Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Gerente de Marca | Producto |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Analizar el posicionamiento de las marcas a cargo, convirtiendo elementos de la marca en planes y estrategias de lanzamientos al mercado, velar por la rentabilidad de la empresa, en base a una estructura de precios definida y revision de costos de los productos, dara apoyo al equipo de ventas, con estrategias sell in y sell out.
1. Establece las estrategias de cada marca, posicionamiento, y plan promocional de las mismas.
2. Apoyo al cumplimiento de ventas en base a estrategias sell in y sell out
3. Visitas al Trade en busca de oportunidades de Mejora y supervisión de productos y Competencia
4. Monitoreo de Marcas e inventarios, evaluación de industria
5. Liderar planes promocionales y de mercadeo bajo estrategias definidas.
Gerente de Marca | Producto (Opcional) |
Gerente de Mercadeo (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido