La cadena farmacéutica No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina al mejor precio, brindando la atención de gente capacitada y comprometida a ayudar a nuestros clientes a mantener una vida saludable, siendo reconocidos por nuestra calidad, calidez y costos accesibles de nuestros servicios y productos.
Ofrecer a toda la población el acceso a medicamentos de alta calidad al precio más accesible del mercado, contando con la más completa gama de productos farmacéuticos y de uso general en un ambiente amigable y altamente profesional, que supere las expectativas de servicio; para lograr la satisfacción de nuestros clientes en términos de confianza, calidad y servicio
La farmacia No. 1, a nivel Centroamericano, en el Servicio y Distribución de productos relacionados con el mundo de la medicina.
Blvd la hacienda, plaza creta 3 piso, edificio contiguo a restaurante el morito.
8:00 am- 5:00 pm
REQUISITOS: - Licenciatura en Mercadotecnia o carreras afines con enfoque en ventas. Preferible con Maestría en curso en Dirección Empresarial con enfoque en Administración de Empresas. -Dos años como
FUNCIONES - Elaborar el plan de trabajo de estaciones. - Gestionar el proceso de entrega de productos. - Realizar el inventario del producto. - Almacenar producto recibido del departamento de ingresos
FUNCIONES: -Planificar y desarrollar las estrategias de la division de Comercial Tradicional para los canales de farma. -Distribuir los objetivos de la division de Comercial Tradicional para los canal
FUNCIONES - Registrar los cierres diarios de caja. - Registrar las liquidaciones de anticipos de acreedores. - Registrar notas de créditos y débitos financieras a clientes. - Elaborar conciliaciones b
FUNCIONES - Planificar la ejecución de la ruta de ventas según la cartera de clientes asignados por día cumpliendo las políticas y lineamientos establecidos por la organización. - Visitar y asesorar a
FUNCIONES - Preparar informes técnicos del comportamiento del SGC y sus avances. - Informa al resto de la organización de los cambios o modificaciones que suceden en el SGC. - Monitorear los avances de los planes de acción de las acciones correctivas. - Participar en la planeación y ejecución de auditorias internas. - Realizar un seguimiento a la ejecución de los procedimientos dentro de la organización. - Mantener y gestionar la documentación y registros del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). - Apoyar en el análisis de salidas no conformes, no conformidades y tratamiento de quejas/reclamos de los clientes. REQUISITOS - Manejo de carro mecánico. - Licencia de conducir vigente. - Graduado Ingeniería Industrial o carreras afines con enfoque en sistemas de calidad ISO. - Dos años como Auditor ISO....
Requisitos: -Licenciatura en Derecho -Licencia de conducir y disponibilidad para viajar al interior del país. -Debidamente colegiado en el CAH y poseer carné vigente -Conocimiento en leyes jurídicas y reglamentos. Funciones: - Planear, organizar y supervisar las diferentes gestiones legales relacionadas con la gestión organizacional. - Asumir la representación legal de la empresa ante los diferentes organismos y tribunales de justicia en asuntos oficiales. - Coordinar acciones encaminadas a la elaboración y verificación de documentos notariales. - Revisar el diario oficial "La Gaceta" para el control y archivo de proyectos de ley relacionados con la gestión organizacional - Tramitar la inscripción de permisos, registros, escrituras, asegurando la vigencia de los mismos. - Apoyar y asesorar en gestiones varias relacionadas a aspectos legales y jurídicos. - Llevar controles y seguimiento a archivos de procesos administrativos, de la normativa jurídica de interés para la Empresa y sus respectivas mejoras....
FUNCIONES - Brindar apoyo al distribuidor para lograr las metas de entrega, brindando buena atención a los clientes al momento de realizar la entrega. - Revisar el producto previo a la entrega. - Revisar y liquidar facturas. EDUCACIÓN: - Diversificado completo (bachiller). EXPERIENCIA - Dos años en el área de distribución o Auxiliaries de Almacen...
Funciones - Planificar visitas a los clientes de la cartera asignada de forma diaria, semana y mensual. - Verificar el cumplimiento del objetivo de ventas propuesto para cada canal y el seguimiento correspondiente de los pedidos realizados. - Preparar cotizaciones a clientes y ofertas de licitaciones. - Realizar y gestionar la recuperación de las cuentas por cobrar asignadas y el cobro de las facturas generadas a cada uno de los clientes. - Estructurar la documentación solicitada en las bases de licitación de las diferentes instituciones. - Estructurar documentación técnica de los medicamentos. Requisitos: - Secundaria completa. - Preferible Pregrado en curso en la licenciatura de Mercadotecnia, Administración de Empresas o carreras afines. - Preferible 1 año como vendedor con enfoque en licitaciones y ventas a hospitales. - Manejo de Excel Intermedio. - Licencia liviana para conducir (vigente)....
FUNCIONES - Organizar e implementar los planes comerciales de cada proveedor - Presentar propuesta al cliente sobre ofertas y/o dinámicas comerciales para el desalojo de los productos y Mantener comunicación constante y fluida con los representantes de cada proveedor y cliente -Programar facturas para pago y las entregas de mercadería, solicitando las facturas a cuentas por cobrar y las entregas a través del personal de despacho, logrando que el cliente cancele las facturas dentro de los días crédito estipulados. -Supervisar el desempeño de ventas en las Cuentas Clave -Reportar las gestiones a gerencia comercial, como las variaciones de ventas, tendencias de mercado y revisión de KPIs. REQUISITOS EDUCACIÓN - Indispensable: Licenciatura en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines OTROS - Conocimientos de Excel. -Obligatorio: Licencia de conducir vigente, ventas productos consumo masivo y gestión de cuentas claves...
FUNCIONES - Brindar apoyo al distribuidor para lograr las metas de entrega, brindando buena atención a los clientes al momento de realizar la entrega. - Revisar el producto previo a la entrega. - Revisar y liquidar facturas. EDUCACIÓN: - Diversificado completo (bachiller). EXPERIENCIA - Dos años en el área de distribución....
Objetivo Establecer y asegurar el cumplimiento de las políticas contable, a través de la planificación y generación de la información financiera, velando por el control del presupuesto de cada centro de costo, así como de cada áreas de la empresa para el optimo desarrollo de las operaciones financieras. Requisitos: Licenciatura en carreras administrativas, contables o ingeniería industrial con enfoque financiero Experiencia de dos años con manejo de personal Dos años como analista financiero, asistente administrativo y/o auditoria Disponibilidad de tiempo Nivel de excel intermedio...
FUNCIONES - Elaborar el plan de trabajo de estaciones. - Gestionar el proceso de entrega de productos. - Realizar el inventario del producto. - Almacenar producto recibido del departamento de ingresos. - Ingresar altas y bajas de traslados de productos. EDUCACIÓN - Graduado de Bachiller. EXPERIENCIA -2 años como Auxiliar de Almacén....
FUNCIONES - Planificar la ejecución de la ruta de ventas según la cartera de clientes asignados por día cumpliendo las políticas y lineamientos establecidos por la organización. - Visitar y asesorar a los clientes al ofrecer un trato especializado mediando el uso del catálogo de productos/promociones y entrega de material P.O.P. - Consolidar la cartera de clientes asignada. - Conocer a cabalidad las generalidades de los productos, cantidad del mismo, precios de venta, precio unitaria/docena/caja/cajón, presentaciones y promociones del mes de forma numéricamente. - Reportar anomalías en la gestión de ventas diarias al Supervisor de Ventas Detalle. - Implementar nuevas técnicas y métodos acordes al área para cumplir con la meta de venta y aumentar la cartera de clientes. - Identificar oportunidades de sondeo de precios y rastreo de nuevos clientes en ruta de manera ágil y en tiempo y forma. REQUISITOS INDISPENSABLES EDUCACIÓN 1.- Diversificado Completo Preferiblemente Graduado de Perito Mercantil y Contador Publico. OTROS 1.- Poseer Licencia Especial (Motocicleta). 2.- Poseer Motocicleta y Experiencia en Manejo de la Misma....
Educación: 1. Licenciatura en Banca y Finanzas 2. Ingeniería Industrial 3. Licenciatura en Administración de Empresas Experiencia: 1. Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos, manejo de plataformas de seguimiento, controles internos. Formación: 1. Conocimiento de Plataformas de seguimiento 2.Manejo de Office Intermedio 3.Manejo de TICS 4.Manejo de la Herramienta de Notion 5.Manejo de Procesos de distintas Áreas Administrativas y Financieras...
Requisitos: -Licenciado en administración de empresas, comercio internacional, banca y finanzas o afines. - Mínimo un año de experiencia en puestos administrativos como asistente de contraloría y revisión de gastos administrativos. -Experiencia en redacción de informes técnicos y financieros. -Conocimientos en Régimen de Facturación -Disponibilidad inmediata...