industrial o carrera a Fin. Experiencia: de preferencia en el rubro similar retail, manejo de indicadores- meta, manejo de personal Manejo de paquetes MS Office Disponibilidad de laborar en horario rotativo, 1 día libre a la semana (rotativo) Obligatorio contar con la DNI (Documento nuevo de identidad) Indispensable residir en zona aledaña ( DOS CAMINOS, SAN MANUEL O VILLANUEVA, CORTES)...
Apoyo a la Administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. REQUISITOS Formación académica: Pasante o Graduado en Carrera Universitaria, Lic. en Administración/Ing. Industrial o carrera a fin. Experiencia: de preferencia en el rubro similar retail, manejo de indicadores- meta, manejo de personal Manejo de paquetes MS Office Disponibilidad de laborar en horario rotativo, 1 día libre a la semana (rotativo) Obligatorio vivir en la zona de Catacamas...
OBJETIVO Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo. REQUISITOS Ideal experiencia en inventarios, auditorías, temas de control Manejo de paquetes computacionales Microsoft Office Disponibilidad de laborar en horario rotativo, fechas festivas Disponibilidad inmediata Debe residir en San Lorenzo, Valle Disponibilidad de viajar a las diferentes despensas familiares y maxi despensas de la zona sur...
OBJETIVO Apoyo a la Administrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral. REQUISITOS Debe residir en Sector Chamelecón o tener transporte propio en caso de ser fuera de la zona Manejo de paquetes computacionales Microsoft Office Tener experiencia en inventarios, manejo de personal, cumplimiento de metas Disponibilidad de laborar en horario rotativo...
Dar seguimiento a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad, Riesgos y Seguridad Alimentaria, en los diferentes centros de trabajo, a través de la herramienta SEIC con el fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por la organización. Requisitos: Nivel Académico: Preferiblemente Universidad Completa Experiencia comprobable, liderando Equipos de Trabajo en procesos Auditorias- inventarios, valores Disponibilidad de Trabajo en forma rotativa Residir en la ciudad de TEGUCIGALPA, aledaño accesible a ubicación de tienda...
OBJETIVO Apoyo a la Administrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral. REQUISITOS Debe residir en Tegucigalpa Manejo de paquetes computacionales Microsoft Office Tener experiencia en inventarios, manejo de personal, cumplimiento de metas Disponibilidad de laborar en horario rotativo Disponibilidad inmediata...
OBJETIVO Apoyo a la Administrar la operación de la tienda bajo su responsabilidad, cumpliendo con el presupuesto, implementación de estándares operativos, directrices comerciales, políticas operativas, controles y administración del recurso humano para garantizar el logro de las metas establecidas para la tienda con respecto a ventas, rentabilidad, merma de secos y frescos, excelencia operativa, exactitud del inventario, servicio a la clienta y ambiente laboral. REQUISITOS Debe residir en la ciudad de Comayagua Manejo de paquetes computacionales Microsoft Office Tener experiencia en inventarios, manejo de personal, cumplimiento de metas Disponibilidad de laborar en horario rotativo Disponibilidad inmediata...
Apoyo a la Administración en los procesos operacionales de la tienda, asegurando la consecución de las metas y la administración efectiva de los recursos disponibles, siguiendo las Normas de Calidad que establece Walmart México y Centroamérica para garantizar la satisfacción de nuestra clienta. REQUISITOS Pasante o Graduado en Carrera Universitaria, Lic. en Administración/Ing. Industrial o carrera a fin. Experiencia: de preferencia en el rubro similar retail, manejo de indicadores- meta, manejo de personal Manejo de paquetes MS Office Disponibilidad de laborar en horario rotativo, 1 día libre a la semana (rotativo) Obligatorio contar con la DNI (Documento nuevo de identidad) Indispensable residir en Tegucigalpa...
Objetivo del Puesto: Administrar, coordinar y Supervisar el trabajo y procesos operativos del área de Textil, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr las metas de ventas, rotación inventario, gastos, etc. Debe garantizar el correcto surtido, rotulación, presentación, entre otros de los textiles. Garantiza la implementación de las directrices comerciales, como promociones, descuentos, temporadas, exhibiciones masivas, etc. Requisitos: 1. Pasante o Graduado Universitario. 2. Experiencia en Liderazgo de Personal. 3. Manejo del Paquete de Office. 4. Disponibilidad a trabajar horario Rotativos, fines de semana con un día libre que también es rotativo. 5. Residir en San Pedro Sula...
Dar seguimiento Inventarios, a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad, Riesgos y Seguridad Alimentaria, en los diferentes centros de trabajo, a través de la herramienta SEIC con el fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos establecidos por la organización. Requisitos: Nivel Académico: Preferiblemente Universidad Completa Experiencia comprobable, liderando Equipos de Trabajo en procesos Auditorias- inventarios, valores Disponibilidad de Trabajo en forma rotativa Residir en la ciudad de EL PROGRESO, accesible a ubicación de tienda...
Administrar el eficiente funcionamiento del área de Perecederos (Carnes, Frutas y Verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración del presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda. Requisitos: 1. Pasante o Graduado Universitario. 2. Experiencia manejando personal a cargo. 3. Manejo de producto perecederos 4. Manejo del Paquete Microsoft Office. 5. Disponibilidad de Horarios. 6. Residir en EL PROGRESO, YORO...
Ejecutar las funciones en las distintas áreas; piso de ventas, Mercancías Generales (MG y Textil), bodega, cajas, por medio de la planificación rotativa interna según las necesidades de la tienda, cumpliendo con los lineamientos de seguridad ocupacional definidos en la empresa. De igual manera, ejecuta los procesos relacionados con la presentación de la tienda en cuanto al mantenimiento de las góndolas, abasto y recepción de mercadería, control de inventarios y la correcta rotulación, colaborando con el cumplimiento de los criterios establecidos en Centros de Excelencia, con el objetivo de brindar un excelente servicio y atención a los clientes Multifuncional REQUISITOS Disponibilidad de laborar en horario rotativo (mañana-tarde, tarde-noche), con 1 día libre a la semana (rotativo) Secundaria completa Disponibilidad inmediata Debe poseer su DNI (documento de identidad nuevo) Residir en SAN JUAN PUEBLO, LA MASICA, accesible a ubicación de tienda Despensa Fam. San Juan Pueblo...
Administrar el eficiente funcionamiento del área de Perecederos (Carnes, Frutas y Verduras) de la tienda, a través de la adecuada implementación de las políticas, procesos y procedimientos preestablecidos para el área, para lograr una excelente atención a los clientes. Garantizar la correcta administración del presupuesto de ventas y gastos, con el objetivo de maximizar las ventas y contribuir a los logros de la tienda. Requisitos: 1. Pasante o Graduado Universitario. 2. Experiencia manejando personal a cargo. 3. Manejo de producto perecederos 4. Manejo del Paquete Microsoft Office. 5. Disponibilidad de Horarios. 6. Residir en San Pedro Sula....
Organizar y ejecutar la implementación de las directrices comerciales, como promociones, descuentos, temporadas, exhibiciones masivas, realizando el correcto surtido, rotulación, presentación, fechas de vencimiento entre otros, de abarrotes y cuidado personal, para ofrecer a los clientes el mejor servicio y lograr las metas de ventas, rotación inventario, gastos, etc. Requisitos: Manejo del paquete de Office Avanzado. Manejo de estrategias para el logro de Resultados. Experiencia en manejo de personal, Inventarios Liderazgo de equipos Disposición jornadas rotativa Residir en La Lima...