En Banco Atlántida nos hemos consolidado como la institución bancaria en la que Honduras confía, somos los únicos con cobertura en todo el país, una red de más de 800 puntos de servicios, que incluye 184 agencias, 24 autobancos y más de 800 Agentes Atlántida, con presencia en los 18 departamentos del territorio hondureño. Estos son elementos que nos dan la solidez y seguridad para ser la opción financiera más solicitada por clientes nacionales y extranjeros. Banco Atlántida es reconocido como una organización dinámica con productos de avanzada atendidos por nuestras áreas: Banca de Empresas, Banca de Personas y Pyme.
El 10 de febrero de 1913, Banco Atlántida inicia operaciones en la ciudad de La Ceiba. En agosto del mismo año, el Estado de Honduras acredita a Banco Atlántida como la primera institución autorizada para la impresión de billetes en Honduras. A finales de 1914, el Banco inicia su proceso de expansión en todo el territorio hondureño con la apertura de la sucursal de San Pedro Sula para luego abrir la sucursal de Tegucigalpa, con la cual se hace presente en las principales ciudades del país.
En 1950, se funda el Banco Central de Honduras y Banco Atlántida cesa su función de emisor de moneda, que desempeñó durante sus primeros 37 años. Banco Atlántida se transforma en banco privado y comienza una nueva era, enfocado en la innovación y diversificación de servicios. Es entonces cuando se propone el objetivo de crear la mayor red financiera de Honduras y ser la institución pionera en materia de tecnología bancaria y servicios fiduciarios.
Somos un sólido Grupo Financiero que genera confianza, ofreciendo un portafolio de servicios completo con calidad e integridad a los diversos segmentos en el país y la región.
Ser el mejor Grupo Financiero en la región que responda a la confianza depositada por sus clientes con eficiencia, agilidad e innovación de sus servicios, con personal profesional experto y comprometido.
Actuar en forma congruente y transparente con los valores personales y los del banco, manteniendo y promoviendo normas sociales y éticas que generen un ambiente laboral sano, productivo y confiable.
COMPROMISO
Hacer propia la misión, visión y filosofía del Banco, creer e involucrase en el alcance de sus objetivos y metas, mostrando orgullo y sentido de pertenencia.
EXCELENCIA
Hacer las cosas bien, sin ninguna excusa, con el espíritu de ser mejor cada día, aceptando los retos como oportunidades de demostrar y desarrollar el potencial.
PROFESIONALISMO
Evidenciar con el comportamiento diario el apego a las normas de cortesía, discreción, decoro, prudencia, respeto y urbanidad que se espera en todo colaborador del banco.
SOLIDARIDAD
Reconocer la importancia del respeto a la dignidad humana de toda persona en relación directa o indirecta con el banco, demostrando empatía y apoyo a las prácticas individuales y colectivas de responsabilidad social y las orientadas a la búsqueda del bien común.
• Sueldos competitivos.
• Plan médico.
• Seguro de vida y accidentes.
• Plan de retiro.
• Estabilidad laboral
• Programa de préstamos.
• Aumento salarial por desempeño.
• Desarrollo y crecimiento profesional.
• Membresía a club privado en Tegucigalpa.
Plaza Bancatlan, Blvd. Centroamérica. Tegucigalpa, Honduras.
Lun. - Viernes 9:00 a.m. - 4:00 p.m. Sábados 9:00 a.m. - 12:00 m
Requisitos: • La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, con maestría en Administ
Requisitos: • La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, con maestría en Administ
Misión: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, con maestría en Administración
Misión Monitorear, analizar, comunicar y realizar cambios que afecten de manera positivamente el desempeño en tiempo real del personal de Call Center y agencias, buscando cumplir con los estándares es
Misión: Ejecutar las estrategias para potenciar el desarrollo de las empresas a través de la formación y capacitación empresarial, evaluando las necesidades de conocimiento, capacitación y buenas prác
Misión: Brindar atención personalizada a los clientes que visitan las agencias y sucursales, orientándolos en la resolución de sus necesidades financieras, promoviendo la autogestión de los clientes ayudándoles en el uso de canales digitales y herramientas de autoservicio disponibles en la agencia. Asimismo, es el responsable de direccionar a los clientes a las áreas correspondientes para realizar sus gestiones a través de la entrega de tickets correlativos. Requisitos: - Al menos 60% cursado de la carrera de Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas u otras carreras afines. - Experiencia previa mínima de un año en atención al cliente, gestión de ventas, caja, con conocimiento general en productos y servicios financieros y bancarios y/o herramientas digitales....
Misión: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, con maestría en Administración de Proyectos, Finanzas, o Gestión de Negocios. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Banca y Finanzas, con maestría en Administración de Proyectos, Finanzas, o Gestión de Negocios. - Experiencia de 5 a 7 años en puestos relacionados con implementación de estrategias de comercialización y mercadeo, promoción, distribución, venta de productos y servicios bancarios....
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: • La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. • Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: • Integridad • Compromiso con los Resultados • Responsabilidad • Planificación y Organización • Pasión por el Cliente y el Equipo • Resolución de Problemas • Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión Ejecutar planes para la implementación de la calidad en el Contacto a Clientes, garantizando que se cumplan los indicadores de medición de la eficiencia establecidos para brindar una excelente experiencia de cliente. Requisitos: -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Ing. Industrial, Lic. en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología Empresarial con orientación en Gestión de la Calidad. -Experiencia 1 a 2 años en la implementación de Sistemas de Gestión de la Calidad en áreas de atención al cliente y Cobros....
Misión Ejecutar los procesos relacionados con los planes de capacitación y planes de desarrollo, garantizando que se cumplan los indicadores de medición de la eficiencia establecidos para brindar una excelente experiencia de cliente. Requisitos La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Pedagogía con orientación en planeación y administración de la educación y Licenciatura en Administración de Empresas Ingeniería Industrial y de Sistemas, Licenciatura en Recursos Humanos. Experiencia 2 a 3 años en áreas de Contact Center y Cobros, capacitación de servicio al cliente, sistemas de centros de llamadas, ACD/IVR y estadísticas de desempeño Conocimientos en programas de paquetes de Microsoft....
Misión: Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas (Vivienda, Consumo, Pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el Banco desarrolle y lance al mercado mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales, de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia de Banca de Personas. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en el área de atención al cliente y ventas. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas (Vivienda, Consumo, Pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el Banco desarrolle y lance al mercado mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales, de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia de Banca de Personas. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en el área de atención al cliente y ventas. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante universitario de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios y carreras afines. Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Planificación y Organización Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas Desarrollo de Relaciones de Negocio y Cierre de Acuerdos...
Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es?de?Educación Media?o Pasante Universitarios de las carreras como Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas.? Experiencia de?1 año?en puestos relacionados con el área de caja, ventas y atención al cliente.? Misión: Es responsable de atender a los clientes ejecutando transacciones operativas, apegándose a los lineamientos, procesos y normativas establecidas con el estándar de servicio orientado a las ventas requerido por la institución. Competencias: Integridad Compromiso con los Resultados Responsabilidad Pasión por el Cliente y el Equipo Resolución de Problemas...
-Pasante Universitario en carreras afines Mercadotecnia, Administración de Empresas o Técnico en negocios. -Experiencia en call center, telemarketin y servicio al cliente. -Conocimiento en productos de financiamiento de tarjeta de crédito, manejo de protocolos para una mejor atención al cliente, buen manejo de objeciones, cierres de ventas, dispuesto a trabajar en equipo y bajo presión cumplimiento de metas e indicadores solicitados. -Se requiere de buena fluidez verbal, auto control, iniciativa y la confidencialidad -Conocimiento básico de Excel, Word y Uso de correo electrónico....
Requisitos: Formación en Medicina General (egresado o graduado) Conocimiento general de procedimientos y terminología médica/dental Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita Manejo básico de herramientas informáticas Deseable experiencia en atención al cliente o call center (no indispensable) Alta orientación al servicio y capacidad de trabajo en equipo Funciones Generales: • Brindar atención telefónica a clientes de seguros médicos y dentales • Verificar y validar información médica relacionada con tratamientos o coberturas • Orientar al cliente sobre procesos, beneficios y requisitos del seguro • Apoyar en la gestión de autorizaciones médicas o dentales • Canalizar solicitudes a los departamentos correspondientes • Mantener registros claros y actualizados de cada llamada Ofrecemos: Contratación fija con estabilidad laboral Capacitación continua en seguros y atención al cliente Salario competitivo + incentivos por desempeño Todos los beneficios de ley...
Requisitos: Formación en Medicina General (egresado o graduado) Conocimiento general de procedimientos y terminología médica/dental Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita Manejo básico de herramientas informáticas Deseable experiencia en atención al cliente o call center (no indispensable) Alta orientación al servicio y capacidad de trabajo en equipo Funciones Generales: • Brindar atención telefónica a clientes de seguros médicos y dentales • Verificar y validar información médica relacionada con tratamientos o coberturas • Orientar al cliente sobre procesos, beneficios y requisitos del seguro • Apoyar en la gestión de autorizaciones médicas o dentales • Canalizar solicitudes a los departamentos correspondientes • Mantener registros claros y actualizados de cada llamada Ofrecemos: Contratación fija con estabilidad laboral Capacitación continua en seguros y atención al cliente Salario competitivo + incentivos por desempeño Todos los beneficios de ley...
Misión: Atender a través de los diferentes canales de comunicación, las gestiones, consultas y reclamos efectuados por parte de los asegurados internos y externos de Seguros Atlántida, brindando una asesoría especializada con el objetivo de informar y brindar soluciones al asegurado sobre sus gestiones. Requisitos: La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es pasante de Medicina o Pasante o graduado de la carrera de Química y Farmacia o carreras afines al puesto. Experiencia de 1 un año en servicio al cliente....
Misión: Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la banca de personas (Vivienda, Consumo, Pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el Banco desarrolle y lance al mercado mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales, de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia de Banca de Personas. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios. - Experiencia de 2 a 4 años en el área de caja, atención al cliente y ventas....
Misión: Es responsable de brindar atención personalizada sobre servicios y requerimientos postventa que los clientes soliciten, cumpliendo con los lineamientos, procesos y normas establecidas por el Banco. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Contaduría Pública y Finanzas, Ingeniería de Negocios o carreras afines. - Experiencia de 2 a 4 años en puestos relacionados con atención y soporte a servicio al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión Efectuar las acciones comerciales orientadas a la venta cruzada de todos los productos y servicios de la Banca de Personas (Vivienda, Consumo, pasivos, Tarjetas, etc.) y todos aquellos nuevos productos y servicios que el banco desarrolle y lance al mercado, mediante una atención personal y diferenciada a los clientes reales o potenciales de acuerdo a las directrices y planes comerciales establecidos por la Vicepresidencia Banca de Personas. Requisitos -La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ingeniería de Negocios, Industrial o carreras afines al puesto. -Experiencia de 2 a 4 años en el área comercial en instituciones financieras, administración de portafolios de clientes, créditos, fondos de inversión, técnicas de venta y atención al cliente....
Misión: Brindar atención personalizada al cliente que se presenta a la oficina de cobros, a nivel nacional, para negociar la situación de sus créditos en mora, proporcionándole la información adecuada; para obtener una buena negociación y procesando los arreglos de pago, refinanciamientos, acuerdos con dispensas y al cliente interno que efectué las diferentes solicitudes de gestiones administrativas realizando una gestión oportuna de análisis, aplicación, seguimiento y finalización de cada solicitud que sea remitida al área y así contribuir con las metas de recuperación establecidas por la institución. Requisitos: - La escolaridad mínima requerida para ocupar la posición es de secundaria completa, pasante de Licenciatura Banca y Finanzas, Economía, Administración de Empresas y otras carreras afines a las funciones que ejecuta el puesto. - Experiencia de 1 a 2 años en puestos relacionados con la gestión de recuperación de cartera de clientes y administración de mora....