Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 1 |
Salario minimo (USD) | 1 |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Francisco Morazan |
Actuar como un punto de contacto para ayudar a los usuarios del servicio y los clientes que informan problemas, solicitan información, acceso u otros servicios. Brindar servicio al cliente a través de múltiples canales ya sean tradicionales, digitales , de autoservicio y automatizados.
?Atención a consultas y reporte de problemas e incidencias, así como el desarrollo de una solución oportuna a los problemas e incidencias reportados o gestión de la asignación del incidente al personal responsable del mismo.
?Registro de bitácora de problemas, incidencias y soluciones.
?Gestión de aprobaciones, registro y seguimiento de los pases a producción de las soluciones ofrecidas.
?Mantener el seguimiento de los incidentes reportados a través de la herramienta de la mesa de ayuda (Manage Engine) actuando como N2 en el ciclo de atención de incidentes.
?Documentar la solución ofrecida en los diferentes incidentes para mantener actualizada la base de conocimientos.
CONOCIMIENTO
*Procesos
Ingeniero Eléctrico (Opcional) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Completa Requerido |
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