Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Honduras |
Departamento | Cortes |
Objetivo del puesto:
Planificar y coordinar las actividades relacionadas con la compra de productos, con el fin de mantener un stock adecuado en bodega y de esa forma asegurar el cumplimiento de indicadores del área de compras.
Responsabilidades:
1. Analizar, planificar y ejecutar el proceso de compras de manera mensual.
2. Dar seguimiento al control de vencimientos e inventarios y asegurar que la reportería este actualizada.
3. Coordinar con el área de Logística los despachos (revisión de facturas, precios y cantidades).
4. Responsable de llevar a detalle el control de los gastos, inversiones y reclamos.
5. Evaluar el servicio del proveedor y establecer vinculo con proveedor para comunicación efectiva.
6. Revisión mensual de Rolling (inventarios / contra pedidos) en conjunto con el proveedor.
7. Seguimiento de los pronósticos.
8. Clasificación de los productos.
9. Revisión de complementos.
10. Responsable de la coordinación de con Aduanas del proceso de importación de los productos.
Requisitos:
Educación formal: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniera Industrial y/o similares.
Experiencia mínima de 2 años en como asistente de compras / comprador en empresas de bienes de consumo.
Manejo de paquetes de Office a nivel intermedio.
Jefe de Compras (Opcional) |
Asistente de Compras Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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